Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 15:44:53
Nos falta definición...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4199
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
HOLAN:
"NOS FALTA DEFINICIÓN, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN"
Ariel Holan se mostró preocupado por el rendimiento del equipo: “Estoy preocupado porque no me gusta que Independiente pierda", soltó.El profesor expresó: “Estoy preocupado porque no me gusta que Independiente pierda, ya que pierde nivel competitivo. Igualmente cuando un equipo se repliega como lo hicieron ellos, es difícil tener la claridad necesaria dentro del área”, y sumó:
“Tenemos que recuperar la competitividad y estoy enfocado en eso. Hay que seguir entrenándose fuerte”.
Después, el entrenador de Independiente fue tajante con una de las claves de la derrota y de los resultados en los últimos encuentros: “Nos falta definición, no existe otra explicación“, afirmó y continuó: “Siendo director técnico me tengo que focalizar en buscar las herramientas que tiene Independiente para quebrar al equipo rival”.
Además, el director técnico se refirió al partido que se viene ante Corinthians por la Copa Libertadores y comentó: “Con Corinthians va a ser un partido parecido a este. Es un equipo que juega mucho al contragolpe, se enfocan en replegarse y salir con velocidad”.
Para culminar en conferencia de prensa, Holan habló de la seguidilla de enfrentamientos y remarcó: “Veremos cómo está Rodríguez para el domingo, porque estamos jugando muchos partidos seguidos y el físico pasa factura. Es difícil mantener el nivel“, y finalizó:
“Todavía tenemos chances en las dos competencias que estamos disputando”
Jueves 05/04/2018, 16:02:54
2293 Posts - 545 Puntos
Me gustaba más la versión autocrítica de Holan, que esta nueva versión llorona.

Nos faltó más que definición. El equipo ya no tiene la energía y el convencimiento de antes. Por eso se pone nervioso ante la adversidad, y toma malas decisiones.
Jueves 05/04/2018, 16:14:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Faltan muchas cosas además de definición.
       
Jueves 05/04/2018, 16:16:17
17527 Posts - 11269 Puntos
Le falto decir me quiero ir a la mierda y muy pronto.
Jueves 05/04/2018, 16:18:56
390 Posts - 32 Puntos
primero hay que llegar con peligro, despues la definicion. pero sobre todo hay que trabajar en variantes para los corners y los tiros libres sobre el costado, siempre lo mismo. al primer palo para que peine amorebieta (justo el mas habil de cabeza).
Jueves 05/04/2018, 16:36:06
1976 Posts - 777 Puntos
Está perfecto lo que dice Holan, "nos falta definición, no encuentro otra explicación", si ayer hacíamos 2 goles ganábamos el partido, no es que nos hicieron 4, hubieron 3 penales y esto se lo trata a la ligera pero no lo es, es grave, los 3 fueron más penal que el que le hacen a Wanchope y si sancionaron. hubieron 30 faltas en el partido 21 de SL y 9 del Rojo, pero nosotros terminamos con 10 y ellos con 11, cortaron sistematicamente el juego. No hacemos goles, pero aún sin Meza el equipo fue más que SL, que juega 4-5-1 y realmente dan verguenza.

Una cosa es que el equipo no genere, como SL ahi si le caigo al DT, pero el Rojo sin Brillar como el año pasado por la venta de los 2 mejores y la ausencia de Meza, igual sigue generando juego, ahora si los de arriba no la meten y más vale que no vas a ganar. Hay que probar sin Gigliotti ya, banco y a refrescar el marote.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 05/04/2018, 16:49:32
18815 Posts - 12545 Puntos
Definicion es lo principal, pero no la unica, si jugas mal es dificil ganar, y jugamos mal desde que empezo el año...
Jueves 05/04/2018, 17:02:57
8212 Posts - 1523 Puntos
demasiado simplista
el sabe que no es solo definicion,
y de que definicion habla?? si ayer no hubo UNA SOLA jugada de gol.. ni una.. solo aproximaciones..
el arquero de ellos atajo alguna pelota seria????
                              

     
Jueves 05/04/2018, 17:13:17
1889 Posts - 229 Puntos


Este tenía mejor definición que la delantera nuestra
Seba 83
Jueves 05/04/2018, 17:32:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Opino que esta minimizando a la hs de declarar...para mi la cosa es mas grave... A fin de año generabamos con Meza Barco y Benitez. Anoche no estuvieron Meza y Barco ...y Benitez viene de una lesión. Entonces la cantidad de opciones disminuye considerablemente... Creo que cuando Benitez este mas a punto regrese Menendez podremos intentar algo mas.
Jueves 05/04/2018, 17:49:14
5498 Posts - 712 Puntos
Seamos sinceros, ayer por lo menos mereciamos empatar. No estamos jugando tan mal, pero si mal....
Jueves 05/04/2018, 18:45:22
54717 Posts - 20172 Puntos
y si... la falta definicion es algo que nos acompania desde hace mucho, yo diria que desde la partida de Rigoni y a partir de alli, no se pudo solucionar la falta de gol... y por lo que hay en el plantel y a como esta la realidad de cada delantero, la solucion no parece nada facil...
Jueves 05/04/2018, 19:53:41
1736 Posts - 176 Puntos
Más allá de que no estamos al nivel de antes. ayer no fuimos menos que SL. Fallamos en el área. Es verdad que hay mucho por mejorar, pero haciendo 1 gol en las que tuvimos o si nos hubiesen cobrado 1 penal, estaríamos hablando de otra cosa. El principal déficit de este equipo hace rato se relaciona con la falta de eficacia.