Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 15:39:13
8245 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por demonio de tazmaniza

Me parece q muy bien no hablo, dijo q el año pasado Holan hizo todo bien, pero a partir de este año con el cambio de representante y preparador físico, se rodeó mal parece ( por Hidalgo, el nuevo representante) , q las compras fueron mal hechas y q se comenta q se quiere ir con 20 días de anticipación a Japón para ganarla y poder irse con un titulo más y renunciar al toque, q el equipo bajo mucho el rendimiento, 50 minutos de analizar porque juega mal el equipo. En fin se suma al rum rum de q se va en agosto. El tiempo dirá.
Y mintió?
Gustavo lopez es un sorete, es del rojo, pero creo un personaje que se le fue de las manos, JAMAS va a criticar con el ensañanamiento que lo hace con el rojo a River, boca , racing o san lorenzo.. JAMAS, cuando habla de ellos, pone excusas, los presidentes de esos clubes son perfectos, maravillosos, siempre compran bien etc etc
Cuando vino holan, LO CRITICO HASTA MORIR, decia que tendria que haber venido como dt el GRAN PAOLO MONTERO(HORRIPILANTE DT) que jugo en italia, que fue campeon, que bla bla bla y a holan lo trato de dt de jokey femenino, TUVO RAZON??????
ahora dice que se compro mal (dijo algo de pratto? o de los 25 jugadores que compro river y no rindio ninguno, o los 14 palos que gasto racing hace 6 meses y no juega ninguno, o de los 50 palos verdes que gasto boca para ganar la libertadores y aun no lo consiguio..)
Cuando vino meza, dijo lo mismo, "se pagaron casi 3 millones por meza??" GRAN ERROR DE MILITO?? TUVO RAZON???
y te puedo decir 10 cosas mas, en las que no acerto, PORQUE NO SABE UN CARAJO, lo importante es disimular que es del rojo, entoces le pega sin asco..
es un imbecil, al que no hay que escuchar si sos hincha del rojo..