Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 20:16:18
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por TNT Softly

Siempre lo dije y lo sostengo ahora que los resultados no acompañan,coincido con Julio Fanatico ( creo que es él el que lo afirma) que Holan es una mentira, un trucho y ademas por lo que lei de varias fuentes no es buena persona, y creo que los jugadores ya le bajaron el pulgar, es obvio que no lo van a decir publicamente pero siento que es asi. Ademas despues del papelon de renunciar un dia para volver al otro dia, echar a Kohan, etc. Muchas desprolijidades, el tema Erviti, que era muy querido por el plantel, en fin, quiero decir que algo se quebro en el grupo, por el bien de todos creo que no hay Holan para mucho tiempo mas y seguro que con el nuevo DT el equipo levanta, porque plantel hay, aun a pesar de las idas de Taglia, Barco, Rigoni y Meza lesionado.
Así que el equipo le bajó el pulgar a Holan. Los mismos jugadores que hace algunas semanas se bancaron casi dos partidos enteros jugando con 10 frente al campeón de la Libertadores. Las cosas que hay que leer...
No digo que los jugadores sean divinos, pero acá al que nosotros tenemos que apoyar es al DT. Un tipo que hizo una limpieza indispensable cuando nadie se animaba. Que no sólo nos hizo ganar una nueva copa, sino que lo hizo jugando como hace dos décadas no se veía jugar a un equipo de Independiente.
Por supuesto que se puede equivocar, pero no me entra en la cabeza que por un par de partidos perdidos ya haya tantos que quieran que se vaya. Recuerden a la dirigencia que tenemos. Al asunto de las inferiores. A todo el mundo en contra. 
Si Holan se pudre y se va sin dudas vamos a tener lo que merecemos. Sólo espero que si pasa todos los que escriben este tipo de cosas acá después no anden llorando por los rincones.
Jueves 05/04/2018, 20:26:31
1538 Posts - 428 Puntos
Almiron, milito, de felipe, pelegrino, ninguno nos dio una copa, si se va holan van a ir a buscar a eduardo dominguez u otro tecnico parecido, yo no coincido con cambiar el entrenador.
Jueves 05/04/2018, 20:56:13
2461 Posts - 549 Puntos
Y quien va a venir Brindisi?????
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 05/04/2018, 20:58:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Por favor que el dueño del circo cierre la puerta que esta semana se le escaparon todos los payasos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 05/04/2018, 21:00:17
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Y quien va a venir Brindisi?????
Si vamos al caso Brindisi gano mas de lo que gano Mr Drones y no hablo del descenso porque no es culpa de el, que le dieron un equipo ya condenado.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 05/04/2018, 21:06:08
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por TNT Softly

Siempre lo dije y lo sostengo ahora que los resultados no acompañan,coincido con Julio Fanatico ( creo que es él el que lo afirma) que Holan es una mentira, un trucho y ademas por lo que lei de varias fuentes no es buena persona, y creo que los jugadores ya le bajaron el pulgar, es obvio que no lo van a decir publicamente pero siento que es asi. Ademas despues del papelon de renunciar un dia para volver al otro dia, echar a Kohan, etc. Muchas desprolijidades, el tema Erviti, que era muy querido por el plantel, en fin, quiero decir que algo se quebro en el grupo, por el bien de todos creo que no hay Holan para mucho tiempo mas y seguro que con el nuevo DT el equipo levanta, porque plantel hay, aun a pesar de las idas de Taglia, Barco, Rigoni y Meza lesionado.
Yo también creo que el DT se tiene que ir pero no por incapaz. Sino porque lo veo sin energías ya desde hace bastante, tal vez no quería volver a agarrar y agarró porque nadie más quería. Tal vez le habría hecho bien irse en la cresta de la ola y volver después. Se nota que está agotado, que no tiene pilas. Más aya de que se equivocó con todos los refuerzos que trajo, no es culpa de él. El es Dt de HOCKEY no de fútbol, mucho tacto para elegir no debe tener, le falta visión... el club necesita un Mánager urgente. Ahora Ya, no os momento de que se vaya.. Es en agosto, pero más aya de eso, a estos refuerzos NO LOS LEVANTA NADIE. SON MUY MUY MALOS.
Se ha formado una pareja !
Jueves 05/04/2018, 21:40:48
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por TNT Softly

