Ojalá Holan se ilumine de nuevo y haga magia con todos los jugadores....cuando el equipo rinde es más fácil acoplar jugadores...pero hay un bajón colectivo que se nota....hasta estoy pensando si tiene algo que ver el preparador físico en esto.....
Nos agarro esta cagadera pero ya se corta gente...contra indefensa e injusticia puma saca edicion limitada casaca short y medias con botines negros estilo retro decada del 40 lo tiro renato de la humolera hoy en ir.
Nos agarro esta cagadera pero ya se corta gente...contra indefensa e injusticia puma saca edicion limitada casaca short y medias con botines negros estilo retro decada del 40 lo tiro renato de la humolera hoy en ir.
Todos ven q el problema son los q vinieron mientras tanto bustos es una sombra de.lo q era, Sánchez Miño cada vez más parecido a cuando vino, el doble 5 no para a nadie, figal yo lo miro y pobrecito... Arriba uno más tonto q el otro Fernández se tropieza solo, no le hago un gol a nadie Gigliotti, etc
Quizás los árbitros se equivoquen a favor nuestra sino probemos con la amarilla que sacaron cuando estábamos en la otra categoría quizás así nos confundan con bo$ta.
A mi me preocupa que jugadores que hace mucho más que están acá y supieron jugar muy bien den asco.
Eso es lo importante. Yo no creo que hayamos comprado paquetes, pero más importante es que los "leones" y "gladiadores" recuperen la memoria y confianza. Y para los refuerzos paciencia (y una pausa en el banco a Figal)