Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/04/2018, 21:24:26
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por elchapu

Brítez fue una buena decisión, sin ser jerarquía viene más que bien para reemplazar a Bustos.

Menéndez arrancó bien arriba y se fue quedando, tiene crédito.

Romero y Gaibor, a priori eran jerarquía, se gastó muchísimo y nos parecía bien. Que no estén rindiendo es otro asunto.

Brian Romero y Verón son los únicos que me parecen inncesarios, al igual que cuando se trajo al burrito Martínez.

Saludos!
Britez estuvo mal, es un rata dura y además es central no lateral, no esta para ser reemplazo de Bustos y con Franco y Figal el central derecho esta cubierto.

Menéndez me parece el más aceptable de todos creo que va a levantar.

Romero y Gaibor. "Jerarquía". (?) Esto siempre me pareció extraño, ¿a quienes le ganaron? Romero jugó en Lanús, Jaguares y América, este último el más grande y estuvo 8 meses parado, en su último año y medio metió 5 goles. Donde está ahí la "jerarquía"? Jerarquía, tiene Ibrahimovic, no Romero.

Gaibor jugaba en Emelec que es una especie de Vélez o Banfield de acá, era figura hay. Una especie de "Mono Vargas" o Bertolo, de los cuales yo no traeria ninguno a Independiente, ¿a esta le llaman jerarquía? Y los que me van a decir JUEGA EN LA SELECCIÓN. ¿cuantos partidos tiene? 4? Además se quedaron sin mundial. No estábamos trayendo a Isco, como algunos creyeron.

Romero Brian. Alto Fiambre, me huele a negocio diligencial.

Verón. Si quedas LIBRE en ESTADOS UNIDOS. no se puede agregar más nada. Más malo no puede ser.
Vistes los últimos dos partidos de Verón ?
Dos partidos y ya te compro? Jajajajajajaja
Sábado 07/04/2018, 21:50:58
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por miky

pues yo lo dije hace unos meses... un 9 cabeceador habia que traer... mira el partido con los cuervos 80mil centros al pedo y el puma no cabecea ninguno.
Es verdad viejo, entre los centros mal tirados y trasca que no ganamos una de arriba es para llorar.
Sábado 07/04/2018, 22:01:11
1454 Posts - 421 Puntos
Estas críticas sin sentido...uno puede traer a batistuta y jugar mal tmb ,no podes adivinar eso. No son malos jugadores ,les falta adaptación , siempre paso lo mismo en independiente, hay que tener paciencia .
Sábado 07/04/2018, 22:42:10
1763 Posts - 315 Puntos
El peor de todos igual es Gaibor... como mierda quieren pelear todo con este gelido que ni siquiera corre? Un desastre los refuerzos. Veremos que hace Pizzini mañana
Domingo 08/04/2018, 04:40:41
2982 Posts - 470 Puntos
como rompen los huevos
Domingo 08/04/2018, 06:02:24
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por elchapu

Brítez fue una buena decisión, sin ser jerarquía viene más que bien para reemplazar a Bustos.

Menéndez arrancó bien arriba y se fue quedando, tiene crédito.

Romero y Gaibor, a priori eran jerarquía, se gastó muchísimo y nos parecía bien. Que no estén rindiendo es otro asunto.

Brian Romero y Verón son los únicos que me parecen inncesarios, al igual que cuando se trajo al burrito Martínez.

Saludos!
Britez estuvo mal, es un rata dura y además es central no lateral, no esta para ser reemplazo de Bustos y con Franco y Figal el central derecho esta cubierto.

Menéndez me parece el más aceptable de todos creo que va a levantar.

Romero y Gaibor. "Jerarquía". (?) Esto siempre me pareció extraño, ¿a quienes le ganaron? Romero jugó en Lanús, Jaguares y América, este último el más grande y estuvo 8 meses parado, en su último año y medio metió 5 goles. Donde está ahí la "jerarquía"? Jerarquía, tiene Ibrahimovic, no Romero.

Gaibor jugaba en Emelec que es una especie de Vélez o Banfield de acá, era figura hay. Una especie de "Mono Vargas" o Bertolo, de los cuales yo no traeria ninguno a Independiente, ¿a esta le llaman jerarquía? Y los que me van a decir JUEGA EN LA SELECCIÓN. ¿cuantos partidos tiene? 4? Además se quedaron sin mundial. No estábamos trayendo a Isco, como algunos creyeron.

Romero Brian. Alto Fiambre, me huele a negocio diligencial.

Verón. Si quedas LIBRE en ESTADOS UNIDOS. no se puede agregar más nada. Más malo no puede ser.
Coincido, menis con Britez. Me parece duro, pero buen reemplazo de Bustos. Te di los diez puntines
Domingo 08/04/2018, 09:12:47
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por elchapu

Brítez fue una buena decisión, sin ser jerarquía viene más que bien para reemplazar a Bustos.

Menéndez arrancó bien arriba y se fue quedando, tiene crédito.

Romero y Gaibor, a priori eran jerarquía, se gastó muchísimo y nos parecía bien. Que no estén rindiendo es otro asunto.

Brian Romero y Verón son los únicos que me parecen inncesarios, al igual que cuando se trajo al burrito Martínez.

Saludos!
Britez estuvo mal, es un rata dura y además es central no lateral, no esta para ser reemplazo de Bustos y con Franco y Figal el central derecho esta cubierto.