Siempre lo dije y lo sostengo ahora que los resultados no acompañan,coincido con Julio Fanatico ( creo que es él el que lo afirma) que Holan es una mentira, un trucho y ademas por lo que lei de varias fuentes no es buena persona, y creo que los jugadores ya le bajaron el pulgar, es obvio que no lo van a decir publicamente pero siento que es asi. Ademas despues del papelon de renunciar un dia para volver al otro dia, echar a Kohan, etc. Muchas desprolijidades, el tema Erviti, que era muy querido por el plantel, en fin, quiero decir que algo se quebro en el grupo, por el bien de todos creo que no hay Holan para mucho tiempo mas y seguro que con el nuevo DT el equipo levanta, porque plantel hay, aun a pesar de las idas de Taglia, Barco, Rigoni y Meza lesionado.
Zurdo y boludo, no falla nunca. Me banco el ban.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 05/04/2018, 21:41:30
187 Posts - 69 Puntos
No te preocupes ..tiene fecha de vencimiento su contrato ... AGOSTO ..octubre dt.nuevo conocido que por 4 dias no fue nuestro almiron ! Gracias holan por 13 verdes gastados con tu representante TODOS CON TU REPRESENTANTE Y TE VAS ...
Jueves 05/04/2018, 22:01:08
6354 Posts - 237 Puntos
Che, y vos que tanto sabés de esto, ¿quién es el DT indicado para este momento? Y de paso tirá el sucesor de ése, para cuando pierda dos partidos al hilo y tenga que irse también.
Jueves 05/04/2018, 22:15:51
61385 Posts - 20326 Puntos
Un Pais xon tanto golpe militar y empezar de cero para mejorar todo , nos ha marcado como sociedad.
Como dijo una vez Peron “ no es cuestion de tirar todos los dias un viejo por la ventana “.

Cuanto hay que aprender sobre peocesos largos y paciencia

Se imaginan a estos dos en Argentina , a cuantos equipos hubiesen dirigido ?

.


Jueves 05/04/2018, 22:21:37
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por De Creek

Que poco sentido comun tenes chabon! Holan es crack, ya demostro lo aplicado q es. De esto se sale trabajando , no cortando cabezas.
Se nota que tus padres nunca te dieron confianza.
Vos sos el mismo gato católico q creo el tema antiaborto.
Tu filosofia en la vida retrocede.
Holan es crack??? Jajajaja, casi me muero de la risa. Se me volco la birra en el teclado de tanto reirme. Lastima que me quede sin puntos, sino te daba los 10 del día, porque te lo mereces, sos un gran humorista !!!!

Ah, y te recuerdo que Holan, el crack, arranco su ciclo cortando cabezas (Cuesta, Pellerano, Denis, Vera, Ortiz, tampoco lo quería al torito, que casi lo regalamos a Belgrano !!!). Cabezas cortan todos !!!

By the way, a vos te dieron confianza tus viejos?? Por eso tu filosofía de vida adelanta?? Ahora le voy a reclamar a mi vieja, porque no me dio confianza cuando era chiquito y por culpa de ella no puedo reconocer al crack que tenemos como técnico (además que me hizo pensar como un retrogrado que está en contra del aborto = asesinato de bebes).
Jueves 05/04/2018, 22:29:07
1281 Posts - 102 Puntos
Holan nos volvió a dar identidad y respeto...hoy los equipos tienen miedo de jugar contra el rojo...aunque esté pasando un mal momento en cualquier momento agarramos el rumbo de nuevo u agarrense todos los demás...el rey no está rendido todavia