Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 20:48:09
4000 Posts - 980 Puntos
Para mi, hay un problema físico: Franco, Bustos, el torito, Benitez, por nombrar algunos jugadores, están mucho más lentos que antes, y son los mismos jugadores.
Igualmente estoy de acuerdo con el análisis que haces sobre el rol de Rigoni y Barco, no solo en la creación, sino también en la presión y el juego sin pelota (sobre todo Rigoni). A esto le sumaría el mano a mano, que perdimos con Barco y que es fundamental.
Pero los refuerzos los eligió el técnico y si no son los jugadores adecuados para reemplazar a los que se fueron, entonces tiene que cambiar el estilo de juego.
Para mi esa es una gran incoherencia de Holan, y no es la primera vez que hace cosas de este tipo. Por ejemplo, jodió con Erviti, que iba a ser el conductor del equipo, pero lo rodeo de jugadores que iban a 200 km por hora, cuando Erviti no podía pasar de 80km. Ese tipo de incoherencias son las que tiene que corregir el técnico. Si tenes 3 centrodelanteros !!! Para que traes a Romero???
A todo esto sumo el tema de las pelotas paradas, si el equipo pierde volumen de juego, es fundamental saber defender bien (cada corner que nos patean sufrimos como si fuera un penal) y tener jugadas preparadas cuando tenemos un tiro libre a favor (creo que no vi ni una sola desde que Holan es el técnico).
En resumen, creo que Holan tiene que poner todo pata para arriba, sino tiene los días contados.