Menéndez me parece el más aceptable de todos creo que va a levantar.

Romero y Gaibor. "Jerarquía". (?) Esto siempre me pareció extraño, ¿a quienes le ganaron? Romero jugó en Lanús, Jaguares y América, este último el más grande y estuvo 8 meses parado, en su último año y medio metió 5 goles. Donde está ahí la "jerarquía"? Jerarquía, tiene Ibrahimovic, no Romero.

Gaibor jugaba en Emelec que es una especie de Vélez o Banfield de acá, era figura hay. Una especie de "Mono Vargas" o Bertolo, de los cuales yo no traeria ninguno a Independiente, ¿a esta le llaman jerarquía? Y los que me van a decir JUEGA EN LA SELECCIÓN. ¿cuantos partidos tiene? 4? Además se quedaron sin mundial. No estábamos trayendo a Isco, como algunos creyeron.

Romero Brian. Alto Fiambre, me huele a negocio diligencial.

Verón. Si quedas LIBRE en ESTADOS UNIDOS. no se puede agregar más nada. Más malo no puede ser.
Coincido, menis con Britez. Me parece duro, pero buen reemplazo de Bustos. Te di los diez puntines
Teniendo en cuenta que Britez es central y es limitado de lateral. Teniendo el puesto de central cubierto, el pibe Asís puede reemplazar tranquilamente a Bustos y te ahorras un sueldo al pedo. Con esa lógica, Britez vino al pedo. Gracias por los puntos.
Domingo 08/04/2018, 12:04:03
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por elchapu

Brítez fue una buena decisión, sin ser jerarquía viene más que bien para reemplazar a Bustos.

Menéndez arrancó bien arriba y se fue quedando, tiene crédito.

Romero y Gaibor, a priori eran jerarquía, se gastó muchísimo y nos parecía bien. Que no estén rindiendo es otro asunto.

Brian Romero y Verón son los únicos que me parecen inncesarios, al igual que cuando se trajo al burrito Martínez.

Saludos!
Britez estuvo mal, es un rata dura y además es central no lateral, no esta para ser reemplazo de Bustos y con Franco y Figal el central derecho esta cubierto.

Menéndez me parece el más aceptable de todos creo que va a levantar.

Romero y Gaibor. "Jerarquía". (?) Esto siempre me pareció extraño, ¿a quienes le ganaron? Romero jugó en Lanús, Jaguares y América, este último el más grande y estuvo 8 meses parado, en su último año y medio metió 5 goles. Donde está ahí la "jerarquía"? Jerarquía, tiene Ibrahimovic, no Romero.

Gaibor jugaba en Emelec que es una especie de Vélez o Banfield de acá, era figura hay. Una especie de "Mono Vargas" o Bertolo, de los cuales yo no traeria ninguno a Independiente, ¿a esta le llaman jerarquía? Y los que me van a decir JUEGA EN LA SELECCIÓN. ¿cuantos partidos tiene? 4? Además se quedaron sin mundial. No estábamos trayendo a Isco, como algunos creyeron.

Romero Brian. Alto Fiambre, me huele a negocio diligencial.

Verón. Si quedas LIBRE en ESTADOS UNIDOS. no se puede agregar más nada. Más malo no puede ser.
A ver flaco, te voy a responder punto por punto porque tus ¿argumentos? dejan mucho que desear.

1. Brítez: juega de lateral derecho, como segunda opción puede jugar de central, no sé de dónde sacás que no es lateral derecho alguien que jugó la gran parte de sus partidos en primera en esa posición!!! Además los partidos que jugó en el rojo rindió. Acá hay acierto de Holan, más que nada porque Bustos se vive lesionando y no teníamos nadie más o menos pasable para reemplazarlo.

2. S. Romero y Gaibor a la mayoría de los hinchas nos parecían jerarquía. Por qué? Básicamente porque para lo que es el fútbol sudamericano han estado siempre por encima de la media. Si para vos traer jerarquía es traer a los mejores del fútbol europeo (Isco, Ibrahimovich) entonces tengo que decirte que vivís en una burbuja, en un universo paralelo porque eso está completamente fuera del alcance de cualquier club sudamericano. Gaibor es un jugador de gran calidad, reúne las características de lo que le falta al equipo, un buen enlace en el mediocampo, le falta adaptarse al fútbol argentino. Silvio Romero venía de una mala temporada, pero en Lanús era extraordinario, no podés no verlo como un 9 de cierta jerarquía. Para mi ambos tienen crédito abierto, creo que su rendimiento va a mejorar después del mundial.

3. B. Romero y Verón inncesarios, vinieron como parte del paquete de negociación.

4. Insisto, nunca entendí para qué trajeron a burrito martínez.

Saludos!
Domingo 08/04/2018, 13:44:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Que los refuerzos no han rendido en la medida que se esperaba es cierto e inobtejable pero, decir que se compro mal me parece equivocado ya que los jugadores, por los que mas se ha pagado tienen condiciones como para justificar sus precios, que no funcionen al menos hasta ahora es otra cosa.
Domingo 08/04/2018, 14:09:48
4759 Posts - 704 Puntos
No puedo creer que algunos digan que Britez es buen refuerzo.
Es relleno , todavía no enfrento a un delantero en serio.
Ponelo al Laucha Acosta o a Pavón y lo va a dejar hecho un nudo