Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/04/2018, 13:39:54
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Don Gato

Pero despues le pedimos a Messi que deje todo por la Seleccion y no por su club...
La aspiración máxima de un jugador de fútbol es ir al Mundial, jugar, y ganarlo.
Ya no quedan jugadores que "amen" al club. Van a dar todo cuando les toque jugar por el club, pero un día se van, y ahi se termina la historia y el amor. Y casos hay miles de ídolos y superidolos que daban todo por el club, se van, se olvidan y ya vuelven cuando no pueden mas y nadie los quiere.
Por que ponerles la obligación de elegir entre Libertadores y Mundial?

Excelente comentario! Asi somos hoy los argentinos.
Martes 17/04/2018, 13:52:34
1061 Posts - 266 Puntos
Yo quiero que meza y bustos vayan a la selección , no hay nada más lindo para un jugador vestir la camiseta que representa a tu país.

saben algo mínimo ,aunque sea , de psicología y cómo está puede influir en un rendimiento técnico ? (Aplica para cualquier trabajo de la vida )

¿En que nos modificaría que fueran a la selección ? ¿que carajo tendrá que ver con la libertadores esto ?

Si les chupa un huevo la selección lo respeto, pero a los jugadores y a la gran mayoría de las personas no , por ende me parece una actitud bastante egoísta desear que tus jugadores no vayan a La selección por la libertadores (como si se jugara en paralelo con el mundial )
Martes 17/04/2018, 14:13:08
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por e pescau

Escrito por Black

LA SELECCIOOON LA SELECCIOOOON
.......hay que bonita la seleccioooon
>:v
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 17/04/2018, 14:14:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por angelitogarabat

La selección,la selección 🎵🎶🎺
SE VA A LA PUTA QUE LOO PARIOO
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 17/04/2018, 14:28:01
3375 Posts - 308 Puntos
Escrito por Don Gato

Pero despues le pedimos a Messi que deje todo por la Seleccion y no por su club...
La aspiración máxima de un jugador de fútbol es ir al Mundial, jugar, y ganarlo.
Ya no quedan jugadores que "amen" al club. Van a dar todo cuando les toque jugar por el club, pero un día se van, y ahi se termina la historia y el amor. Y casos hay miles de ídolos y superidolos que daban todo por el club, se van, se olvidan y ya vuelven cuando no pueden mas y nadie los quiere.
Por que ponerles la obligación de elegir entre Libertadores y Mundial?
Lo más coherente que leí
Martes 17/04/2018, 22:37:02
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Boardwalk36

dejen de romper los huevos bardeando a la selección como si fuera un club rival

no pasa nada con que les chupe un huevo, pero piensen que los jugadores SI darían todo por jugar el Mundial que es la máxima competencia que cualquier jugador profesional puede anhelar participar además de que significaría mas oportunidades para progresar que solo jugando acá
Disculpa si te jode, pero mas alla de este analisis que haces, la seleccion me sigue chupando un huevo

Y lo que anhelen los jugadores creo que me chupa mas un huevo. Son muy pocos los distintos al rebaño, la mayoria, unos peseteros capaces de besar cualquier camiseta

Yo soy del rojo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.