Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/04/2018, 09:40:12
10361 Posts - 1327 Puntos

Quiero creer que teniendo a Silva y Sánchez Miño Holan no va a utilizar a Jonás de 3...
Viernes 13/04/2018, 10:00:32
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Che anque sea Jonas, lo vi una vez de 3 y la rompio...
En Europa ha jugado de lateral izquierdo .




Ha jugado de lateral, de volante.

Pero casi siempre en puestos que son por un costado y para jugar suelto. No entiendo porqué siempre en Independiente, viene jugando de volante interno.
Claaaaaro, me olvide cuando jugo en el Newcastle. A decir verdad debe ser uno de los pocos que jugo en todas las posiciones jaja. Pero lo más reciente fue si no me equivoco el partido en el que el gambeteo a todos como loco, meza se la bajo de espaldas al arco y benitez remato. No recuerdo bien el partido, pero fue uno de los pocos partidos que rindió parejo.
Viernes 13/04/2018, 12:07:25
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Che anque sea Jonas, lo vi una vez de 3 y la rompio...
En Europa ha jugado de lateral izquierdo .




Ha jugado de lateral, de volante.

Pero casi siempre en puestos que son por un costado y para jugar suelto. No entiendo porqué siempre en Independiente, viene jugando de volante interno.
Claaaaaro, me olvide cuando jugo en el Newcastle. A decir verdad debe ser uno de los pocos que jugo en todas las posiciones jaja. Pero lo más reciente fue si no me equivoco el partido en el que el gambeteo a todos como loco, meza se la bajo de espaldas al arco y benitez remato. No recuerdo bien el partido, pero fue uno de los pocos partidos que rindió parejo.
alguien lo vio jugar ahora ???
que haya jugado alguna ves no lo puede poner por encima de los otros laterales que son naturales y que juegan en ese puesto
Y encima los argumentos para que juegue cuales son ???
si dio asco en todos los lugares donde jugo ... ya se ha cansado Holan de hacerlo jugar en varias funciones y no rindio nunca.
Es un VERGUENZA que sostengan a este burro por JUSTIFICAR a Holan ... yo sigo diciendo por encima de su opinion que es una TREMENDA PELOTUDES QUE SIGA JUGANDO JONAS .
Viernes 13/04/2018, 12:10:35
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por bochamistico

empezo el show del boludo
parecen chusmas de barrio

ademas pavon (NO VERON) esta jugando mas por izq que por derecha..
boludo ????????..-----decime en que comentario vos demostraste ser mas vivo o inteligente que yo ?????

PAJON.......=000000
Viernes 13/04/2018, 12:36:07
1702 Posts - 274 Puntos
Hay que jugarle a boca como argentinos juniors, mordiendolos en toda la cancha y atacarlos con cinco, un capo el técnico del bicho, ese sería bueno tenerlo en cuenta por si se va el veleta
Viernes 13/04/2018, 14:34:03
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Es este gil el usuario que menos sabe de fútbol? La respuesta es si. Eso si lo que dice lo piensa de verdad, pero para mi es mas vivo de lo que pensamos y no es hincha de Independiente y la quiere pudrir. Ahora que si lo dice de verdad, no solo no sabe un carajo de fútbol sino que da la sensación de que el único pechito que toco en su vida es el de mamita cuando lo amamantaba. De todas formas, cualquiera sea la opción, son peores los que comparten la opinión de este mamerto 
Dejen de darle cabida, no sean giles.
Viernes 13/04/2018, 15:03:47
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Es este gil el usuario que menos sabe de fútbol? La respuesta es si. Eso si lo que dice lo piensa de verdad, pero para mi es mas vivo de lo que pensamos y no es hincha de Independiente y la quiere pudrir. Ahora que si lo dice de verdad, no solo no sabe un carajo de fútbol sino que da la sensación de que el único pechito que toco en su vida es el de mamita cuando lo amamantaba. De todas formas, cualquiera sea la opción, son peores los que comparten la opinión de este mamerto
Dejen de darle cabida, no sean giles.
pobrecito ..... lo unico que me sale decir ... desde qe estoy en este foro he sido el mentor de muchos temas que se posicionaron en el mismo y despues en la prensa deportiva .
fui quien impulse la barrida de los Mendez Ortiz y demas entre otros tantos temas de real vision
Y si vos crees que el burro de Jonas tiene que jugar de 3 jugate y hace un topic
CAQUERO DE MIERDA Y ANDA A CAMBIATE LA BOMBACHA DE GOMA que si te tengo cerca ...te aseguro ...te cagas encima BB
Viernes 13/04/2018, 18:30:20
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Avepositiva

