Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 17:43:26
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por blu3d25

No te preocupes ..tiene fecha de vencimiento su contrato ... AGOSTO ..octubre dt.nuevo conocido que por 4 dias no fue nuestro almiron ! Gracias holan por 13 verdes gastados con tu representante TODOS CON TU REPRESENTANTE Y TE VAS ...
eso de la guita que hizo gastar con su representante habria que investigarlo..... aqui no se salva nadie... ni la cd ni el
Viernes 06/04/2018, 17:45:41
61 Posts - 6 Puntos
Nadie en su sano juicio como hincha, quiere que se vaya el DT. (no sé el pensamiento de algunos jugadores del plantel)

Pero lo que habría que tener en cuenta, es que el mismo Holan quizás hace rato esté pensando en irse.

Mas teniendo en cuenta, que mencionó su opción de salida en agosto despues del partido con los ponja.

Ningun dirigente va a echar a Holan.

Quizas se quiera ir por un tema economico, de seguridad o por la mujer que le hincha los huevos.

Acá la continuidad de Holan depende pura y exclusivamente de él.

No busquen fantasmas.
Viernes 06/04/2018, 17:48:38
186 Posts - 16 Puntos
leí hasta "el tema erviti" la re puta madre que te pario
Viernes 06/04/2018, 17:50:41
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si gana a talleres, bo$ta, y brazucas, cambia la ecuación.

y si pierde o empata los tres parttidos la variable de la ecuacion cual es y si no gana siquiera uno? va a haber que despejar incognitas... y holan es la variable dependiente de la ecuacion manyas..... traduciste tu comentario a terminos algebraicos y ese no es terreno de los drones que ultimamente parecen que salen de noche y estan de joda.... saludos
Viernes 06/04/2018, 20:42:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por TNT Softly

Me chupa los dos eggs los comentarios de algunos aqui defendiendo a ese impresentable y mala milk, ya me van a dar la razon de aca a un tiempo cuando ese tipo se vaya con sus drones, parecen hinchas de Lanus que por ganar una copita d e mierda ya endiosaron a un DT, pero nosotros no somos Lanus, somos Independiente y hay que ganar todo o al menos pelear la punta, son felices estando en mitad de tabla del campeonato local? Yo no, no se que mierda le ven al trucho este pero ya les caera la ficha y me daran la razon, ustedes merecen ser hinchas de Lanus o de Banfield pero no del Rojo.
Vos este año no sos mas pelotudo porque no es biciesto.No se si lo haces para romper los huevos o que.A ver, voy a suponer que es lo que pensas. El Rojo lleva jugado 3 mal.Es verdad.Y pretendes solucionarlo echando a Holan.Yo lo bauticé " El Arrepentido", fué desprolijo en su ida y vuelta.Por ese banco pasaron,Bochini,Bertoni,Garnero,Pepé Santoro,Clausen,Cristián Diaz,Milito y uno de los peores carroñeros basura,ladino y sin huevos como es el caradura Burruchaga,que sigue tirando bombas desde el under.Todos estos personajes de la vida del Rojo solo hicieron sumir al Club en el océano del padecimiento institucional.No se salva ninguno,ni Pepé alias el timonel de las tormentas.Si son o no buena gente,si tuvieron o no buenas intenciones...no lo sé,solo demostraron incapacidad absoluta y por eso se llegó adonde estábamos cuando Holan llegó, lo demás, ya lo sabemos,una copa internacional, jugadores valorizados, cancha llena,sin barras en la Norte.Vos fíjate,Holan es casi un dios.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 08/04/2018, 23:13:20
7822 Posts - 1865 Puntos
¿no se puede pedir ban por troll? porque este topic el único sentido que tiene es provocar furia en las personas decentes y pelearnos entre todos. arruinan el foro estos personajes.