Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 17:10:12
Si viene otro DT el equipo se levanta
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • -10
    Me gusta
  • 17025
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Siempre lo dije y lo sostengo ahora que los resultados no acompañan,coincido con Julio Fanatico ( creo que es él el que lo afirma) que Holan es una mentira, un trucho y ademas por lo que lei de varias fuentes no es buena persona, y creo que los jugadores ya le bajaron el pulgar, es obvio que no lo van a decir publicamente pero siento que es asi. Ademas despues del papelon de renunciar un dia para volver al otro dia, echar a Kohan, etc. Muchas desprolijidades, el tema Erviti, que era muy querido por el plantel, en fin, quiero decir que algo se quebro en el grupo, por el bien de todos creo que no hay Holan para mucho tiempo mas y seguro que con el nuevo DT el equipo levanta, porque plantel hay, aun a pesar de las idas de Taglia, Barco, Rigoni y Meza lesionado.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 05/04/2018, 17:29:48
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por TNT Softly

Siempre lo dije y lo sostengo ahora que los resultados no acompañan,coincido con Julio Fanatico ( creo que es él el que lo afirma) que Holan es una mentira, un trucho y ademas por lo que lei de varias fuentes no es buena persona, y creo que los jugadores ya le bajaron el pulgar, es obvio que no lo van a decir publicamente pero siento que es asi. Ademas despues del papelon de renunciar un dia para volver al otro dia, echar a Kohan, etc. Muchas desprolijidades, el tema Erviti, que era muy querido por el plantel, en fin, quiero decir que algo se quebro en el grupo, por el bien de todos creo que no hay Holan para mucho tiempo mas y seguro que con el nuevo DT el equipo levanta, porque plantel hay, aun a pesar de las idas de Taglia, Barco, Rigoni y Meza lesionado.
NO se puede creer, lo tuyo es una mentira y un trucho hincha de Independiente.
.

Jueves 05/04/2018, 17:30:17
2002 Posts - 488 Puntos
Volve almidón, te perdonamos y tráete de nuevo a aquino, nuestro último ídolo
Jueves 05/04/2018, 17:40:36
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por TNT Softly

aun a pesar de las idas de Taglia, Barco, Rigoni y Meza lesionado.
¿Te parecen poca cosa esas bajas? ¿Para que queres a Erviti? ¿Para que cebe mate? Nunca rindió y nunca hizo ninguna autocrítica, raro que Holan siendo tan nefasto haya potenciado a varios jugadores que hoy están en un bajo nivel.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 05/04/2018, 17:52:06
3534 Posts - 584 Puntos
Nefasto. Varias fuentes? Pareces Ventura. Gordo y pelotudo.
Jueves 05/04/2018, 18:04:24
93 Posts - 30 Puntos
Un par de fechas mas y las focas que aplauden, empiezan a putear. Es la pura verdad, sacando lo de erviti que esta viejo pero nunca le falto actitud. Le dieron todos los gustos, hasta pagar la fortuna que se pago por el gordo Romero que todo el mundo sabia que estaba gordo y colgado, solo la nenita Holan que histeriquea que se va y vuelve, rompio las pelotas para que venga.
Jueves 05/04/2018, 18:19:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por walgus1979

Un par de fechas mas y las focas que aplauden, empiezan a putear. Es la pura verdad, sacando lo de erviti que esta viejo pero nunca le falto actitud. Le dieron todos los gustos, hasta pagar la fortuna que se pago por el gordo Romero que todo el mundo sabia que estaba gordo y colgado, solo la nenita Holan que histeriquea que se va y vuelve, rompio las pelotas para que venga.
Y te olvidas de los demas muertos que trajo y el paquete de Gaybor que tiene nivel de B metropolitana y se pago fortunas. Me gustaria Gallardo de DT pero se que es imposible, Gareca otra buena opcion ( dificil tambien), no se que DT propones....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 05/04/2018, 18:22:10
130 Posts - 82 Puntos
Que poco sentido comun tenes chabon! Holan es crack, ya demostro lo aplicado q es. De esto se sale trabajando , no cortando cabezas.
Se nota que tus padres nunca te dieron confianza.
Vos sos el mismo gato católico q creo el tema antiaborto.
Tu filosofia en la vida retrocede.
Jueves 05/04/2018, 18:23:16
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por lulorios

