Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/04/2018, 10:01:18
Delfino robó
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9410
    Vistas
1931 Posts - 100 Puntos
Gente sean capaces de ver cualquier injusticia sea beneficioso o no...

en el final del primer tiempo penal para talleres... q Delfino no vio... nadie lo vio o como nos benefició nos callamos?? 

Aclaro es obvio q no fue para ayudarnos a nosotros fue para ayudar a boca pero q pasaba si talleres estaba más abajo nuestro??

penal roja directa y roja a amorebieta xq miro al árbitro 
Martes 10/04/2018, 10:01:42
1931 Posts - 100 Puntos
Q suerte q talleres estaba segundo...
Martes 10/04/2018, 10:36:13
1658 Posts - 761 Puntos
no fue penal eso maestro le pegó primero en la pierna y despues en la mano y a eso no lo consideran penal. si hubiera sido penal en caso que le hubiese pegado la pelota directamente en el brazo a miño.

hubo una jugada similar cuando jugamos contra huracan el año pasado: centro de ellos le pega a alan franco en la pierna y de ahi al brazo. no se cobra porque es un rebote. llamaron a elizondo en todos los programas y este les dijo que no era pese a que todos los periodistas hacian fuerza para que diga lo contrario.

con respecto a lo que decis, yo creo tener una mirada objetiva. no soy un cabeza de termo que cada vez que uno rojo cae grita penal o cree que es penal pero creo que en los ultimos torneos nos cagaron muchisimo mas de lo que nos ayudan.

que yo recuerde este torneo, nos perjudicaron con:

olimpo, fecha 2: ibamos 1 0 arriba, leandro pone el 2 0 lícito y posiblemente cerraba el partido. dieron offside inexistente y termino 1 1.

lanus, fecha 3: de local nos inclinaron la cancha todo el partido, nada que decir sobre el penal pero lanus nos re cago a patadas cada vez que avanzabamos y el arbitro no mostro ni una amarilla. ni hablar de que se la pasaron en el piso y adiciono solo 3.


godoy cruz, fecha 4: estabamos mas cerca nosotros que ellos y les regala un penal inexistente, perdimos 0 1 con ese penal.

chaca, fecha 6, mano del colorado ré en el area, me parece penal porque le pega directo en el brazo y no la tiene pegada al cuerpo. igual ese dia ganamos.


belgrano, fecha 8, ultimo minuto se va el puma mano a mano cobran offside y no era.


vs colon, fecha 14, penalazo a menendez en el primer tiempo. despues hubo uno menos penal que ese pero penal al fin y si lo cobró.

vs temperley, fecha 16, no quita que fue uno de nuestros peores partidos pero el rival cortaba nuevamente cada avance con falta, el arbitro lo permitió en lugar de empezar a amonestar y eso termina perjudicando nuestro juego. mas tarde echó a figal bien expulsado y a uno de ellos por una patada criminal.

donde nos vi beneficiados:

vs river, fecha 9, el abritro debió expulsar a amorebieta por tocar la pelota con la mano cuando ya tenia amarilla.

vs racing, fecha 10. gol licito de los mufas al arranque del partido. se los anularon mal (q cagada jajajaja). de haber sido convalidado era otro partido.

despues creo que ninguno mas. se dice que fuimos beneficiados contra chaca por una supuesta mano de tagliafico dentro del area. elizondo explico que no era penal porque la mano esta pegada al cuerpo y sin ocupar volumen es decir si no le pegaba en la mano le pegaba en el pecho.

bueno me re cebé
Martes 10/04/2018, 10:36:46
325 Posts - 93 Puntos
Estas ensañado con el rojo ! hacete de otro equipo.

Si viste el supuesto penal , xq no viste que los minutos adicionados ya habian acabado entonces no tendria que haber ni falta ni tiro libre y menos penal. Ahi agrega 1 minutos mas para que lo patee.

ESO NO LO VES?

Y ni hablar de Lousteau vs Casla .
Martes 10/04/2018, 10:40:21
1658 Posts - 761 Puntos
agrego vs casla en que nos perjudicaron, me parece penal una sola de las que reclamaron. la que bajan a leandro en el primer tiempo, lo tocan de atras. si bien llega igual a patear al arco el contacto lo desestabiliza
Martes 10/04/2018, 10:44:45
2356 Posts - 410 Puntos
Martes 10/04/2018, 10:47:10
37509 Posts - 38988 Puntos
Los árbitros se equivocan, siempre la liga uno. El otro día Lautaro Acosta llorando por lanush.

Ahora el domingo nos dejan en pelotas del terrible robo que se avecina en el ELA, para asegurar el nuevo torneo robado en favor de los sucios.
       
Martes 10/04/2018, 10:51:51
7822 Posts - 1865 Puntos
Ese tiro libre nunca debió ejecutarse, se había pasado los 2 minutos de recupero y encima agregó uno mas sin ninguna justificación porque el primer tiempo no tuvo ninguna interrupción que lo amerite.

Lo unico que te pudo aceptar es que Amorebieta debió ser, como mínimo, amonestado en una jugada que fue a barrer de manera temeraria porque rifó la pelota y la perdió. En el ST lo amonestaron, ergo, podría haber sido expulsado por doble.
Martes 10/04/2018, 10:58:03
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Los árbitros se equivocan, siempre la liga uno. El otro día Lautaro Acosta llorando por lanush.

Ahora el domingo nos dejan en pelotas del terrible robo que se avecina en el ELA, para asegurar el nuevo torneo robado en favor de los sucios.
eso ponele la firma amigo .
Ellos juegan sin los arbitros cuando estan asegurados ...ahora que estan cagaos ...los arbitros los van a beneficiar .... son una coorporacion . CAQUERA esta AFA con el chimpance que conduce que tiene menos estilo que el viejo de volver al futuro .
Martes 10/04/2018, 11:05:07
16161 Posts - 2670 Puntos
No coincido. No hubo penal ni a palos. Como bien dice Kluivert y como dijo el comentarista del partido a SM la pelota le pega primero en la pierna y despues ni se ve si le pega en el brazo o no. O sea, una carambola no es penal nunca.
Ademas, como bien dijo Boardwalk, el arbitro debio haber terminado el primer tiempo antes del tiro libre. Y, ademas, el arbitro dio 2 minutos cuando el partido nunca paro lo suficiente como para ameritar esos 2 minutos de descuento.
Ultimamente siento que en este foro hay un enorme porcentaje de posteos tirando teorias conspirativas completamente forzadas e ignorando un monton de variables para justicarlas.
Dejen de ver fantasmas donde claramente no los hay.
Martes 10/04/2018, 11:08:24
18814 Posts - 12545 Puntos
Miren Pitana anoche contra los pinchas putos!!! la pelota se fue del campo y despues dio un penal inexistente, y encima va al mundial!!! De terror los referis de acá.
Martes 10/04/2018, 11:09:38
1295 Posts - 257 Puntos
Hay gente q se dice hincha del rojo y en realidad tiran en contra. Vayanse a otro club.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 10/04/2018, 11:13:23
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Miren Pitana anoche contra los pinchas putos!!! la pelota se fue del campo y despues dio un penal inexistente, y encima va al mundial!!! De terror los referis de acá.
Iba a escribir lo mismo, increíble debe ser el peor arbitro de la Argentina el hdp de Pitana y va al mundial. Lo de ayer es insólito