Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/04/2018, 19:08:38
9206 Posts - 872 Puntos
Por todo lo q jugaba independiente en el semestre esta bien la cantidad, el problema surgio q los refuerzos estuvieron ausentes y algunos recien se ve q pueden llegar a aportar algo.

En lo q es arqueros creo q ya albil le llego la hora de q deje lugar a los pibes, dicen q hay uno de apellido velez q es bueno y a rehak lo quiero ver, me parece buen suplente.

En defensa es un hecho q moreira no continuara dsp de junio, son factibles las ventas de alan franco y bustos entonces ahi ya quedaria bien el numero de jugadores, recordemos q britez esta a prestamo si pasan esas cosas nos quedariamos con 6 defensores y no son descabelladas las ventas por q los siguen muchos de europa a los 2 pibes del rojo, creo q si se van los 2 deberian salir a buscar a 1 y q sea bueno.

En el medio si te pones a ver de doble 5 podrian jugar solo toro domingo y si mejora gaibor, ahi estamos justos se te lesiona uno y lo sentis.
Blanco; gutierrez, Ortiz y Togni no estan a la altura de lo q representa independiente, por ahi el galgo podria estar un año mas, para ser suplente del 3 y del 4.
Miño es defensor.
En definitiva en el mediocampo solo contamos con 3 jugadores de nivel y si levanta gaibor 4, ahi tenemos q hacer limpieza y contratar 2 buenos.

Delanteros estamos por demas de cubiertos, para mi mala decision el haber traido a tantos extremos. El burrito esta para darle el raje y el resto habra q esperarlos, creo q pizzini tmb es hora q tome otro rumbo..


En definitiva en el arco esta bien, en defensa el numero estara bien dsp de julio, en el medio la cantidad es mucha pero se necesitan 2 tipos de jerarquia ahi y arriba estamos sobrepoblados ahi q analizar en largar a 2 y no traer a nadie dandole minutos para q puedan funcionar.