Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 17:14:45
Analisis post partido
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1770
    Vistas
160 Posts - 63 Puntos
El partido fue un partido parejo que pudo ser para cualquiera....tuvimos un par mas de situaciones, ellos tuvieron un par de contras clarisimas. No nos cobraron un gol y no nos dieron un penal.

((( VIEJO COMO QUE HABIA BOMBOS Y BENGALAS EN LA TRIBUNA VISITANTE !!! QUE NO NOS TOMEN POR BOLUDOS EH ! ))) Pd: Bajen un toque las entradas tambien.

Lo que mas me preocupa es el funcionamiento del equipo. A pesar de que generamos 7 situaciones de gol, no fueron en su mayoria provocadas por jugadas limpias o derivaciones del sistema de juego qeu es lo que me parece que esta mas comprometido este año....

- Los jugadores estan muy lejos, eso genera imprecisiones,falta movilidad en el desmarque, la posesion que tenemos no es posesion fluida en general es hilvanada por faltas, pelotas que se van al lateral o recuperaciones por presion alta. pero no es que la movemos pacientemente de un lado a otro para dar la famosa puñalada, el pase entre lineas el buen centro.

- Esta bien el vertigo pero esta un poquito alto el ritmo para mi gusto. Eso hace que corramos una barbaridad. Los segundos tiempos somos una maquina de perder pelotas por pases mal dados, controles mal hechos, todo cansancio. El ritmo es tan alto que esto sucede muy seguido: cuando corremos para atras para defender muchas veces nos agarran en inferioridad numerica, y cuando corremos para adelante para atacar muchas veces terminamos la jugada con un solo jugador en el área o dos, porque no le damos el tiempo a a que lleguen los demas, nos apuramos.

- Los laterales tiene que desbordar !!!!!!!! (que flojo viene Bustos desp de la vieja lesion esa que tuvo yo lo mando al banco 2 partidos para qeu vuelva con ese hambre que tenia para ganarse le puesto, IGUAL LO RE BANCO)

- Nunca entendi el cambio de benitez y Meza esta sin ritmo pero lo agarra en unoo dos partidos. Sanchez Miño es el 3 del equipo.

- Yo pedi a Gaibor de doble 5 y admito que tampoco ahi rindio lo que se espera pero le sigo teniendo fe. Me parece que el resentimiento del sistema de juego provoca que no pueda rendir todo lo que deberia. Vuelvo a lo de los desmarques. Hay que tocar y pasar, tocar y pasar y volver, y mostrarse

Si no fuera este Independiente pensaria que estamos afuera.....Pero este equipo siempre parece que puede dar un poco mas yq ue le podes ganar a cualquiera en caulquier cancha asique ahi esta mi fe, intacta ! Vamos rojo la concha de la madre!!!!!!!
Jueves 19/04/2018, 17:18:50
17978 Posts - 11433 Puntos
estoy muy bajon para analizar con claridad , me voy a tomar un descanso !!
Jueves 19/04/2018, 17:28:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Si en estos partidos tan cerrados cuando haces un gol no te lo cobran se complica bastante.
Corintians es un gran equipo, de hecho campeón del fútbol brasilero.
El error es querer luchar en todos los frentes y eso es imposible. Ni el Boca de Bianchi pudo salir campeón de la copa y hacer un buen papel en el campeonato.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 19/04/2018, 17:41:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sebfly10

Ni el Boca de Bianchi pudo salir campeón de la copa y hacer un buen papel en el campeonato.
sebfly10 Hay algo que no me cierra. Lo que decís esta chequeado ?

Por las dudas, creo que le erraste FEO,

Bianchi ganó losApertura 98, 00 y 03 y el Clausura 99; las Libertadores 00, 01 y 03 más las Intercontinentales 00 y 03

Besitos
Jueves 19/04/2018, 17:51:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por sebfly10

Ni el Boca de Bianchi pudo salir campeón de la copa y hacer un buen papel en el campeonato.
sebfly10 Hay algo que no me cierra. Lo que decís esta chequeado ?

