Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 15:33:12
62711 Posts - 20667 Puntos
Mal que nos pese yo estoy satisfecho con lo hecho por Moyano respecto terminar el Estadio y ordenar las finanzas , pero el tendria que haber dejado como Presidente a alguien que pueda desicarse de lleno a la parte deportiva.

Hoy hablo Donofrio en Estudio Futbol y si fuera hincha de River me sentiria orgulloso de ese tipo, no me importa lo que sera como persona, yo quiero como Presidente del Rojo un tipo asi, se les planto a todos los de la mesa y los dejo callados, el boludo de Arevalo lo quizo interrumpir mientras contestaba y lo paro en seco, le dijo que lo dejara terminar de hablar que para eso lo habian invitado, le dijo de todo y Arevalo se la comio entera.
Ese tipo entro a la bombonera , puso el pecho, saco al equipo de la cancha, pidio los puntos y se los dieron. Y nada menos que xontra bosta, se imaginan nosotros ?

Ayer Moyano alias Super Agente 86 por lo sagaz empezo a sospechar que nos estan cagando, no perdimos com Flamengo de pedo, despues nos recago Gremio y ahora Corinthians , los brasileros nos tienen alquilados , estamos casi duera de la Copa y Moyano va a mandar una nota.



La Conmebol te cago ! Jajajja !