Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 09:51:59
La necedad no me gusta
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5560
    Vistas
137 Posts - 187 Puntos
Si los que tenemos fe en el equipo, a pesar del bajón producido por la falta de los jugadores más importantes, (meza ahora lesionado, pero cansado por el periplo en la selección, igual que Bustos)., somos unos mufas cuando lo decimos; estamos retrocediendo. Nadie niega que no se está jugando bien, y que la actitud cambió, pero de ahí a comentar que todo es un desastre, que Holan se tiene que ir y tantas otras pavadas, dan muestra de la falta de madurez en el análisis. No retrocedamos; perder toda la confianza es lo peor que nos puede pasar. Ya va a encontrar Ariel, la forma de revertir. Y repito una vez más, como lo he hecho en muchas ocasiones, nadie hará cambiar lo que es
pasado; y el pasado cercano es muy positivo. Las perspectivas, a lo mejor, no se ven alentadoras, pero, no volvamos  a caer en el desaliento. Un nuevo triunfo, más allá del funcionamiento, nos mejorará la forma de ver las cosas, mientras los nuevos van encontrando su nivel. No bajemos los brazos. Saludos y hasta siempre 
Viernes 06/04/2018, 10:11:09
23199 Posts - 888 Puntos
A HOLAN HAY QUE DARLE TRANQUILIDAD, NO PUEDE TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES. TODO MANEJADO POR MAFIAS. DE ADENTRO Y DE AFUERA
Viernes 06/04/2018, 11:16:16
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

A HOLAN HAY QUE DARLE TRANQUILIDAD, NO PUEDE TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES. TODO MANEJADO POR MAFIAS. DE ADENTRO Y DE AFUERA
Me hiciste llorar.
Viernes 06/04/2018, 11:19:37
59 Posts - 11 Puntos
Yo fui a cantar a la cancha
Y dale dale dale Ro, te vinimos a ver, te vinimos a alentar. De la mano de Holan la vuelta vamos a dar.

Sigo pensando lo mismo, sigo yendote a ver, a alentar, y con la fé de salir campeones de la mano de Holan.

Tranquilidad muchachos. Disciplina y reflexion y se sale de las malas.
Viernes 06/04/2018, 11:45:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Como hincha hay que esperar lo mejor para el equipo y dejar laburar en la preparacion del equipo, sin murmullo y sin histigamiento en la cancha, eso es todo, asi de facil.
Viernes 06/04/2018, 11:47:12
410 Posts - 137 Puntos
Hay que dejar laburar, solo con trabajo se solucionan los problemas que tiene el equipo.

Malas rachas tienen TODOS los equipos. A muerte con el plantel y CT.
Viernes 06/04/2018, 12:04:33
965 Posts - 336 Puntos
Los cuervos nos ganaron de orto por ese golazo de Botta.
Después solamente se tiraron atrás.

No tuvimos suerte en varias oportunidades:
* No nos cobraron el penal.
* Y varias llegadas muy cercanas no fueron adentro.

Pero durante casi todo el partido, el rojo manejó bien la pelota.
Lo que si tengo para criticar es que cuando se nos tiran muy atrás, se nos acaban las ideas.
Si no tenemos a Meza para romper líneas o Benitez no está inspirado, se complica
intentar generar juego.
Bustos si va solo no cruza la mitad de cancha.
Por el medio Domingo y el Torito no te van a generar juego ni en pedo porque están parados muy atrás.
Por la banda de Fernandez es una tómbola... o hace una fantástica o hace un cagadón que nos deja expuestos.
El Puma estuvo flojito y quejoso. Pero sigue siendo mas que S.Romero.
Benitez contra un equipo que está todo metido atrás no va a poder hacer mucho. No tiene socios.

El unico lado que me da mas seguridad para la salida y el ataque es el lado de Miño.
Pero con Fernandez ahí no...

No es para desesperarse.
Creo que solo falta que algunos jugadores agarren confianza en asociarse y no vayan al siempre "Seguro?" pase atrás.
Viernes 06/04/2018, 12:39:59
6534 Posts - 1155 Puntos
no hay que exagerar tampoco MALA DECISIONES DEPORTIVAS.
trajo jugadores que no rinden y dejo lugares sin relllenar -.
Se lo podemos criticar y a la comision tiene que tener mas ingerencia ...no podes traer jugadores caros y que no tengan un valor de reventa como Romero que lo vamos a perder en el toor.
Viernes 06/04/2018, 12:56:19
227 Posts - 65 Puntos
es clave empezar a aprovechar la pelota parada... mas de un año y no vimos un solo gol de jugada preparada
Viernes 06/04/2018, 14:56:20
325 Posts - 93 Puntos
MIRA A RIVER , NO SE CUANTOS PARTIDOS SIN GANAR EL MUÑECO Y AHORA LEVANTÒ CABEZA !!!!
Viernes 06/04/2018, 17:25:06
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por pablobhn

es clave empezar a aprovechar la pelota parada... mas de un año y no vimos un solo gol de jugada preparada
es que tampoco la ven los drones que queres.... saludos
Viernes 06/04/2018, 17:27:32
30087 Posts - 5306 Puntos
adhiero... el resultadismo y la mala memoria de algunos hinchas son muy mal combo.
Viernes 06/04/2018, 17:28:33
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pablobhn

es clave empezar a aprovechar la pelota parada... mas de un año y no vimos un solo gol de jugada preparada
eso es cierto.. algo que me rompe mucho las pelotas... la pelota parada y los cambios en el ST son 2 puntos flacos de Holan.. pero bueh nadie es ferpecto!