Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/04/2018, 17:35:03
Los nefastos números vs Boca: A salir de perdedor...
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 14896
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
El domingo quiero ganar mas que nunca porque es el clásico que mas odio y mas me duele no ganar. En este topic voy a volcar los magros números de los últimos tiempos con la esperanza de que algún día la tendencia vuelva a ser lo que alguna vez fué y no debió dejar de ser nunca favorable al verdadero Rey de Copas.

*Nos llevan 9 partidos por torneos locales

*Desde 1990, jugamos 52 partidos por torneos locales: Ganamos apenas 9, empatamos 18 veces y perdimos ni mas ni menos que 25 veces. Es decir, nos ganaron casi la mitad del historial en los últimos 28 años.

*Boca, al igual que San Lorenzo, nunca perdió en el LDA desde su reinauguración en 2009.

*Independiente no le gana a Boca en Avellaneda ¡¡Desde el Apertura 2004!! Aquel partido ganamos 2 a 1 y desde entonces perdimos 5 veces y empatamos 4 veces (Incluyendo 0 a 0 por Sudamericana 2012) (2 Derrotas fueron en Rasin)

*Ese triunfo es el único desde el 2001 hasta hoy.

*En el Clausura 2009 les ganamos 2 a 0 de locales pero en el estadio de Huracán

Esta malaria se tiene que terminar urgente, tiene que jugarse como una final.
Lunes 09/04/2018, 17:41:23
7822 Posts - 1865 Puntos
Ahí el suplicio
Lunes 09/04/2018, 17:43:27
30082 Posts - 5306 Puntos
mas alla de la bronca que le tenemos a boca este partido es tan importante como el de corintians... y a la vez ninguno de los 2 es determinante... pero los 2 son importantes tanto para la libertadores en curso como la del año que viene...
Lunes 09/04/2018, 17:48:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por miky

mas alla de la bronca que le tenemos a boca este partido es tan importante como el de corintians... y a la vez ninguno de los 2 es determinante... pero los 2 son importantes tanto para la libertadores en curso como la del año que viene...
Los dos se pueden jugar tranquilamente con lo mejor que hay, no hay viajes de por medio y se puede poner suplentes recién vs Defensa y Justicia. Igual yo no aguanto un segundo mas sin ganarles un puto partido a los bosteros, es ahora o nunca.
Lunes 09/04/2018, 17:50:03
14702 Posts - 4612 Puntos
siempre tirando palidas despues tildas a todos de histericas, igual me sorprendio q no pusieras "odio a..."
Veni a Discord
Lunes 09/04/2018, 17:50:57
17334 Posts - 11203 Puntos
Las estadisticas no me importa, le vamos a romper el culo , se puede, se puede !!

Lunes 09/04/2018, 17:52:41
61132 Posts - 20256 Puntos
Hasta los 80 jugar contra boca daba tranquilidad , se le ganaba facil y ellos estuvieron mal a comienzos de los 90 , despues empezaron las malas presidencias que nos hundieron y ellos aprovecharon .
y en los 60 donde ellos tuvieron equipos fuertes solo nosotros podiamos ganarles en la bombonera, hasta river arrugaba .
Lunes 09/04/2018, 17:55:40
2002 Posts - 488 Puntos
Perdieron con despensa y Justicia, y merecieron perder muchos mas, pero con Don Billetin todo se arregla.
Lunes 09/04/2018, 18:24:54
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por miky

mas alla de la bronca que le tenemos a boca este partido es tan importante como el de corintians... y a la vez ninguno de los 2 es determinante... pero los 2 son importantes tanto para la libertadores en curso como la del año que viene...
Y asï cada año es "no determinante" xq en los últimos 25 años eran tan malas las campañas q cerca del fin del campeonato no había q pelear por nada y los bosteros sí.

Y asi pasa con velez, con san lorenzo ,con lanus, estudiantes...

ah... pero lo mas importante para la foca hincha es rasin, el clasiquito de mierda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/04/2018, 18:24:55
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero si nosotros contra Bosta los ultimos años entregamos la cola..

Ojalá les ganemos, sería hermoso porque les llenamos el culo de dudas de cara al torneo... y ademas sumariamos hermosos puntos para afiansarnos ahi arriba..

Es decir, con todo ésto en juego, seguro que pecheamos ..

Lo que va a pasar:

Vamos a ir a buscar el partido como locos, y en 2 contras nos meten 2 goles y se terminó la historia.

Lo que deberiamos hacer:

Trabarles el partido en la mitad de cancha, no mas, y salir con espacios.

Lunes 09/04/2018, 18:34:30
2294 Posts - 146 Puntos
A mi en lo personal me mueve mas un clasico contra Bosta que Racing. Hay que poner lo mejor y ganar para tratar de asegurar un puesto en la proxima Libertadores.
Lunes 09/04/2018, 18:35:40
1230 Posts - 781 Puntos
Te digo solo una cosa, que vengo diciendo hace rato: regalamos 30 AÑOS!!! 30 Años de changüi y los olorosos no pudieron alcanzarnos en la Copa (la única, la verdadedera, NUESTRA NOVIA), y 20 años de ladrones que pusieron al Rojo de rodillas, casi quebrado, un descenso, y aún así, revivimos. Sin ayudita de nadie. Sin ninguna votación a 2 manos en el Congreso Nacional y sin ningún presidente que pusiera platita en nuestras arcas.
Ojalá este sea sólo el ppio. y ojalá les rompamos BIEN el culo a los bosteros. Pero como dijo nuestro sabio técnico: no hay que razonar como hinchas, sino hay que ver lo que más le conviene al Rojo. Y eso, señores, se llama COPA LIBERTADORES.
Este campeonato corrupto, llamado Superliga, en el cual Bosta jugó bien una parte y recibió ayudines en momentos clave (contra San Lamento, cuando lo tenía a 3 puntos y contra las tallarines, cuando se podían poner a 3, y ni hablemos de "se juega hasta que Boca haga el gol", ya lo tienen adentro los bosteros, a menos, claro, que les agarre una diarrea colectiva como cuando los dirigía La Volpe.
Lunes 09/04/2018, 18:40:18
156 Posts - 46 Puntos
Estoy seguro que Holan se siente igual. Es mas creo que este es el partido que holan mas quiere ganar de la temporada. Es hincha de independiente, sabe el historial y todo lo demas contra boca, tubo como ayudante en river y ademas Boca le dio la peor paliza de todo su ciclo en independiente. Asi que si lo perdemos por falta de actitud, no creo que venga del banco