Nefasto. Varias fuentes? Pareces Ventura. Gordo y pelotudo.
Saca la foto de este foca la concha de la lora
Jueves 05/04/2018, 18:28:59
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por TNT Softly

Siempre lo dije y lo sostengo ahora que los resultados no acompañan,coincido con Julio Fanatico ( creo que es él el que lo afirma) que Holan es una mentira, un trucho y ademas por lo que lei de varias fuentes no es buena persona, y creo que los jugadores ya le bajaron el pulgar, es obvio que no lo van a decir publicamente pero siento que es asi. Ademas despues del papelon de renunciar un dia para volver al otro dia, echar a Kohan, etc. Muchas desprolijidades, el tema Erviti, que era muy querido por el plantel, en fin, quiero decir que algo se quebro en el grupo, por el bien de todos creo que no hay Holan para mucho tiempo mas y seguro que con el nuevo DT el equipo levanta, porque plantel hay, aun a pesar de las idas de Taglia, Barco, Rigoni y Meza lesionado.
Yo también creo que el DT se tiene que ir pero no por incapaz. Sino porque lo veo sin energías ya desde hace bastante, tal vez no quería volver a agarrar y agarró porque nadie más quería. Tal vez le habría hecho bien irse en la cresta de la ola y volver después. Se nota que está agotado, que no tiene pilas. Más aya de que se equivocó con todos los refuerzos que trajo, no es culpa de él. El es Dt de HOCKEY no de fútbol, mucho tacto para elegir no debe tener, le falta visión... el club necesita un Mánager urgente. Ahora Ya, no os momento de que se vaya.. Es en agosto, pero más aya de eso, a estos refuerzos NO LOS LEVANTA NADIE. SON MUY MUY MALOS.
Jueves 05/04/2018, 18:29:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Vi el titulo del thread
Vi el autor del thread
Dije: "listo, quedamos asi, me voy"
Chau!
Jueves 05/04/2018, 18:42:12
2794 Posts - 467 Puntos
3 partidos se jugaron mal y ya piden otro dt,no lo puedo creer,encima ni nisiquiera saben a quien traer,ahora entiendo xq comparada estuvo tanto tiempo
Jueves 05/04/2018, 18:49:19
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por TNT Softly

Siempre lo dije y lo sostengo ahora que los resultados no acompañan,coincido con Julio Fanatico ( creo que es él el que lo afirma) que Holan es una mentira, un trucho y ademas por lo que lei de varias fuentes no es buena persona, y creo que los jugadores ya le bajaron el pulgar, es obvio que no lo van a decir publicamente pero siento que es asi. Ademas despues del papelon de renunciar un dia para volver al otro dia, echar a Kohan, etc. Muchas desprolijidades, el tema Erviti, que era muy querido por el plantel, en fin, quiero decir que algo se quebro en el grupo, por el bien de todos creo que no hay Holan para mucho tiempo mas y seguro que con el nuevo DT el equipo levanta, porque plantel hay, aun a pesar de las idas de Taglia, Barco, Rigoni y Meza lesionado.
efectivamente soy yo, es trucho y no lo quiere nadie, hasta la cara tiene de falso, nos sirvio ? si, hizo un buen trabajo ? si , pero ya no tiene espalda, la renuncia,el llanto,su vuelta no sumo,resto y mucho, los jugadores ya no lo bancan y se nota en la cancha, para mi en junio/julio se va a  la mierda, de mi parte le digo que no se olvide los drones. el ROJO esta por encima de cualquier pelotudo caprichoso.