Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 16:48:37
Los que pueden ser titulares seguros
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3922
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Voy a hacer una lista de jugadores que ya tenemos en el plantel y con los cuales se puede contar como TITULARES si queremos aspirar a ganar algo:

Campaña.
Franco.
Bustos.
Domingo.
Benitez.
Meza.
Gigliotti.

Creo que todos van a estar de acuerdo con esa lista, agregando o quitando algún jugador pero no creo que mucho más.

Tenemos otros jugadores que pueden ser alternativas viables pero que no te van a cambiar el andar en una competencia (como Sanchez Miño en un equipo bien armado, Figal el día que no se manda cagadas o alguno de los refuerzos si logran adaptarse) pero hoy en día tenemos 7 titulares y 4 huecos en el equipo (estamos hablando de casi medio equipo de los 10 de campo).



.
Jueves 05/04/2018, 17:07:00
37578 Posts - 39355 Puntos
Bustos está haciendo méritos pero para NO ser titular.
       
Jueves 05/04/2018, 17:22:47
17665 Posts - 4371 Puntos
Domingo Torito son titulares para Holan.

Sanchez Miño es titular indiscutido antes que el fantasma de Silva (el unico uruguayo sin huevos lo tenemos nosotros)

Ayer el ordinario Amorebieta y Silva fueron de lo peor junto B.Romero
.
Jueves 05/04/2018, 17:33:34
1281 Posts - 102 Puntos
Miño...y Rodríguez son titulares....y giglioti hoy es duda el tema es que no tiene competencia en su puesto
Jueves 05/04/2018, 18:53:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Que se yo, pienso en todo lo que tenemos por delante, 1) volver a la zona de clasificacion 2) La Libertadoes y veo que solo tenemos 7 jugadores potables y es para preocuparse un rato largo... y si pienso que Bustos no va a Cordoba y Meza tiene para 3 semanas, bueno, me quiero pegar un corchazo en la oreja.
Jueves 05/04/2018, 19:42:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo veo que jugamos con 5 así no le ganas ni a Helarse.BASTA DE GIGLIOTTI!!!! ya está, mucha voluntad pero,está para hacer goles y no la emboca ni con la mujer.Tenemos la defensa partida en dos,ya se avivaron todos y atacan por la derecha,saca a Figal para poner a la grulla,torpe,inútil y Silva...madre mía!!!!Se debe estar quedando ciego el Maestro para convocarlo a la selección,menos mal que Campaña anda haciendo menos cagadas. Ahora,sacando a Benítez,todos los de adelante son una caterva de precarios.No sirve ninguno!!!!!Que ni se le ocurra al Arrepentido pedir un puto jugador en junio!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 05/04/2018, 20:32:48
3451 Posts - 994 Puntos
Saco a Domingo, Bustos y Gigliotti que ahora andan muy bajoneados
  
Jueves 05/04/2018, 20:56:36
6520 Posts - 718 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bustos está haciendo méritos pero para NO ser titular.
bien pensé q nadie se iba a animar a decirlo, cuando lo dijo Bertoni le llovieron mil puteadas, pero parece q el tractor se qdó se combustible.
Jueves 05/04/2018, 23:24:51
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Achura

Voy a hacer una lista de jugadores que ya tenemos en el plantel y con los cuales se puede contar como TITULARES si queremos aspirar a ganar algo:

Campaña.
Franco.
Bustos.
Domingo.
Benitez.
Meza.
Gigliotti.

Creo que todos van a estar de acuerdo con esa lista, agregando o quitando algún jugador pero no creo que mucho más.

Tenemos otros jugadores que pueden ser alternativas viables pero que no te van a cambiar el andar en una competencia (como Sanchez Miño en un equipo bien armado, Figal el día que no se manda cagadas o alguno de los refuerzos si logran adaptarse) pero hoy en día tenemos 7 titulares y 4 huecos en el equipo (estamos hablando de casi medio equipo de los 10 de campo).



