Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 17:16:22
UN par de cosas
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2761
    Vistas
160 Posts - 63 Puntos
Analizando la baja de funcionamiento de estos ultimos partidos, que si somos rigurosos alcanza todo el año, exceptuando algunos ratos de buen futbol (para mi comienza el decaimiento despues de la recopa) noto un par de cosas.

- El primer tiempo de la ida de la recopa fue en la misma tonica del cierre de 2017. Mucho futbol, compromiso en la marca. Gaibor anduvo muy bien de doble 5 soltandose para generar juego con meza y benitez y quedaba domingo de unico contencion cuando atacabamos, y despues defendiendo todos pasaban al linea de la pelota. Menendez la rompio ese partido por izquierda corrio una banda gambeteo volvio a marcar. 

- Despues empezo de a poco la decadencia del sistema. A mi juicio Fernandez tiene que comer banco ya y no entienod como sigue siendo titular; no esta picante como antes, esta muy morfon le pega de caulquier lado y sobre todo no vuelve a marcar (el otro dia con san silencio el que pierde la marca del que tira el centro ene l gol es fernandez) NUNCA SE PUEDE SOLTAR A UN TIPO NUNCA. la pagan tus compañeros.

- Una consideracion apra Bustos que no esta como antes de la lesion pero subio su nivel bastante, necesita alguien que le susurre al oido todo el partido "que no te coman al espalda" y despues lo que me llama la atencion es que es un 4 que nunca llega al fondo apra tirar el centro, siempre arma paredes tira el pase en profundidad o se mte para adentro.....pero llegar al fondo sea con pelota o sin pelota y tirar el centro nunca....si le agrega esas dos cosas es Lahm.

- Con el 3 sea sanchez minho o silva pasa lo mismo....pocas veces llegan al fondo.....cuando pasan los laterales HAY QUE TIRARSELAS VIEJO !!!! me da una bronca cuando el lateral pasa a toda velocidad de sorpresa y el que tiene la bocha se la guarda!!!! la concha de tu madreee tiraselaaaa  que es centro atras y gol o casi gol maestrooo ! es el gol mas hecho en cualquier liga en los ultimos 10 años....pasa el lateral en movimiento el que defiende esta estatico, le gan la posicion cento atras.

- Gaibor de 10 no va si no tenemos extremos que tiren diagonales todo el tiempo....que juegue de doble 5 tiene sacrificio, obvio no marca comoel torito rodriguez pero tampoco marca mal.....se defiende en equipo como sistema.....marcando todos cuando se tiene la bocha y cuando no.....ya no existe la de poner mas jugadores de marca para tener mas marca....ahora todos marcan y todos atacan.

- Y como ultimo punto me parece que cuando atacamos el eqiupo esta muy largo....tienen que acercarse mas por lo menos juntarse 10 15 metros.....tenemos muchas imprecisiones y la distancia entre jugadores lo favorece
Viernes 06/04/2018, 17:19:20
160 Posts - 63 Puntos
PD: Todavia le tengo fe a los refuerzos.
Viernes 06/04/2018, 17:23:03
30561 Posts - 5342 Puntos
Gaibor de enganche no juega.. tiene que dejarse de joder Holan con esos inventos.. a veces salen a veces no pero no hay que encapricharse... Gaibor es para un doble 5.
Viernes 06/04/2018, 18:19:18
3447 Posts - 1009 Puntos
Escrito por Hinchadelrojo88

PD: Todavia le tengo fe a los refuerzos.
Yo también. Sobre todo a Silvio y a Gaibor
Viernes 06/04/2018, 18:31:28
2268 Posts - 588 Puntos
Fernandez de aca hasta que juegue tranquilo (sin perder agresividad) tiene que comer banco..

Los que dicen que Amorebieta es malo no entienden nada ni nunca jugaron al fútbol.

Me cansé de escuchar a un pelotudo en la sur alta de decir q a Benitez y Amorebieta los tenian que mandar no se a donde..
Justo de los mejores jugadores del plantel.
Viernes 06/04/2018, 18:38:19
5294 Posts - 1130 Puntos
Es obvio a los refuerzos hay que esperarlos a todos. Nos pasó con Taglia y con Meza también eh...
Viernes 06/04/2018, 18:56:25
2636 Posts - 265 Puntos
Hinchadel rojo en general de acuerdo con el tema.Ref.a Gaibor no le veo vocacion de marca cuando le toca hacerlo.Para mi debe jugar por sobre la linea de los medios asociandose con los tres de arriba,-
Viernes 06/04/2018, 19:05:20
5561 Posts - 2229 Puntos
a fernandez lo tienen que recontra cagar a trompadas para que entienda, juga para el equipo bobo
Viernes 06/04/2018, 19:05:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Es obvio a los refuerzos hay que esperarlos a todos. Nos pasó con Taglia y con Meza también eh...
Nos paso con muchos!!
Sábado 07/04/2018, 00:24:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

a fernandez lo tienen que recontra cagar a trompadas para que entienda, juga para el equipo bobo
Lo que pasa con Fernandez es que evidentemente no puede incorporar la idea de juego colectivo, tiene el libreto de los viejos wines que se escapaban con la pelota en largas diagonales o frontalmente y hacian goles heroicos pero en el esquema escalonado que pregona Holan y enfrentado defensas como las de hoy, siempre chocara con pelota y todo. Convengamos que tambien tiene un egoismo que pareciera le impide pasar la pelota.
Sábado 07/04/2018, 01:32:48
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Es obvio a los refuerzos hay que esperarlos a todos. Nos pasó con Taglia y con Meza también eh...
El punto es que ahora no hay margen de espera. Ya nos estamos jugando todo....... perdimos la Recopa (la puta que lo parió) y ahora estamos disputando la Libertadores y una posible clasificación. Espero que cuando los refuerzos se adapten no estemos ya fuera de todo.
Sábado 07/04/2018, 10:10:35
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Es obvio a los refuerzos hay que esperarlos a todos. Nos pasó con Taglia y con Meza también eh...
Con Meza hasta decíamos que el gol que le hace a los mufas era de suerte y que iba a volver a mermar como siempre.
Yo al que le tengo mucha fe es a Brian Romero. Y a Veron.
FIRMO