Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 09:26:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Nunca fue un tan bueno marcando sino subiendo pero evidentemente tiene una merma fisica. Se lesiona a cada rato y debe haber algo mental tambien seguramente por la seleccion aunque con este nivel ni creo que vaya al mundial.
Jueves 19/04/2018, 09:28:49
6925 Posts - 1247 Puntos
Bustos esta bajo pero el gol se lo come el INMUNDO de amorebieta ...que le gana un enanito el salto por lento ....o que ven ????????
Jueves 19/04/2018, 09:31:43
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por lucacba

Bustos esta bajo pero el gol se lo come el INMUNDO de amorebieta ...que le gana un enanito el salto por lento ....o que ven ????????
En el gol falla de bustos q no marca el lateral el vasco q se deja ganar el cabezazo y campaña q la mete adentro. Demasiadas fallas.
Jueves 19/04/2018, 09:44:42
6088 Posts - 708 Puntos
No esta en un buen momento.

No se si sera fisico o que, pero que bajo el nivel es indiscutible.
Jueves 19/04/2018, 09:56:38
10391 Posts - 1334 Puntos

Es un jugador que cuando no está 100% en lo físico baja mucho el rendimiento.

Supongo que si no se hubiese lesionado Jonás, posiblemente Bustos iba al banco, pero Holan necesitaba laterales con proyección de ataque.
Jueves 19/04/2018, 10:01:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Bustos un desastre, le comen la espalda todos los avances por su punta en todos los partidos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 19/04/2018, 10:08:58
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Tano00

Bustos está con nivel para hacer banco.
un rato largo, como puteada de tartamudo
Jueves 19/04/2018, 10:26:24
25934 Posts - 12165 Puntos
Escrito por sebfly10

Bustos un desastre, le comen la espalda todos los avances por su punta en todos los partidos.
Carille el DT de Corinthians lo tenia estudiado
Jueves 19/04/2018, 10:26:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por desde que naci del rojo

Lo banco nuchisimo pero ¿soy yo sólo o se lo nota mal físicamente?
Creo que para explotar sus condiciones debe estar bien físicamente, de esta manera lo pasan por arriba, yo esperaría que se recupere bien y ahí volvería a hacerlo jugar 90 minutos a esta intensidad pero en estas condiciones da ventaja, prefiero Figal- Franco - Amorebieta/Silva- Miño hasta que esté al 100.
Me parece que el problema no es físico. Yo lo veo acelerado. Pensando que tiene que ser un fenómeno en 30 días, para ir al Mundial. Ayer hizo todo mal.
Es exactamente lo que vi yo ayer, esta acelerado pero para la toma de decisiones, como que hace antes de pensar, no se toma esa fraccion de segundo, el cuerpo responde antes que la mente y termina mandandose cagadas de aficionado.
Creo que la ansiedad lo esta mantando, para mi que sampahumoli le hizo mal, lo hizo ilusionar con jugar un mundial demasiado rapido.
Jueves 19/04/2018, 10:57:29
4777 Posts - 952 Puntos
Parecía Toledo ayer. Le quemaron la cabeza pobre pibe.
Jueves 19/04/2018, 11:21:40
12800 Posts - 274 Puntos
El fuerte de Bustos siempre fue la proyeccion y no la marca, por eso capaz es mejor de 8 que de 4
Jueves 19/04/2018, 12:02:26
1095 Posts - 57 Puntos
Escrito por gtdp2008

Bustos necesita recuperación física. Es decir, descanso y tratamiento.

Fue a partir del primer desgarro que tuvo, hace meses.

Además, por su estilo, necesita que sus relevos estén muy atentos.

Y la desatención es una de nuestras fallas más notorias.

El vacío que deja a sus espaldas es producto de que se manda al ataque.

Aunque, algunas veces, se tira hacia adentro y deja al extremo contrario totalmente solo.

En fin, descanso, cura, y volver a ser el Tractor.

De los refuerzos, no me convence ninguno.

S.Romero, intrascendente en el PT. Algo mejor, sin ser descollante, en el ST. No cambia la cara del equipo, a pesar del casi gol y del gol mal anulado.

Verón: ligero, barullo, tampoco le cambia la cara a nadie.

Menéndez: en su debut mostró y dio todo. Ahora, no hace nada. Tampoco cambia nada.

Gaibor: parecía una estrella, pero es un aparato. Algún día podrá hacer un buen partido. No es lo que yo esperaba. No le cambia nada al equipo el que esté o no esté.

B.Romero: se lo vio poco. No creo que sea determinante para cambiar al equipo.

Britez: rústico, marcador, cumple su función. No le pidan más.

Es decir, ninguno de los que vino, por lo mostrado hasta ahora, le da un salto de calidad al equipo. Más que refuerzos, son rellenos.

Y caros.

De los titulares,

Gigliotti: me llenó las pelotas.

Los cuatro del fondo de ayer: parecen desconectados, sin sincronización. Los brasileños les dieron un baile perfecto.


Otro detalle: al final del partido, algunos del Rojo fueron a protestar al árbitro.

El que más habló fue Domingo, con vehemencia.

Campaña, a un metro, escuchaba, sin hablar.

Cuando se fue Domingo, quedó Campaña, dijo muy poquito y se fue, como saludando al referí.

Se había cuestionado la capitanía de un arquero.

Ayer, creo que quedó demostrado que el capitán debería ser Domingo.

Todo lo que escribiste es correcto. No le agrego ni le saco nada.
/// Nico Domingo, mi capitan ///