Jueves 05/04/2018, 22:59:02
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por JaviCai
Post Largo y para dar diferentes puntos de vistas.
Ayer los árbitros nos volvieron a cagar, no es nada nuevo aunque lo pasaron por alto. Se comió amarillas y una expulsión, y no dudo en sacarle roja a Bustos. Tres penales te cambiaban totalmente el resultado, igualmente todos sabemos que tendría que pasar un milagro para que le cobren tres penales en Independiente.
Ahora hablemos de lo físico, todos los hinchas se están dando cuenta del bajón físico que sufrieron. Llegan tarde a las divididas y no ganan ninguna, no les alcanza para los 90 minutos, se lesionan, están mas lentos, algunos se agotan mucho y se quedan sin aire. Y al leer las excusas de los foristas me preocupa, pero aun mas cuando escucho al propio Ariel decir que es solamente falta de definición. Los jugadores están imprecisos y nuestros puntos mas fuertes bajaron de nivel.
Mirando el lado positivo de esto, Silva y Amorebieta dieron un poco mas de solides atrás, en el gol Silva quedo solo ya que Fernandez aun no ayuda mucho a defender, para mi deberían ser titulares. B.Romero y Britez (muy aguerrido) suenan bien por las ausencias de Meza y Bustos, y deberían reemplazar a Fernandez que le cuesta mucho jugar con sus compañeros en ese lugar.
Para mi la clave para volver a jugar como en fines de 2017 es el trabajo, jugar en equipo, con actitud, paciencia (pero no sin intensidad). Doble turno como en Europa, que Independiente sea artífice de como ser el verdadero Orgullo Nacional. Ese es el lugar que nos pertenece.
en donde dieron solidez ????
Amorebieta parece que genera amor ...por su ESPANTO como jugador ....son demasiado buenos para no decir que NO SABEN UNA BOSTA