Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/04/2018, 23:02:56
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por santeex

Benitez muy bien en el primer tiempo, pero Campi el mejor otra vez. ¿Que mierda le pasó a Fernandez? antes era picante en el mano a mano, es más sigue siendo nuestro goleador en el torneo. Este semestre un desastre, errando pases y siendo muy poco inteligente, tomando decisiones horribles. Mención aparte Matias Martin, como llegó este mamerto a ser comentarista, se lesiona el galgo y dice que a independiente no le queda otra que jugar con linea de 3, cuando en ese momento Miño estaba jugando de doble 5 y era obvio q Holan lo iba a correr atrás.
Coincido. Es Fernandez o Gigliotti, no se por que siguen jugando los dos si no hay quimica, Romero y Gigliotti tampoco se asocian, probaría Fernandez de 9 con Silvio Romero de segunda punta.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 15/04/2018, 23:03:46
1763 Posts - 315 Puntos
El mejor: EL PENE EN LA COLA DE BOCA y Campaña

El peor: Fernandez
Domingo 15/04/2018, 23:24:31
3521 Posts - 1840 Puntos
Mejores: S. Miño y Campi

Bien los centrales, Jonás mientras estuvo y Benitez

El Puma y Fernández cumplieron más por lo que colaboraron en defensa y generando espacios que en su función.

Gaibor entró bien.

No me gustó nada Verón. Más allá de la supuesta mano, llegó tarde a todas y en general resolvió mal.
                 
Domingo 15/04/2018, 23:26:37
6626 Posts - 2022 Puntos
La figura: el llanto desesperado del periodismo deportivo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 15/04/2018, 23:27:48
6626 Posts - 2022 Puntos
El peor: leandro fernandez, como siempre arruinando todo y siempre al borde de la roja por protestar.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 15/04/2018, 23:48:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Boardwalk36

El burrito Martinez entró y no toco NINGUNA PELOTA.
Fue lo mejor que pudo haber hecho.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 16/04/2018, 00:07:16
6626 Posts - 2022 Puntos
Me retracto, la figura fue Benitez, no por el gol sino por haberle tirado un caño y después haber sacado del partido al negro puto de barrios.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 16/04/2018, 00:12:30
3356 Posts - 1573 Puntos
Figuras Figal,Sanchez miño,Benitez Campaña en ese orden

Flojo Veron resolvio casi siempre mal y le peso el partido

Si se jugaba con un arbitro imparcial hoy a bosta le metiamos 4 corto 3 pelotas claves que el equipo salia de contra inventando faltas y no pasan en ningun lado la ultima jugada del primer tiempo donde se tira un centro de mierda y a Giglioti lo tienen agarrado con el arbitro de frente abriendo los brazos diciendo lo agarra pero siga siga
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 16/04/2018, 00:39:58
129 Posts - 181 Puntos
El mejor está dificil elegir a uno.
Domingo se corrio todo y tu vo unos cortes y quites tremendos.
S.Miño es un distinto, es verdad q es displicente y a veces te dan ganas de pegarle con un ladrillo en la cabeza o hacerle bulling, pero juega un futbol precioso, alta calidad.
Franco es inmaculado, hace mucho que hace todo bien,
Benitez es independiente hoy, ama el club mas que holan mas que nadie y el que dude de eso tiene menos empatia que una zapatilla.
Y Figal es crack, para mi es crack.

P.d: Tengo la sensacion de que el dia que pongan a figal de doble 5 ese pibe no tiene techo. Capas que es una boludez lo que estoy diciendo, pero me da esa sensacion.

Lunes 16/04/2018, 00:52:42
723 Posts - 227 Puntos
A mi encanta Campi pero no fue ni cerca el jugador del equipo, saco 1 de las 3 que llegaron las otras iban a fuera..

Figal estuvo atento todo el partido, hoy me gusto.

Benítez excelente definición

Gaibor le puso mas ganas.. Algunas imprecisiones pero con mas ganas eso no se debe negociar.

La tenés a del ntro bostero puto
Lunes 16/04/2018, 00:54:31
2675 Posts - 940 Puntos
El mejor: Campaña (una vez más y van...)

El peor: 1ro Fernandez, 2do Gigliotti.
Lunes 16/04/2018, 08:16:47
4833 Posts - 133 Puntos
el peor fue veron, se mando dos cagadas claves, el supuesto penal que si lo cobraban aun estabamos viendo de que manera lo rajabamos del club y al rato otra jugada similar q tb le da con la mano, tiro libre de peligro.
Claramente el muchacho no sabe cabecear y es un peligro.