Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/04/2018, 23:37:28
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por SebasDV

Buen comentario.

Yo te doy mi análisis mas corto:

Nunca estuvo controlado. Ganamos de pedo.

Saludos!

No puedo entender cuando dicen "planteo bien el partido" QUE PLANTEO????? Si talleres fue superior en la mayor parte, como dijo el puma, sino fuera por campaña perdíamos 5-1..
Se jugo muy mal como los ultimos partidos,ganamos de pedo,ojala sirva para algo
Totalmente de acuerdo, pero me parece que lo que se rescata es que el tecnico no salio a jugar a lo mismo que hace 6 meses atras. Se hizo cargo de que con lo que hay, por el momento, habra que defenderse y jugar de contra.

Espero que Holan siga teniendo la mente abierta como hoy y no encapricharse a querer seguir jugando algo que hoy no podemos, ni comerse el verso tribunero del paladar negro mal entendido
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 09/04/2018, 00:22:27
258 Posts - 100 Puntos
A Holan lo banco, pero este no fue un partido planteado así.......para jugar un partido de esa forma tenes que achicar en defensa varias veces (nunca lo hicimos), tenes que tener dos delanteros rápidos y un par de carrileros iguales (la mayoría del partido, salvo cuando puso al Puma, no los tuvimos), los medios (varias veces lo vi a Miño) no pueden jugar para el arquero............para jugar así, el equipo tiene que ser mas corto y jugar rápido de contra!
Lunes 09/04/2018, 09:13:36
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por andsawon

Britez-Jonas esta comprobado que cada vez que juegan ganamos porque somos mas solidos defensivamente
SI...una solidez barbara tuvimos .. nos llegaron como 7 veces mano a mano y de no ser por Campaña nos comiamos 4.
la gente habla por el resultado pero el analisis ...NO TIENEN IDEA
Lunes 09/04/2018, 12:00:48
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por NRT79

me parece que se sufro por que el doble cinco no va mas hace rato
No veo mal el doble cinco, el tema es quiénes son los que cumplen esas funciones, porque Jonás de rueda de auxilio hace rato que no está en su mejor rendimiento. Domingo ayer me gustó.

Saludos
Lunes 09/04/2018, 12:02:37
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por elcolo666

Bien planteado por Holan en el segundo tiempo. Britez, que hasta hoy había rendido, tuvo un mal partido, pero realmente el punto débil que tenemos es el medio campo. Aunque Jonás le mete huevo, no es 5 y Domingo (ni hablar de Torito) andan irregulares. Puede que Gaibor se adapte y sea el 5 que necesitamos, si no, hay que salir a buscar uno.
Verón se perfila como el reemplazo de Meza que, probablemente, se irá pronto.

El refuerzo menos esperado, hasta ahora, es quien está rindiendo mejor. Gaibor, por ahora, no me termina de convencer, pero estoy seguro que nos va a dar muchas alegrías.
En definitiva, Verón fue de lo mejor en ataque ayer.

Saludos
Lunes 09/04/2018, 12:05:47
18816 Posts - 12545 Puntos
Hoy entraron las pocas que tuvimos y hubo suerte que no hubo con San Tinelli. Jugar jugamos mal, Campaña figura lo dice todo.

Muy flojos los 2 marcadores de punta mal Britez y Silva, contra bosta espero vuelva Bustos y dejaria a S.Miño de 3, Silva ayer fue un colador.
Lunes 09/04/2018, 12:18:36
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por Alejo76_666

En el fútbol moderno hay que ser pragmático y estudiosos de los rivales. Ya no va más eso de los 11 de memoria y jugar contra todos los equipos igual.
Quedo demostrado el año pasado en copa y campeonato

A mi parecer, creo que Holan volvió a su viejo libreto de adaptarse y jugar con lo que tenía a disposición y supo esperar al rival. Obviamente que me gustaría jugar con el agobio que pregona el equipo. Pero lo importante fue ganar y poder trabajar más tranquilos los errores que se hayan hecho.
Lunes 09/04/2018, 12:20:42
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy entraron las pocas que tuvimos y hubo suerte que no hubo con San Tinelli. Jugar jugamos mal, Campaña figura lo dice todo.

Muy flojos los 2 marcadores de punta mal Britez y Silva, contra bosta espero vuelva Bustos y dejaria a S.Miño de 3, Silva ayer fue un colador.

De eso no quedan dudas, jugamos mal pero entre el factor suerte y saber aguantar el partido pudimos llevarnos los 3 puntos como lo hubiesemos merecido cuando no lo hicimos.

Con respecto a los marcadores de punta coincido, y teniendo en cuenta que lamentablemente Amorebieta está suspendido yo formaría con un: Bustos-Franco-Silva-Miño

Saludos
Lunes 09/04/2018, 12:25:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Es verdad, Silva estuvo flojisimo ayer pero Britez cumplio mucho mas que el Uruguayo en su banda, no se, no me parecio tan malo su partido.
Lunes 09/04/2018, 14:23:25
965 Posts - 336 Puntos
Un Bufalazo de aplausos para Campaña.
Sacó todo todo todo... Que partidazo de este tipo.. Que lindo es tener un arquero así.
Los de talleres no sabían con qué mierda patear al arco.

Un Polvo astronómico... el gol del Puma.
Por qué? Porque a medida que se iba acercando yo iba pensando "la caga... la caga.. la caga...
miró el ángulo... y pensé... NOOO. La va a cagar!"... Y ahí fue ese derechazo combado quirúrgico...
Un POEMA de gol como diría el Bambino.

Y Veron... ya desde el partido pasado me parece que debe ser titular.
Es recontra piola este tipo!!
Sacarle la pelota equivale a una amarilla al contrario.
Corre, corre corre...(Y no al pedo).
Sabe cuándo largarla y cuando no.
Me encantó su partido. Pero noté que al final no le daba mas la nafta.
Si mejora fisicamente para jugar así los 90 minutos, este tipo nos va a dar grandes alegrías. (Acuerdense).
Lunes 09/04/2018, 14:33:38
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por Bocha10 rojo!!!!!

La verdad britez sos horrible!!!despues al rojo se lo ve distinto!!donde quedo ese hambre!!!
Bien veron por correr todas las bochas!!!despues fue un partido inteligente donde el rojo jugo de contragolpe!!bien romero estan dando fruto las puteadas
A britez le toco bailar con la mas fea, ha jugado mejor pero no fue tan malo el partido
Lunes 09/04/2018, 14:44:23
5356 Posts - 1470 Puntos
Dos cosas: en tu análisis no está el mediocampo, y en el partido tampoco estuvo.
Britez no estuvo sólido como otros días, pero los rivales llegan demasiado cómodos a enfrentarlo, el medio no los incomoda ni un poquito.
Y algo más para resaltar, la amarilla estúpidamente sacada a Amorebieta por un foulcito normal, eso fue portación de apellido total, lo saca contra boca injustamente.
Después coincido con varias cosas, el paso del tiempo disminuye el dolor de ojos y resalta los 3 puntos