Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/04/2018, 21:41:19
1602 Posts - 357 Puntos
El 90% de las veces que un árbitro favorece a un equipo es porque simplemente se equivocó menos cuando se trata de boca que ahí si tienen un plus
Miércoles 11/04/2018, 00:55:36
2855 Posts - 605 Puntos
Mucho perjudican al CAI...... No es de choron es lo q sufrimos hace decadas.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 11/04/2018, 02:13:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No coincido. No hubo penal ni a palos. Como bien dice Kluivert y como dijo el comentarista del partido a SM la pelota le pega primero en la pierna y despues ni se ve si le pega en el brazo o no. O sea, una carambola no es penal nunca.
Ademas, como bien dijo Boardwalk, el arbitro debio haber terminado el primer tiempo antes del tiro libre. Y, ademas, el arbitro dio 2 minutos cuando el partido nunca paro lo suficiente como para ameritar esos 2 minutos de descuento.
Ultimamente siento que en este foro hay un enorme porcentaje de posteos tirando teorias conspirativas completamente forzadas e ignorando un monton de variables para justicarlas.
Dejen de ver fantasmas donde claramente no los hay.
En los 42 años que hace que voy a la cancha, JAMAS vi que un delantero le pegue con la mano y lo cobren penal a favor: última sudamericana, el penal para los tucumanos que atajó Campaña, luego de una EVIDENTE mano del delantero. En TODAS LAS FINALES DE COPAS SUDAMERICANAS (Conmebol, Mercosur, Copa Libertadores, Copa Sudamericana), en más de 130 partidos FINALES, sólo hubieron dos expulsados: Gigliotti y Amorebieta. Lo tienen a Hugo en la mira (con o sin razón), y TODO EL TIEMPO NOS BOMBEAN. Con San Silencio, hubieron 3 penales (en la cancha sólo me pareció el de Bomba), cuando lo vi por TV, ese más las dos manos. Se cansaron de pegar, pero el expulsado fue nuestro. Y la primer amarilla que le sacan, ni siquiera fue foul....
Con la Bosta, en el 0/3 pasado, el de Franco NO FUE PENAL (y lo ratifica La Nación al día siguiente, con foto y todo), y así todo el tiempo.
Me vas a decir que Gigliotti y Amorebieta estuvieron mal expulsados contra Gremio? Si es asi, entonces ni vale la pena seguir el debate.
El de Franco en la Bombonera fue penal, es mas hasta lo dijeron medios partidarios rojos. Franco rechaza pelota y pierna. Es penal y punto.
Contra San Lorenzo no nos cobraron un penal, no tres, no seamos fanaticos tampoco.
Que nos han bombeado en algunos partidos, si claro. Asi como tambien nos han favorecido en otros. Los referis en general son de terror.
Creo que en general hoy el hincha llora demasiado los fallos arbitrales. Y lo vi reflejado en el partido pasado en los hinchas, jugadores y el DT de Talleres que se la pasaron llorandole al referi todo el partido. Un asco.
El hincha del rojo no era asi antes. O sea, los que lloraban por los referis y hacian teorias conspirativas eran los de R*cing...
Miércoles 11/04/2018, 15:30:57
1207 Posts - 140 Puntos
y porqeu no nos dieron las faltas que eran contra San Lorenzo ?? ehhh .... los arbitros son un desastre y esa es la cuestion.....
Jueves 12/04/2018, 12:22:42
1931 Posts - 100 Puntos
Che he leído un par no todos pero no estoy en contra del rojo....cualquiera eso q estoy tirando en contra...

es obvio q fue para ayudar a bosta no a nosotros. a Tapia independiente le chupa un huevo... por eso lo dije q pasaba si nosotros éramos los segundos y ellos 5 to?? Era penal roja pa Miño ( según leí un comentario) y roja pa amorebieta x portación de apellido... o no?? Pero por suerte estaba talleres segundo
Jueves 12/04/2018, 12:25:16
1931 Posts - 100 Puntos
Y lo de san Lorenzo te demuestra q tapia nos tiene más cagazo a nosotros q a san Lorenzo xq existían unos puntos de diferencia pero preferido ayudar a san descenso porq es el q juega peor