Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 01:04:20
Gaibor
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 11938
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Muchachos, paciencia con Gaibor. Hoy fue un partido chivo. Y respondió. De a poco va a demostrar. Paciencia.
Lunes 16/04/2018, 01:13:17
13519 Posts - 2038 Puntos
Hoy cumplio Frigo, jugo bien dentro de todo y metio la patita cuando lo tuvo que hacer
  
Lunes 16/04/2018, 01:21:13
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Martín

Hoy cumplio Frigo, jugo bien dentor de todo y metio la patita cuando lo tuvo que hacer
Hoy me dio la impresion que los nuestros cuando tuvieron que pegar lo hicieron, cosa que veníamos reclamando, suerte que el arbitro no nos bombeo, a Barrios le tendrían que haber entrado mas fuerte y al psicopata de Perez ojala le den dos fechas.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 16/04/2018, 01:31:02
36 Posts - 23 Puntos
Me parece que es clave tener paciencia con los jugadores que trajeron. No veo en Holan un tipo que gaste por capricho o simplemente porque quiere despilfarrar.
Y principalmente bancar a Gaibor, que si se adapta bien y agarra el ritmo del fútbol argentino es un muy buen proyecto es nuestro mediocampo para los siguientes años.
Nuevo tema del rojo ! https://youtu.be/2S6XtRe2d1Y
Lunes 16/04/2018, 01:33:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Va a andar, Gaybor va a andar, hay que esperar viejo, tiene clase y sabe con la pelota.
Lunes 16/04/2018, 02:08:10
7131 Posts - 1029 Puntos
Justo los partidos mas picantes, como los de la final contra Gremio y el clásico contra Boca, fue donde mas demostró. Así que si hay algo que no es, es pecho frío. Pero ya esta, para que gastarse en explicarlo si no entienden nada. Jugar en Independiente no es fácil, a Meza también le costo en un principio y hoy es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Entonces mira si no le tenemos que tener un poco de paciencia a Gaibor, un jugador que en sus primeros partidos mostró mas que en los primeros partidos de Meza y por mas que cada tanto tenga partidos mas o menos te mete por lo menos dos pelotas de gol.
Es un jugadorazo muchachos, aprendan a ver fútbol y dejen esa pavada de que los únicos que juegan y ponen huevos son los que corren, ridículos.
Lunes 16/04/2018, 02:08:58
2246 Posts - 406 Puntos
Hoy jugó bien. Donde jugó? De doble 5. El tipo no es enganche. Juega ahí o de interior. Por suerte vuelve Meza y no lo va a poner más de enganche.
Lunes 16/04/2018, 02:14:27
4462 Posts - 893 Puntos
y mira creo que si aprendemos de la experiencia con sanchez miño, meza y tagliafico le tenemos que dar un tiempo para que se adapte a nuevas costumbres, compañeros otro roce otros entrenamientos y que esta en un club grande , no se si jugo en la seleccion de su pais,
obvio que si pagamos semejante cifra tendria que ponerse la pilcha y jugar pero encima como conto Holan el tema que lo discriminaron en la concesionaria por ir vestido asi nomas y lo bajaron de un taxi pensado que era un chorrito eso lo podria bajonear pero hoy no se escondio, el tema quizas es que lleva la 10 y por ahora repito por ahora le queda enorme por mi tiene credito demostro chispazos es poco si pero demosle un tiempo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 16/04/2018, 03:25:51
1511 Posts - 80 Puntos
Por eso hay que bancar a los jugadores cuando recién llegan. Todos los jugadores que hoy aplaudimos fueron resistidos cuando llegaron. Ponerse la camiseta de Independiente no es fácil, hay que darles tiempo a todos. Por suerte se están acomodando de a poco.
Lunes 16/04/2018, 04:03:21
176 Posts - 56 Puntos
es crackk gaibor, le falta adaptación, no sean manijass
Lunes 16/04/2018, 07:23:40
378 Posts - 141 Puntos
Escrito por Martín

Hoy cumplio Frigo, jugo bien dentor de todo y metio la patita cuando lo tuvo que hacer
este pibe nosva a dar mucas satisfacciones es un jugadorazo..cuando lo apunte comore fuerzo, despues de los partidos del emelec contra san lorenzo, muchos me bardearon ahora la realidad les tapa la boca a muchos ...
Lunes 16/04/2018, 08:00:13
5224 Posts - 1453 Puntos
No creo que haya jugado como para taparle la boca a nadie.
Jugó mejor.
La diferencia no es que se tire a trabar con la cabeza, pero sí es de compromiso, cómo se mueve para recibir la pelota, el aplomo para tenerla cuando se la dan, eso mejoró. Si sigue así puede ser importante, pero tiene que seguir mejorando bastante para serlo.
Y por supuesto que todos esperamos que así sea.
 
Lunes 16/04/2018, 08:01:02
186 Posts - 16 Puntos
Entró muy bien, entró con otras ganas hay que darle tiempo a él y a todos los que vinieron, hay potencial