Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/04/2018, 21:42:51
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

la copa es prioridad obviamente.. pero el partido con Corintians no es determinante y recien estamos en la mitad de la fase de grupos... si estuvieramos en cuartos o en semis seria otra cosa..
en cuanto a la superliga hay que tener en cuenta que estamos clasificando a la Libertadores 2019 y restan solo 5 partidos para que termine el campeonato.. para mi es una locura pasarla a segundo plano.
en mi opinion.. ambos partidos son importantes aunque ninguno es determinante..

El partido con Corinthians si es determinante (no lo sería si jugaramos en Brasil o si le hubieramos ganado a los venezolanos). De todos modos, creo que con Boca deberíamos poner mayoría de titulares, porque el equipo necesita recuperar volumen de juego.
Contra la bosta, tiene que ser un entrenamiento de lujo. 3 a 0 y sin despeinarse.

Contra Corinthians, con todo y a ganar. Hay que recuperar los tres puntos regalados al Lara.
Jueves 12/04/2018, 22:49:37
2617 Posts - 263 Puntos
Bustos-Domingo-Miño,el mejor medio campo que puede armar contra la presion alta de los de Boca.
Es la clave para ganar el partido.Ojala se de asi.-
Jueves 12/04/2018, 22:59:55
7822 Posts - 1865 Puntos
Todo lo que sea un 11 inicial y banco de suplentes sin el enfermo mental de Leandro Fernández es todo lo que está bien
Jueves 12/04/2018, 23:02:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y todo el mundo quiere jugar contra la bosta, nadie te va a decir que se quiere cuidar.
Lo de Jonás Gutiérrez por la izquierda: ha jugado por los sectores, desde que era mas joven.

No entiendo a los que dicen: "uy Jonás Gutiérrez con la pierna cambiada, bla, bla, bla". Varias veces jugó por la izquierda.
Lo que si está mal, es eso de ponerlo por adentro, siendo un jugador que ha jugado casi toda su carrera por un costado y suelto.
Uru no digo que no, pero recuerdo haberlo visto siempre por derecha,por ahí me perdí alguna época .
En Europa jugó varios partidos por la izquierda. No siempre de titular, pero si cubrió esa posición en varios clubes europeos.

Fijate JULIOFANATICO.




Lo que si no le veo, es pinta de jugador de marca.

O condiciones como jugador interno. Si siempre fue volante o lateral por un costado, no sé porqué desde hace tiempo ya, siempre juega de volante por adentro en Independiente.
Jueves 12/04/2018, 23:37:10
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y todo el mundo quiere jugar contra la bosta, nadie te va a decir que se quiere cuidar.
Lo de Jonás Gutiérrez por la izquierda: ha jugado por los sectores, desde que era mas joven.

No entiendo a los que dicen: "uy Jonás Gutiérrez con la pierna cambiada, bla, bla, bla". Varias veces jugó por la izquierda.
Lo que si está mal, es eso de ponerlo por adentro, siendo un jugador que ha jugado casi toda su carrera por un costado y suelto.
Uru no digo que no, pero recuerdo haberlo visto siempre por derecha,por ahí me perdí alguna época .
Contra san martin en san juan no jugo de 3?
Rey de copas de un milenio....unico...
Jueves 12/04/2018, 23:38:36
987 Posts - 169 Puntos
Nooooo L. Fernández noooooooo.

Que juegue el gordo y haga minutos LPM, así de paso baja la zapan!

Perdón, perdón, es "Leandro" o "Lean" para muchos foristas.
Viernes 13/04/2018, 00:25:11
1125 Posts - 36 Puntos
La verdad es que el partido a ganar y poner todo en el asador es contra Corinthians...
Con la Bosta mix y si estamos para ganarlo que entren Benitez y El Puma.
Viernes 13/04/2018, 00:35:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y todo el mundo quiere jugar contra la bosta, nadie te va a decir que se quiere cuidar.
Lo de Jonás Gutiérrez por la izquierda: ha jugado por los sectores, desde que era mas joven.

No entiendo a los que dicen: "uy Jonás Gutiérrez con la pierna cambiada, bla, bla, bla". Varias veces jugó por la izquierda.
Lo que si está mal, es eso de ponerlo por adentro, siendo un jugador que ha jugado casi toda su carrera por un costado y suelto.
Uru no digo que no, pero recuerdo haberlo visto siempre por derecha,por ahí me perdí alguna época .
Yo lo recuerdo como si fuera hoy,en La Paloma,tomando juguito con la Maglietti.Yo creo que ese es el lugar del galgo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/04/2018, 00:42:02
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]Uru no digo que no, pero recuerdo haberlo visto siempre por derecha,por ahí me perdí alguna época .
En Europa jugó varios partidos por la izquierda. No siempre de titular, pero si cubrió esa posición en varios clubes europeos.

Fijate


Lo que si no le veo, es pinta de jugador de marca.

O condiciones como jugador interno. Si siempre fue volante o lateral por un costado, no sé porqué desde hace tiempo ya, siempre juega de volante por adentro en Independiente.
No lo sabía Uru, hace como 15 años dejé de ver fútbol, siempe cuento que solo veo al Rojo únicamente.
Viernes 13/04/2018, 00:45:32
15362 Posts - 4316 Puntos
muy bien todos eh? Vayan practicando, alguno de uds dentro de poco va tener que hacer de DT.Desde ya les digo,no hay un mango para refuerzos en invierno y a Marcone no lo queremos ni gratis.Eso si,pueden darle el raje a cualquiera que no haya sido formado en el Club,excepto Maxi Meza.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/04/2018, 00:47:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Todo lo que sea un 11 inicial y banco de suplentes sin el enfermo mental de Leandro Fernández es todo lo que está bien
Adhiero al 100%.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/04/2018, 00:50:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Jonas en lugar de Britez o Jonas en lugar de Silva me parece medio temerario... Esperemos que la localia nos de un plus contra los bosteros. Gigliotti tiene que estar desde el principio y estoy seguro que si entra fernandez en el segundo, la mete adentro.
A como estamos nosotros, por las bajas de jugadores importantes y la merma generalizada del equipo, sumado a la opuesta realidad de la bosta y la indisimulable y descarada ayuda que recibe en este torneo, un empate no es mal resultado porque ademas, nos afianza en las posiciones para la Libertadores del 2019, y no me gusta pensarlo y siempre quiero que el Rojo gane y mas a este equipo de mierda de la Boca pero, la realidad esta delante nuestro.