.
Sacame a Domingo y al Puma...Bustos es titular pero tiene ganas de banco
Jueves 05/04/2018, 23:26:35
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo veo que jugamos con 5 así no le ganas ni a Helarse.BASTA DE GIGLIOTTI!!!! ya está, mucha voluntad pero,está para hacer goles y no la emboca ni con la mujer.Tenemos la defensa partida en dos,ya se avivaron todos y atacan por la derecha,saca a Figal para poner a la grulla,torpe,inútil y Silva...madre mía!!!!Se debe estar quedando ciego el Maestro para convocarlo a la selección,menos mal que Campaña anda haciendo menos cagadas. Ahora,sacando a Benítez,todos los de adelante son una caterva de precarios.No sirve ninguno!!!!!Que ni se le ocurra al Arrepentido pedir un puto jugador en junio!!!!
Ahora resulta que vos sabés más que Tabarez y Holan juntos!!! mamadera!!!!
Jueves 05/04/2018, 23:27:49
30555 Posts - 5342 Puntos
para mi los unicos titulares hoy son Campaña, Franco, Meza y Benitez y Bustos... esos son mis intocables.
Jueves 05/04/2018, 23:51:53
18798 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Achura

Campaña.
Franco.
Bustos.
Domingo.
Benitez.
Meza.
Gigliotti.
No diría que son intocables, pero esos 7 jugadores hoy tienen un lugar ganado, si no por presente en algunos casos, al menos sí por lo hecho hasta hace pocos meses. Son jugadores que hasta el momento siguen contando con crédito.

Las dudas pasan por el sector izquierdo de la defensa, el acompañante de Domingo para armar el doble-5 y el extremo izquierdo para completar la línea de tres volantes ofensivos.

Yo pondría a Silva de 6 y a Sánchez Miño de 3, para armar una defensa parecida a la que jugó la mayoría de los partidos de la Sudamericana 2017 (Tagliafico a veces jugaba de 6 con Sánchez Miño de 3 y otras veces jugaba de 3 con Silva de 6). Figal y Amorebieta no me parece que tengan nivel para ser titulares.

Para armar el doble-5 las opciones son Torito Rodríguez (más marca) o Gaibor (más juego). Por características yo prefiero al ecuatoriano, aunque por rendimiento sigue jugando el Torito. Ahora que se lesionó el uruguayo quizás Gaibor vuelva a tener otra oportunidad en el puesto donde jugaba en Ecuador.

Y como extremo izquierdo hay mucha cantidad de opciones pero todas de dudosa calidad. Por dinero invertido ese puesto tendría que ser de Menéndez; habrá que ver si vuelve en mejor forma después de la lesión. Fernández y Silvio Romero no pueden jugar en esa posición, aunque Holan sigue insistiendo en ponerlos ahí. A Braian Romero parece que le está pesando mucho nuestra camiseta. El Burrito Martínez no creo que muestre más que lo poco que ya mostró. Y Verón mostró algo en los últimos dos partidos, aunque sin descollar.

El tiempo dirá; y en teoría tienen que terminar jugando los que mejor están para cada puesto.
Viernes 06/04/2018, 00:52:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por angelitogarabat

Yo veo que jugamos con 5 así no le ganas ni a Helarse.BASTA DE GIGLIOTTI!!!! ya está, mucha voluntad pero,está para hacer goles y no la emboca ni con la mujer.Tenemos la defensa partida en dos,ya se avivaron todos y atacan por la derecha,saca a Figal para poner a la grulla,torpe,inútil y Silva...madre mía!!!!Se debe estar quedando ciego el Maestro para convocarlo a la selección,menos mal que Campaña anda haciendo menos cagadas. Ahora,sacando a Benítez,todos los de adelante son una caterva de precarios.No sirve ninguno!!!!!Que ni se le ocurra al Arrepentido pedir un puto jugador en junio!!!!
Ahora resulta que vos sabés más que Tabarez y Holan juntos!!! mamadera!!!!
Yo no puse a Silva capo,lo puso Holan.Yo no lo cité para la celeste,lo citó el maestro. Si por mi fuera....lo mando a cortar el pasto con tijerita escolar.
.Tu ejemplo no se olvida.