Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 17:39:21
226 Posts - 55 Puntos
Ayer el partido se podia ganar me deja tranquilo el equipo por como lo va a buscar

igual no alcanza si juegan con el Nº12 TODOS los que nos juegan
Jueves 19/04/2018, 17:51:37
3768 Posts - 786 Puntos
Me gustó tu comentario, es verdad q jugamos mejor de visitante, bah ! No se la palabra es mejor, pero obtuvimos mejores resultados. Espero q podamos salir de esta, airosos.
Jueves 19/04/2018, 18:39:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por SebasDV

Estamos hasta la re chota, a punto de convertir este semestre en un rotundo fracaso.

Aguante INDEPENDIENTE.

Saludos.
Fuma....relajate y empeza a untarte con vaselina la chotq para lo que viene....nos vamos a garchar a unos cuantos....

Jueves 19/04/2018, 19:09:41
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por Marciano

Yo creo que nadie va a dejar de ser hincha por haber perdido un partido, si nos fuimos a la b y no dejamos de serlo...
Ahora, decir que analizamos el partido con el diario del lunes... y como lo vamos a analizar? antes? que tenemos la bola de cristal para saber lo que va a pasar?
O sino cerremos el foro, si no sirve para discutir ideas no se para que mierda esta.
Paraa calentón de mierda, no está diciendo que no se puede analizar los partidos una vez que terminaron, lo que molesta son los boludos que opinan como si ya sabían el resultado y saben como hay que parar el equipo, en qué minuto hacemos los goles, que va a cobrar o no el árbitro, etc.
Es un topic manija, lo banco, y voy a la guerra con este Dt y equipo, vamos IMDEPENDIENTE lpm.
Jueves 19/04/2018, 20:41:21
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hazañas si. Pero dependemos de milagros.
Es que nos gusta meter los dedos en el enchufe, tocar las paletas del ventilador, meter el dedo en la leche hirviendo, apretarnos los dedos en las puertas.......

Y pensar que no nos va a pasar nada.

Miracolo, miracolo. Nos gusta esperar el miracolo.