Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 23:16:26
15362 Posts - 4316 Puntos
La selección,la selección 🎵🎶🎺
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 16/04/2018, 23:34:52
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por viejolobodelrojo

Mil disculpas muchachos, pero a mi la selección me chupa un huevo...yo tengo el corazón rojo y se que si MEZA Y BUSTOS van al mundial los perdemos en un abrir y cerrar de ojos y ya están vendidos y no me interesan los negocios de los dirigentes, yo quiero que jueguen en el rojo y quiero que ganen la Libertadores para nosotros mucho mas que el mundial !!! AGUANTEN MEZA Y BUSTOS EN EL ROJO HASTA LA FINAL DE LA LIBERTADORES !!! Abrazo para todos!
No te preocupes, si van son suplentes. En el puesto de Meza hay 1500 adelante de el (por chapa, no por condiciones) y Bustos es suplente de Mercado seguro.

Y te digo mas, si Messi no esta encendido desde el dia cero, nos volvemos en fase de grupos
Analizando friamente al equipo y los rivales, sacándonos la camiseta.
Les podemos ganar a Islandia pero Croacia nos va a ganar y el ultimo partido tendremos que ganarle a Nigeria y mas de un empate no creo les saquemos, en el amistoso nos golearon y ademas van 3 mundiales que les ganamos , y con 4 puntos nos volvemos . Primero Croacia xon 7, Nigeria con 5 .
Si Sampaoli no inventa algo en el medio campo sonamos .
Lunes 16/04/2018, 23:50:19
9665 Posts - 1592 Puntos
Primero hay que pasar de ronda, y despues se vera como encarar la segunda parte del año.

Lunes 16/04/2018, 23:52:52
7822 Posts - 1865 Puntos
dejen de romper los huevos bardeando a la selección como si fuera un club rival

no pasa nada con que les chupe un huevo, pero piensen que los jugadores SI darían todo por jugar el Mundial que es la máxima competencia que cualquier jugador profesional puede anhelar participar además de que significaría mas oportunidades para progresar que solo jugando acá
Lunes 16/04/2018, 23:56:16
4079 Posts - 713 Puntos
cualquier jugador quiere jugar el mundial, es lo maximo que existe para un futbolista

igual conociendo al pelado de mierda, con suerte lo lleva a bustos porque no hay competencia.
Martes 17/04/2018, 09:38:57
559 Posts - 78 Puntos
Pero despues le pedimos a Messi que deje todo por la Seleccion y no por su club...
La aspiración máxima de un jugador de fútbol es ir al Mundial, jugar, y ganarlo.
Ya no quedan jugadores que "amen" al club. Van a dar todo cuando les toque jugar por el club, pero un día se van, y ahi se termina la historia y el amor. Y casos hay miles de ídolos y superidolos que daban todo por el club, se van, se olvidan y ya vuelven cuando no pueden mas y nadie los quiere.
Por que ponerles la obligación de elegir entre Libertadores y Mundial?
Martes 17/04/2018, 09:50:01
17773 Posts - 4386 Puntos
Al unico que va a llevar de acá es a Pavón, el resto serán los mismo de Brasil.

Sampahumo es eso, dice una cosa y hace otra.
.
Martes 17/04/2018, 10:00:38
6308 Posts - 415 Puntos
La selección me chupa los dos huevos!!!!!
Martes 17/04/2018, 10:48:40
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por miky

a mi me gusta ver la seleccion ojala vayan ambos y la rompan.. seria un orgullo para el rojo.. y que se queden en el rojo un tiempito mas sobre todo Meza.

Comparto. Ojalá vayan los dos a Rusia.

Además, son dos jugadores que -- si no bajan el nivel -- van a ir igual a Europa.

La duda no es si se van o no, sino si los vendemos por lo que valen, que es como jugadores de Selección, o si los vendemos igual, pero con valor de jugadores de cabotaje.
Martes 17/04/2018, 10:51:00
1121 Posts - 93 Puntos
Yo creo q ningun equipo esta en condiciones de retener a un jugador por mucho tiempo si es verdaderamente bueno.. es el caso de Meza y Bustos.. es mejor que tengan exposicion y si se van que se vayan por buena plata.. a q se queden y nos puedan dar la mitad.. obviamente siempre que algun jugador se vaya es pq venga alguno igual o mejor.. creo q esa tiene q ser siempre la politica de venta de jugadores..
Martes 17/04/2018, 11:32:14
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Mil disculpas muchachos, pero a mi la selección me chupa un huevo...yo tengo el corazón rojo y se que si MEZA Y BUSTOS van al mundial los perdemos en un abrir y cerrar de ojos y ya están vendidos y no me interesan los negocios de los dirigentes, yo quiero que jueguen en el rojo y quiero que ganen la Libertadores para nosotros mucho mas que el mundial !!! AGUANTEN MEZA Y BUSTOS EN EL ROJO HASTA LA FINAL DE LA LIBERTADORES !!! Abrazo para todos!
La verdad que a mi la selección me resulta importante, pero con el papelon que me parece vamos a hacer en Rusia, yo preferiría que los pibes del club no sean convocados.
Martes 17/04/2018, 11:40:41
30971 Posts - 690 Puntos
lo mejor para el club es q vayan al mundial, es mas, la fifa paga en dolares por cada dia q un jugador está en el mundial....si nos convocan 4 jugadores podemos sumar unas 300 lucas verdes q no vendrían nada mal