Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 18:49:56
62970 Posts - 20744 Puntos
Ayer no fui a laburar y me vi Barcelona, Roma y Liverpool vs Manchester City y quede asombrado de la manera de correr, meter, marcar de todos los jugadores los 90 minutos, creo que Otamendi fue el unico que desentono un poco y se lo vio lento.

No se si les daran alguna vitamina especial, pero el Cuerpo Tecnico tendria que viajar y consultar el secreto, si son los entrenamientos , la alimentacion, si juegan falopeeados , y mas lo note en los equipos ingleses , es impresionante la intensidad que mantienen hasta el final.

Incluso nosotros el año pasado nos quedabamos los ultimos 15 minutos y nos metian en un arco, terminabamos pidiendo la hora y con un tiro libre en xontra cerca del area, nos paso varias veces , pero incluso ayer la diferencia la puso el arbitro, el inclino la balanza .
Si hasta el Barcelona con los jugadores que tiene ayer fue beneficiado con 2 penales claros para la Roma y el arbitro les dio una mano, imaginense nosotros con un plantel humilde y n formacion, que nos q ueda que nos caguen .