Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 14:03:50
96 Posts - 36 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer no pude ver el partido, entonces mi vision del mismo es la que puede tener Doña Rosa, la secretaria ejecutiva, el nene de 6 años que solo escucha hablar de Futbol pero no entiende nada.

1) primero fui y vi l resultado, 1 a 0 , un dato frio que no me dice nada sino tristeza, lo mismo que escucho Doña Rosa mientras esperaba que el verdulero la atendiera.

2) pero como algo se de Futbol voy al resumen del partido y ahi veo 2 situaciones que me cambian todo el esquema, un penal no dado ( otro) y un gol perfectamente hecho, anulado. Todo esto la Secretaria ejecutiva ni el pibito lo saben , el nene mañana ira al cole con sus amiguitos de River o Bosta que lo cargaran todo el dia, le diran hacete de otro equipo y el nene asimilara todo esto.

3) despues me meto en el Foro para saber las opiniones de los foristas , y ahi cuando leo que hasta Dinosaurio se calienta por el arbitraje, me doy cuenta que mi opinion xoincide xon todos y que nos volvieron a afanar alevosamente .
Despues leo que Moyano se dio cuenta del robo y esta enojado y recuerdo cuando Donofrio se metio dentro de la cancha y saco al equipo , y medito lo lento del accionar de TORTUGA Moyano, ese es el nuevo apodo que le voy a poner yo .

No podes ser tan pelotudo despues de Flamengo, Gremio donde nos cagaron a palos alla, nos expulsaron jugadores, nos cagaron una copa internaciinal y Moyano trabajando en su real preocupacion, El Sindicato , que me parece perfecto porque es u vocación, pero entonces da un paso al costado y pone un representante .

Y hoy pongo la tele y listo, confirmado, dan un resumen del partido, viene el penal , no dicen absolutamente nada, luego pasan las protestas de Holan y Domingo como para que no digamos que nos roban , y luego vuelve todo a la normalidad , Tato Aguilera hablando de Carlitos , de Cardona y su lesion , de Gaguito, pasan a los reportajes a River, y aqui no ha pasado nada señores.

ASCO TOTAL
no se ustedes , yo no puedo protestar en la cancha ni outear a nadie, llevar banderas de protestas, lo unico que puedo hacer es no mirar mas los partidos porque no tiene sentido alguno.
Todos los topics abiertos hablando de si Holan se equivoco, si tendria que haber jugado mengano o fulano , todos esos Topics carecen de sentido ante esta teiste realidad que confirma mi teoria conspiracionista que algunos en su momento tildaron de estupida y ridicula.
Nos tomaron de punto en la Suoerliga por la fuerza de boca en la AFA y en la Conmebol por Angelici y Donofrio, que si mal no recuerdo estuvieron en la quinta de Angelici brindando , Porque habran brindado ?

Me lo imagino . Por la 7 ma de Boca este año pero se ve que Moyano llego tarde, agarro el vaso , brindo sin saber que lo hacia por Boca .
Esto tiene que estar en los diarios..
digno de un cuadro lo que escribiste...