¿Es este gil el usuario que menos sabe de fútbol? La respuesta es si. Eso si lo que dice lo piensa de verdad, pero para mi es mas vivo de lo que pensamos y no es hincha de Independiente y la quiere pudrir. Ahora que si lo dice de verdad, no solo no sabe un carajo de fútbol sino que da la sensación de que el único pechito que toco en su vida es el de mamita cuando lo amamantaba. De todas formas, cualquiera sea la opción, son peores los que comparten la opinión de este mamerto
Dejen de darle cabida, no sean giles.
pobrecito ..... lo unico que me sale decir ... desde qe estoy en este foro he sido el mentor de muchos temas que se posicionaron en el mismo y despues en la prensa deportiva .
fui quien impulse la barrida de los Mendez Ortiz y demas entre otros tantos temas de real vision
Y si vos crees que el burro de Jonas tiene que jugar de 3 jugate y hace un topic
CAQUERO DE MIERDA Y ANDA A CAMBIATE LA BOMBACHA DE GOMA que si te tengo cerca ...te aseguro ...te cagas encima BB
Anda a tomar la leche Chuck Norris virtual
Sábado 14/04/2018, 10:49:51
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por lucacba

Escrito por Avepositiva

¿Es este gil el usuario que menos sabe de fútbol? La respuesta es si. Eso si lo que dice lo piensa de verdad, pero para mi es mas vivo de lo que pensamos y no es hincha de Independiente y la quiere pudrir. Ahora que si lo dice de verdad, no solo no sabe un carajo de fútbol sino que da la sensación de que el único pechito que toco en su vida es el de mamita cuando lo amamantaba. De todas formas, cualquiera sea la opción, son peores los que comparten la opinión de este mamerto
Dejen de darle cabida, no sean giles.
pobrecito ..... lo unico que me sale decir ... desde qe estoy en este foro he sido el mentor de muchos temas que se posicionaron en el mismo y despues en la prensa deportiva .
fui quien impulse la barrida de los Mendez Ortiz y demas entre otros tantos temas de real vision
Y si vos crees que el burro de Jonas tiene que jugar de 3 jugate y hace un topic
CAQUERO DE MIERDA Y ANDA A CAMBIATE LA BOMBACHA DE GOMA que si te tengo cerca ...te aseguro ...te cagas encima BB
Anda a tomar la leche Chuck Norris virtual
y vos anda a afeitarte los pelos de la mano ...asi no te confunden con un chimpa ...mostri !!!
Sábado 14/04/2018, 19:05:07
2675 Posts - 940 Puntos
No hizo nada de nada?

Salvó un gol sobre la línea contra la mufa 11 vs. 10 y también salvó otro en la línea en Córdoba vs. Belgrano de lo que me acuerdo rápidamente.

No es un jugador claro ni fino con la pelota, pero tiene mucha entrega y mucho despliegue. Está lejos de ser de los mejores pero es una buena rueda de auxilio para Holan por su polifuncionalidad.

Vino libre y corre 10 veces más de lo que corre Gaibor que tiene casi 10 años menos...
Domingo 15/04/2018, 16:15:44
1579 Posts - 180 Puntos
En junio debe irse junto con el burrito y el vasco.
Domingo 15/04/2018, 22:39:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Muy buen partido hoy deJonas mientras duro en cancha.
Lo bueno de ganar es que hace que los puteadores compulsivos se escondan abajo de la tierra...