Domingo 08/04/2018, 21:27:30
6088 Posts - 708 Puntos
Buen comentario.
Yo te doy mi análisis mas corto:
Nunca estuvo controlado. Ganamos de pedo.
Saludos!
Domingo 08/04/2018, 21:28:12
3654 Posts - 714 Puntos
Bien planteado por Holan en el segundo tiempo. Britez, que hasta hoy había rendido, tuvo un mal partido, pero realmente el punto débil que tenemos es el medio campo. Aunque Jonás le mete huevo, no es 5 y Domingo (ni hablar de Torito) andan irregulares. Puede que Gaibor se adapte y sea el 5 que necesitamos, si no, hay que salir a buscar uno.
Verón se perfila como el reemplazo de Meza que, probablemente, se irá pronto.
Domingo 08/04/2018, 21:28:58
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por matuC.A.I.
Escrito por sebfly10
Lo más importante es que Holan entienda que no todos los partidos los tenés que salir a jugar de la misma forma. A veces salir a esperar da muy buenos frutos.
Tal cual, no todos los partidos se ganan yendo a buscar con todo y menos cuando hay rendimientos bajos, jugadores lesionados y/o suspendidos, es mas, el proximo partido contra los bosteros tambien hay que jugarlo de contra, apurando a los centrales de ellos que son todos flojos (no solo los de ayer) y con el cuchillo entre los dientes, si les damos espacios nos van a vacunar varias veces.
Domingo 08/04/2018, 21:47:23
865 Posts - 366 Puntos
Ayer estabamos hablando de este tema y varios coincidiamos en que habia que jugar a lo que se pueda con lo que este disponible.
Eso fue lo que se hizo hoy,era lo que habia disponible y se jugo en base a ese 11.
Una vez mas Holan puso su conocimiento al servicio de independiente,lastima no haberlo hecho los partidos pasados
Domingo 08/04/2018, 22:14:47
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por SebasDV
Buen comentario.
Saludos!
No puedo entender cuando dicen "planteo bien el partido" QUE PLANTEO????? Si talleres fue superior en la mayor parte, como dijo el puma, sino fuera por campaña perdíamos 5-1..
Se jugo muy mal como los ultimos partidos,ganamos de pedo,ojala sirva para algo
Domingo 08/04/2018, 22:19:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por bochamistico
Escrito por SebasDV
Buen comentario.
Saludos!
No puedo entender cuando dicen "planteo bien el partido" QUE PLANTEO????? Si talleres fue superior en la mayor parte, como dijo el puma, sino fuera por campaña perdíamos 5-1..
Se jugo muy mal como los ultimos partidos,ganamos de pedo,ojala sirva para algo
En lo anímico seguro servirá, en lo Futbolístico veremos, porque seguimos en deuda.
Sobre todo los jugadores que tienen la responsabilidad de organizar el equipo dentro de la Cancha.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 08/04/2018, 22:22:40
133 Posts - 14 Puntos
Britez es un muerto . Quien opine lo contrario no sabe nada de futbol
Domingo 08/04/2018, 22:23:52
280 Posts - 43 Puntos
Hoy realmente no me gustó como jugamos.
Muy desordenados por momentos
Atrás no da garantía de nada desacoplados. Amorebieta se tira de libero y habilita a todos y hace q el equipo o no presione bien o quedé largo.
Muy flojo. No perdimos por campaña y la mala puntería de los cordobeses
Domingo 08/04/2018, 22:28:17
5077 Posts - 1271 Puntos
Muy largo, prefiero llamar a mi vieja.
Domingo 08/04/2018, 22:44:51
258 Posts - 100 Puntos
Difícil de analizar este partido, suerte de por mas.
A los dos marcadores de punta los desbordan cada vez que se lo proponen, el Vasco saco mucho, pero también habilitó todo, Figal para mi el mejor de la defensa, el medio no pudo nunca contener la pelota.......el Galgo pase a mas de 10 metros jamas la da bien.........Se gano y punto, ojala sirva para un envion animico, además de sumar los tres puntos.
La delantera hoy fue lo único positivo, a pesar de que talleres dio más espacio de lo normal!
Kudelka, lloro todo el partido............ojala que nunca se les ocurra pedirlo!
Domingo 08/04/2018, 23:02:11
4862 Posts - 1076 Puntos
En el fútbol moderno hay que ser pragmático y estudiosos de los rivales. Ya no va más eso de los 11 de memoria y jugar contra todos los equipos igual.
Quedo demostrado el año pasado en copa y campeonato
Domingo 08/04/2018, 23:32:42
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por SebasDV
Buen comentario.
Saludos!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.