Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 22:48:20
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

no voy a criticar a nadie, pero hasta Diciembre corrian mas en el segundo tiempo que en el primero..
Debe ser q estaba Barco , además de Benítez y Meza sin lesiones para hacer el retroceso , además si se cansaban entraba Albertengo q ya tenía estudiado el libreto, además de Fernández, no hace falta decir , a quien va apuntada tu crítica. Te parece q no corrieron contra Gremio?
Viernes 06/04/2018, 22:48:30
1751 Posts - 1026 Puntos
Puede ser. Pero el bajon fisico tambien influye. Y no es por el preparador fisico. El equipo es el que mas partidos jugo en el año. Se siente eso
Viernes 06/04/2018, 22:51:29
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por charliegolf

Me parece que es un poco de cada cosa,pero si no podes sostener fisicamente a un plantel,dificil logres los resultados futbolisticos.Es sabido que al margen de lo fisico,Kohan pesaba mucho en la relacion interpersonal y animica con el jugador.
Tambien creo como dice bochamistico,que hay un sobreentrenamiento que ,produce fatiga en el futbolista que como respuesta se traduce en el bajo rendimiento futbolistico que partido a partido se va deteriorando.-
Charly, say no more, incomprobable, todo lo q congeturas.
Viernes 06/04/2018, 23:29:01
3181 Posts - 141 Puntos
Yo los veo muy pesados.
Viernes 06/04/2018, 23:59:24
7309 Posts - 1488 Puntos
A ver....ya no presionamos mas la salida del contrario...el contrario presiona nuestra salida y como es la única manera de comenzar un ataque que tenemos, nos entretenemos en esto y no pasamos los tres cuartos....mínimo un tercio de todo ese quilombo tiki tiki perdemos la pelota y a retroceder desesperados...así se ve en la cancha y por la tele de visitante...Se termino esa inconciencia de atacar verticalmente haciendo que el contrario nos tenga respeto, se desespere y cometa errores...hoy todo es más vueltero....algunos contrarios hasta se fuman un faso mientras damos vueltas......


Sábado 07/04/2018, 00:48:58
8720 Posts - 6821 Puntos
"La Mano viene Pesada" - dijeron cuando vieron llegar a Silvio Romero...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 07/04/2018, 02:35:26
5342 Posts - 460 Puntos
Coincido, Menéndez puede empezar a engranar, y por qué no Pizzeta..
Sábado 07/04/2018, 15:20:23
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Soraplin

Lo físico va acompañado de lo mental.

Cuando ganabamos teníamos mermas fisicas, con Kohan también, pero veniamos con un envión animico importante.
Las lesiones musculares también tienen que ver con lo mental, el semestre pasado no se lesionaba ninguno y el equipo era mas intenso que en estos momentos.

Es rídicula la idolatría hacia Kohan, cuando al lado de Holan hoy hay un PF de la puta madre, que ya lo demostró en Estudiantes de Sabella y la selección.

Esto se termina de discutir si ahora gana 3 partidos seguidos
Es cierto lo que decis y Kohan es un muy buen preparador fisico, pero el actual no le va en saga para nada y no tiene un proyecto personal como lo tenía Kohan en sociedad con Ervitti.
Oscar Guillermo
Domingo 08/04/2018, 00:43:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Carloncho70

Falta que los jugadores se entiendan, antes las paredes fluian solas, ahora los pases van siempre a lugares equivocados, y el qué mas se entiende con todos es Meza y se lesionó, estamos salados y el brujo manuel no pega una
Es verdad pero lo peor de todo, es lo baja que esta la energia de Manuel y as,i no se puede esperar grandes cosas che.
Domingo 08/04/2018, 02:51:58
156 Posts - 46 Puntos
Yo creo que el mayor problema que tiene este equipo es en el tamaño del plantel. Tenemos sobrepoblacion de delanteros. Y lo mas increible que teniendo tantos jugadores para tan pocos puestos, ponemos jugadores en posiciones que no son las ideales. Y habiendo tanta gente es subir gente de la reserva