Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/04/2018, 17:41:25
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Me encanta que siga siendo un misterio el equipo para el domingo. La única herramienta que tenemos viable hoy para intentar sumar de a 3. La incertidumbre.
exacto,y después poner toda la basura en la bolsa,Maglietti de 9.
Ahi te equivocas va en 4 o de 7
Jueves 12/04/2018, 18:26:33
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Jonás va a marcar a Pavón?
Jajajajaja Dios mío.

Yo lo que haría es si Jonás juega de 3, que Miño vaya de extremo y lo ayude en la marca.

Para mi hay si meter 3 centrales, Bustos y Miño de laterales volantes, doble 5, Benítez para que corra como caballo sin rumbo y Romero y Gigliotti adelante para aguantaría y ver que sale.

Hay que hacer un planteo mezquino e inteligente, nada de salir a ser protagonistas.

Atrás ellos son un flan y el arquero es HORRIBLE!!!!!!

Hay que tirar centros para el Puma y el Gordo y que Benítez este atrás de ellos al acecho a ver si puede pescar un rebote o algo que regale el arquero.

Hay que jugar el partido como una final, con oficio, teniendo la pelota y no perdiendola, aunque sean pases improductivos y si hay que revolearla, que caiga en el Riachuelo.

Enfriar el parti do, si vas ganando hacer tiempo, incluso Fernández podría servir para bardearlo y sacarlo del partido a Pablo Pérez, que le salta la térmica SIEMPRE.

A LOS CORRUPTOS LES RENEMOS QUE GANAR, A LOS CORRUPTOS LES TENEMOS QUE GANAR!!!!
Concuerdo caruzo
Seba 83
Jueves 12/04/2018, 18:52:21
6754 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Motrilu

hay comentarios que son una verguenza... pidiendo a ignotos jugadores de reserva que nunca mostraron nada. Y encima criticando a uno de los mejores jugadores que tenemos como Jonás
si para vos Jonas es uno de los mejores traeme la critica de 3 diarios en donde lo hayan puntualizado como tal
La gente tiene talco en la cabeza y se cree en que porque ganamos una copa en donde los pibes del club fueron los mas importantes junto con Meza , Tagliafico y campaña que nos vas a salvar estos MUERTOS MAL CONTRATADOS
por mas que Ariel sea el mister lo voy a seguir sosteniendo hasta el hartazgo hay jugadores mal contratados que dan muestras en todos los partidos que NO ESTAN A LA ALTURA y que el tecnico los sigue poniendo .
Jueves 12/04/2018, 18:59:46
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Jonás va a marcar a Pavón?
Jajajajaja Dios mío.

Yo lo que haría es si Jonás juega de 3, que Miño vaya de extremo y lo ayude en la marca.

Para mi hay si meter 3 centrales, Bustos y Miño de laterales volantes, doble 5, Benítez para que corra como caballo sin rumbo y Romero y Gigliotti adelante para aguantaría y ver que sale.

Hay que hacer un planteo mezquino e inteligente, nada de salir a ser protagonistas.

Atrás ellos son un flan y el arquero es HORRIBLE!!!!!!

Hay que tirar centros para el Puma y el Gordo y que Benítez este atrás de ellos al acecho a ver si puede pescar un rebote o algo que regale el arquero.

Hay que jugar el partido como una final, con oficio, teniendo la pelota y no perdiendola, aunque sean pases improductivos y si hay que revolearla, que caiga en el Riachuelo.

Enfriar el parti do, si vas ganando hacer tiempo, incluso Fernández podría servir para bardearlo y sacarlo del partido a Pablo Pérez, que le salta la térmica SIEMPRE.

A LOS CORRUPTOS LES RENEMOS QUE GANAR, A LOS CORRUPTOS LES TENEMOS QUE GANAR!!!!

Si querés jugar teniendo la pelota y no perdiéndola, tendrías que poner un jugador que sepa hacer eso. Y en tu formación no hay ni uno.
Jueves 12/04/2018, 19:20:44
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por lucacba

yo pido un poco de cordura ..
Porque empecinarse en poner a un jugador que no rinde en ningun lado como si fuera el salvador
Yo sostengo que tiene que volver a probar a Blanco que es del club , capital del club y no sale nada antes que ese VIEJO CHOTO que es uno de los LASTRES de este plantel .

Che pero... Blanco en su puta vida jugó de 3.
Jueves 12/04/2018, 20:18:47
3895 Posts - 652 Puntos
No creo que Pavon juegue de titular para los que tanto se preocupan por el, pero si seguramente jueguen Cardona y Tevez, hay que tener cuidado ahí.. después de 3 es casi obvio que de Miño o Silva no salen
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 12/04/2018, 20:27:46
1171 Posts - 231 Puntos
Che anque sea Jonas, lo vi una vez de 3 y la rompio...
Jueves 12/04/2018, 21:19:12
176 Posts - 56 Puntos
Blanco está verde, igual que Togni, pero es verdad que están tapados
Jonás corre y pone huevos, pero no lo podes tener en cuenta como generador de juego
Jueves 12/04/2018, 21:38:09
6088 Posts - 708 Puntos
Firmo el empate.
Jueves 12/04/2018, 22:50:04
2461 Posts - 549 Puntos
Si Jonás juega de 3 yo me postulo para sacarle el puesto a Messi en el mundial
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 12/04/2018, 23:08:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Che anque sea Jonas, lo vi una vez de 3 y la rompio...
En Europa ha jugado de lateral izquierdo CAIReydeAvellaneda.




Ha jugado de lateral, de volante.

Pero casi siempre en puestos que son por un costado y para jugar suelto. No entiendo porqué siempre en Independiente, viene jugando de volante interno.
Viernes 13/04/2018, 01:51:13
48 Posts - 1 Puntos
Silva esta bajo y va a seguir bajo, ya se acerca el mundial y es fija en su país.