Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 09:37:05
1184 Posts - 194 Puntos
Tene en cuenta que la acumulación de partidos viene del semestre pasado. Acá es imposible deducir que si estuviese Kohan el equipo rendiría mejor... el semestre pasado no venía con una carga de 38 partidos encima. Este cansancio del trajín de partidos se nota principalmente en Meza y Bustos que aparte de eso viajaron con la selección y de los de acá en Benitez y Franco. Son 4 jugadores claves en el equipo si aflojan ellos se nota mucho.

Ahora que ninguno de los refuerzos pudo estar a la altura del equipo del semestre pasado es una realidad, y este semestre hubo más rotación. Me parece que la respuesta está acá más que en el PF.

A Holan también ante esta situación lo veo bastante confundido no termina de entender que es lo mejor. Ayer que no haya entrado Miño pero si Fernandez de extremo no se entiende para nada. Fernandez paso de ser un jugador querido por la gente y goleador a ser puteado y no hacer una bien, Holan lo mató con esta posición... no rinde ni va a rendir, pero acá tiene mucho que ver Holan.

Quiere jugar con 2 extremos y termina poniendo a dos 9 ahí (Fernandez y S.Romero)

Son estos aspectos en los que estamos peor que el semestre pasado que me parece más importante que el accionar de un PF, no digo que no eh, puede que algo influya de lo que trasmitía a nivel coaching o preparación. Pero no creo que sea le motivo de todo.