Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 11:11:11
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo no quiero que Holan sse vaya. Quiero que LO RODEEN BIEN. Es un buen DT, pero eligiendo jugadores es malo. Le pasa a muchos dirigentes de empresas, que las llevan bien pero no siempre aciertan con la elección de los colaboradores.
Estuvo en tres libros de pases:
ENERO 17: Nery (que se fue enfrente), Ervitti (pésimo), y Gigliotti (que juega porque no hay otro, es la verdad, es el mejor de los malos).
JULIO 17: Amorebieta (para mi, es un jugador de Nacional B, y en el último partido entraron el y Silva para darle seguridad a la defensa, y se quedaron mirando como Botta, que hace UNA JUGADA POR PARTIDO, se las pisó en la cara y clavó el gol), Silva (no muestra nada, ni siquiera la pegada del inicio), Jonás, en el ocaso de su carrera, el Burrito, que ya se va a fin de semestre y no sé cual otro. Y nos salvamos de CHUMACERO.
ENERO 2018: 4 paquetes (Verón, corre y nada más, los dos Romero, Gaibor, y díganme que ecuatoriano triunfó en Argentina, cuando ni siquiera juega en la seleccción de su país, o lo vieron en el último partido de eliminatorias contra Argentina? Luego de 8 años en primera, jugó 4 partidos en su selección. Una luz de esperanza para Menendez y Britez es el 4 titular cuando se vaya Bustos.
SI SE VAN TRES JUGADORES DETERMINANTES Y NO VIENE NADIE (incluyo a Rigoni que se fue en julio pasado), se hace difícil. Y el partido con San Silencio fue lo más parecido al equipo que dirigía Miligamentito.
Es mi opinion. Para cerrar: mientras los dirigentes perimitan que te dirija Delfino, hincha de San Silencio, que le dió el penal a Milito y echó a Mancuello cuando nos ganaron 1 a cero, y fue el del escándolo con Lanús en el 2012, y Lousteau, hincha de la cacademia , que le inventó la expulsion a Mendez en la liguilla en la cancha de ellos cuando bganamos 2 a 1, y que no nos cobró tres penales (las dos manos y el foul a Leandro en el primer tiempo), también se va a complicar