Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/04/2018, 17:18:09
Ya se habla de la ida del profe Arielo
  • 0
    Seguidores
  • 98
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 19762
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Según dijeron en Muy Independiente, los dirigentes van a pedirle a Holan una definición por su partida. Quieren que les asegure que no se va a ir en junio. Sería un despropósito que arme la pre temporada, elija los refuerzos y después de vaya. Eso sí, a fin de año, se irá. Y Renato dijo que ya se debe empezar a buscar un reemplazo ante algo que no tiene vuelta atrás.
Tiró el nombre de Beccacece, que queda afuera de la selección.
Eso sí, debe buscarse un DT del mismo estilo.
Almirón de nuevo? El tigre Gareca? Almeyda? Kudelka es del mismo estilo, pero no me cierra mucho. Quienes se les ocurre?


Miércoles 11/04/2018, 17:26:57
5498 Posts - 712 Puntos
Kudelka es el que mas me gusta!!! Despues Becaccece. Gareca es imposible y Almeyda no me gusta...
Miércoles 11/04/2018, 17:28:04
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Adelmus

Según dijeron en Muy Independiente, los dirigentes van a pedirle a Holan una definición por su partida. Quieren que les asegure que no se va a ir en junio. Sería un despropósito que arme la pre temporada, elija los refuerzos y después de vaya. Eso sí, a fin de año, se irá. Y Renato dijo que ya se debe empezar a buscar un reemplazo ante algo que no tiene vuelta atrás.
Tiró el nombre de Beccacece, que queda afuera de la selección.
Eso sí, debe buscarse un DT del mismo estilo.
Almirón de nuevo? El tigre Gareca? Almeyda? Kudelka es del mismo estilo, pero no me cierra mucho. Quienes se les ocurre?


Beccacece? Avisenle a los dirigentes que traer un DT de Defensa y Justicia, que funcione solo sale una vez


Trueque.. Sampaolli fracasa en el mundial viene a Independiente como pedía movimiento independiente exigente(donde estaran esos muchachos?) Y Holan a la selección.

PD: Al menos a Semi llega la selección,
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 11/04/2018, 17:29:41
1453 Posts - 418 Puntos
El pato Pastoriza
Miércoles 11/04/2018, 17:34:27
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por Adelmus

Según dijeron en Muy Independiente, los dirigentes van a pedirle a Holan una definición por su partida. Quieren que les asegure que no se va a ir en junio. Sería un despropósito que arme la pre temporada, elija los refuerzos y después de vaya. Eso sí, a fin de año, se irá. Y Renato dijo que ya se debe empezar a buscar un reemplazo ante algo que no tiene vuelta atrás.
Tiró el nombre de Beccacece, que queda afuera de la selección.
Eso sí, debe buscarse un DT del mismo estilo.
Almirón de nuevo? El tigre Gareca? Almeyda? Kudelka es del mismo estilo, pero no me cierra mucho. Quienes se les ocurre?


Beccacece? Avisenle a los dirigentes que traer un DT de Defensa y Justicia, que funcione solo sale una vez

En qué te basás para afirmar semejante pelotudez?
Miércoles 11/04/2018, 17:34:44
3 Posts - 0 Puntos
Hola buenas tardes! lo pongo aca, porque no me deja crear el tema. Quiero comunicarme con rojo solidario para saber si podrian ayudarme para recaudar fondos, es para el tratamiento que se le tiene que realizar a mi ahijado. Él tiene tres años y tiene pectus excavatum, su tratamiento consiste en el uso de unas ventosas, las cuales son traidas de alemania, ya que en nuestro país no hay. El precio de las mismas son de 40 mil pesos pero gracias a la obra social pudimos lograr que nos cubrieran una parte, lo malo de esto es que tenemos que juntar 17 mil en el lapso de un mes y no contamos con los recursos necesarios para tener esa cantidad. Queria saber si podian ayudarme brindando algún contacto que nos pueda ayudar. Gracias por su tiempo!
Miércoles 11/04/2018, 18:05:33
2017 Posts - 3162 Puntos
Almirón es el único que puede estar a la altura.
Miércoles 11/04/2018, 18:07:25
524 Posts - 202 Puntos
Consulta...el.moncho Monzón...como lo ven como dt del.rojo ?...cuando se lo necesito estuvo y fue una buena rueda de auxilio..
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Miércoles 11/04/2018, 18:18:25
160 Posts - 63 Puntos
Me estan jodiendo ?! Esto pasa solo en Independiente viejo !! como vamos a esta rpensando en que se va el tecnico ahora....ni siquiera termino la primera fase de la copa hermanoo no hay paz !
Miércoles 11/04/2018, 18:20:32
4074 Posts - 1385 Puntos
Por Dios !!!! No pueden poner un técnico de verdad en esa lista ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 11/04/2018, 18:28:43
3895 Posts - 652 Puntos
Y quienes son esos para afirmar que dentro de 8 meses se va nuestro dt? como les gusta a la mayoria jugar al los managers, dt y periodistas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 11/04/2018, 18:29:18
9205 Posts - 872 Puntos
Ya hoy por hoy todo el pueblo independientista sabe q holan se va, q ocurre?? q linea seguimos?? con q jugadores??.

Hay respuestas q ya se saben, la linea q hay q seguir es la de la intensidad y el ataque, ademas hay conceptos muy ricos q ah dejado holan, por ejemplo el concepto de los pasillos internos, el dominar orientado y frente al arco, creo q eso no lo eh visto casi en ningun dt del futbol local, salvo las bestias europeas q dominan esa clase de juego y esa tactica.

Mas alla de eso, creo q becaccece podria ser buena alternativa, kudelka la verdad q ya hace un tiempo demostro q tiene jerarquia de muy buen dt., otros?? no se me ocurren.

Los jugadores otro gran tema, deben ser los mismos q hay hoy, si se da alguna venta agua y ajo, y seguir con lo q hay y tratar de q los q vinieron rindan, solo eso, sera dificil pero hay cosas q han dejado muy importantes y la eleccion de un buen dt sera la clave, como siempre deberan empezar a conversar ahora.
Miércoles 11/04/2018, 18:32:43
15362 Posts - 4316 Puntos
A ver,la cláusula de salida es en agosto, no antes.Puede irse cuando quiera, mañana mismo si lo desea,pero no le va a salir gratis,los contratos se hacen para cumplir.La CD hace lo que debe,que defina ahora.Con este tipo no se sabe que puede pasar y,una de las probabilidades es que deje todo en banda,aunque eso,desmejoraría su ya dudosa imagen como persona.Y quien puede venir? Me gustaría el Tigre,pero los peruanos le van a renovar sin importar la perfomance en Rusia. Estoy harto de los garcas,hay cada vez menos gente honesta como por ejemplo Omar De Felipe,aunque se podría hacer un mix Omar-Kohan,creo que ,honestidad y profesionalismo hay de sobra.Pero con Moyano nunca se sabe hasta que se hace.
.Tu ejemplo no se olvida.