Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 10:33:58
Objetivo realista
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6135
    Vistas
936 Posts - 643 Puntos
Visto y considerando que:
1) El equipo tiene jugadores clave lesionados (Meza, Torito y Franco mepa que está al límite) y uno clave suspendido (Bustos)
2) Que estamos pasando por un evidente bajón futbolístico.
3) Que no se lograron suplir las ausencias de Barco y Rigoni.
4) Que los refuerzos aún no se adaptaron.(tienen crédito abierto, pero se clavaba en breve)
Creo que hay que apuntar todos los cañones a pasar de fase en la Copa. Para la Libertadores 2019 falta una banda, hay otras chances para entrar y, a esta altura de las circunstancias, me chupa un huevo. Yo creo que hay que aguantar el vendaval, y pasar de ronda jugando para el orto o como sea, y planificar lo que queda de la temporada privilegiando siempre la copa. Después, mundial, pretemporada, borrón, refuerzos y cuenta nueva. A arrancar de vuelta más frescos. Si quedas afuera, perdés seguro a Meza, a Bustos y quizás a Holan...es clave pasar a 8vos. El resto me resbala. Después, en el mano a manos x copa, sabemos que el rojo juega distinto y es otro cantar.
Viernes 06/04/2018, 10:34:09
936 Posts - 643 Puntos
Todo a la copa
Viernes 06/04/2018, 10:45:24
21826 Posts - 2843 Puntos
El objetivo prioritario para este cuatrimestre siempre fue pasar de ronda en la copa y clasificar a la próxima...o sea salir entre los primeros 5. Estamos en carrera aún.
No hay que desesperarse en estos momentos es cuando mas hay que tener los pies sobre la tierra. Creo que tenemos buen DT y plantel...hubo un bajon lógico y hay que trabajar la confianza. En lo futbolístico el problema es la definición. La estadística muestra que no somos un equipo al que le conviertan mucho...pero tenemos muy pocos goles a favor...diria demasiado pocos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/04/2018, 10:48:15
21826 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El objetivo prioritario para este cuatrimestre siempre fue pasar de ronda en la copa y clasificar a la próxima...o sea salir entre los primeros 5. Estamos en carrera aún.
No hay que desesperarse en estos momentos es cuando mas hay que tener los pies sobre la tierra. Creo que tenemos buen DT y plantel...hubo un bajon lógico y hay que trabajar la confianza. En lo futbolístico el problema es la definición. La estadística muestra que no somos un equipo al que le conviertan mucho...pero tenemos muy pocos goles a favor...diria demasiado pocos...
De hecho si comparamos al clásico que tiene una campaña identica a la nuestra en goles a favor y en contra es asi:
Rasin 37 y 23
Independiente23 y 15

Tiene 14 goles mas a favor pero 8 mas en contra...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/04/2018, 11:11:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Todos los cañones a la copa... Y un equipo alternativo en el torneo... Están saturados los muchachos! Hay que hacer rotación urgente! Si no, nos quedamos sin el pan y sin la torta...
Viernes 06/04/2018, 11:20:18
17510 Posts - 11250 Puntos
Ariel Holan metería mano en el equipo que visitará a Talleres el próximo domingo. Asoma el recambio pensando en Boca y Corinthians.Con el correr de los días, el golpe ante San Lorenzo toma otro direccionamiento y el cuerpo técnico de Independiente se agarra de eso para pensar en Talleres. Con bajas obligadas, como la de Fabricio Bustos, Diego Rodríguez y Maximiliano Meza, el DT analiza mover las piezas y darle descanso a algunos futbolistas. Es por eso que Emanuel Brítez ingresaría en la banda derecha de la defensa, mientras que Nicolás Figal podría ocupar el lugar de Alan Franco, que arrastra una molestia. En la mitad de la cancha, junto a Nicolás Domingo podría estar Jonás Gutiérrez, con Fernando Gaibor más adelantado.En la delantera, Silvio Romero y Gonzalo Verón parecerían números puestos; mientras que Juan Sánchez Miño se adelantaría hasta el extremo izquierdo. El profesor continuará con las prácticas para confirmar la alineación y volver al tan ansiado triunfo.
Viernes 06/04/2018, 11:56:13
2437 Posts - 277 Puntos
Hoy por hoy quisiera que solamente se centrara la atención en GANAR esta Copa Libertadores en disputa.
Viernes 06/04/2018, 12:43:24
325 Posts - 93 Puntos
SI LE GANAMOS AL CORINTIANS ME METO EL TORNEO EN EL OJETE Y SIGAMOS AVANZANDO ..
Viernes 06/04/2018, 12:50:27
1675 Posts - 352 Puntos
Pasar de ronda si .. pero entrar a la del 2019 es igual de importante ... Sino clasificar se complica ... Te obliga a salir campeón de la libertadores (porque si pasamos, no jugamos sudamericana) o copa Argentina que siempre nos costó ...
Viernes 06/04/2018, 12:55:37
6053 Posts - 1625 Puntos
Hay que dejarse de joder con refuerzos y copas y la concha de la lora hay que empezar por casa hay que ganar todos los años torneos nacionales con equipos baratos dejemos de pedir boludexes que debemos 600 palos
Viernes 06/04/2018, 13:12:52
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Hay que dejarse de joder con refuerzos y copas y la concha de la lora hay que empezar por casa hay que ganar todos los años torneos nacionales con equipos baratos dejemos de pedir boludexes que debemos 600 palos
porque no te dejas de romper los huevos con la deuda. No querés también que volvamos a la B?
Viernes 06/04/2018, 13:18:12
30971 Posts - 690 Puntos
creo q un empate en cordoba es buen resultado.
Viernes 06/04/2018, 13:22:01
23199 Posts - 888 Puntos
si Osky, lo es !