Por las dudas, creo que le erraste FEO,

Bianchi ganó losApertura 98, 00 y 03 y el Clausura 99; las Libertadores 00, 01 y 03 más las Intercontinentales 00 y 03

TIREMOS FRULA SIN SABER
El apertura 2000 se jugo desde el 28 de julio al 18 de diciembre de 2000.
La libertadores se jugo desde el 16 de febrero hasta el 21 de Junio de 2000.
En el clausura del 2000 Boca salio 7mo, mientras jugaba la copa.

Como vos mismo escribiste gano la del 2001 y termino a 17 ptos de S Lorenzo en el clausura mientras jugaba la copa.

La copa del 2003 se jugo desde el 6 de febrero hasta el 2 de julio, mientras acá se jugaba el clausura de 2003 y salio segundo (acá anduvo bastante bien).

O sea que nunca gano el torneo local y la copa al mismo tiempo.
CHEQUEADO.

Tiremos frula como un bobo.

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 19/04/2018, 18:16:27
865 Posts - 366 Puntos
Esto viene mal desde que se vendio y no se reemplazó lo que se vendió. Empezó con la ida de Rigoni, que se disimulo con Barco, Benitez y Meza en un altísimo nivel, después se fue Barco y la verdad que con Benitez que te juega partido por medio por qué siempre le pasa algo y Meza solo no alcanza. A eso sumale la seguridad y el orden que te daba Tagliafico. Conclusión, si vendes, trae algo de las mismas características del que se fue, por qué una vez que encontraste un sistema de juego, su no ropones otro igual al qué se fue es muy difícil y así terminamos, sin sistema, por que no sabemos a que jugamos y sin equipo por qué de un Partido al otro no se sabe quién juega, o alguno sabía que iba a jugar este equipo anoche? O alguno sabe quien juega el lunes? Lamentablemente no lo sabemos, pero peor es que Holan tampoco
Jueves 19/04/2018, 19:14:48
13403 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Esto viene mal desde que se vendio y no se reemplazó lo que se vendió. Empezó con la ida de Rigoni, que se disimulo con Barco, Benitez y Meza en un altísimo nivel, después se fue Barco y la verdad que con Benitez que te juega partido por medio por qué siempre le pasa algo y Meza solo no alcanza. A eso sumale la seguridad y el orden que te daba Tagliafico. Conclusión, si vendes, trae algo de las mismas características del que se fue, por qué una vez que encontraste un sistema de juego, su no ropones otro igual al qué se fue es muy difícil y así terminamos, sin sistema, por que no sabemos a que jugamos y sin equipo por qué de un Partido al otro no se sabe quién juega, o alguno sabía que iba a jugar este equipo anoche? O alguno sabe quien juega el lunes? Lamentablemente no lo sabemos, pero peor es que Holan tampoco
COMO QUE HOLAN NO LO SABE? juegan los que mando traer de su representante amigo
Jueves 19/04/2018, 19:51:37
865 Posts - 366 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Eldiablo1973

Esto viene mal desde que se vendio y no se reemplazó lo que se vendió. Empezó con la ida de Rigoni, que se disimulo con Barco, Benitez y Meza en un altísimo nivel, después se fue Barco y la verdad que con Benitez que te juega partido por medio por qué siempre le pasa algo y Meza solo no alcanza. A eso sumale la seguridad y el orden que te daba Tagliafico. Conclusión, si vendes, trae algo de las mismas características del que se fue, por qué una vez que encontraste un sistema de juego, su no ropones otro igual al qué se fue es muy difícil y así terminamos, sin sistema, por que no sabemos a que jugamos y sin equipo por qué de un Partido al otro no se sabe quién juega, o alguno sabía que iba a jugar este equipo anoche? O alguno sabe quien juega el lunes? Lamentablemente no lo sabemos, pero peor es que Holan tampoco
COMO QUE HOLAN NO LO SABE? juegan los que mando traer de su representante amigo
Tampoco es así, creo en la honestidad de Holan y lo banco, pero en éste momento está pifiando en no bancar un equipo dos partidos seguidos. Entiendo la parte de las lesiones, pero salvo Jonas, el domingo terminaron todos y se jugó bastante bien, entonces por qué cambiar? Pero bueno, Holan sabrá, pero aun así lo banco. Esperemos que cuando estén todos en condiciones, con pretemporada incluida, vuelvan a ser el equipo que nos devolvió la identidad, por que para ese entonces ya no habrá escusas
Jueves 19/04/2018, 19:55:13
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Esto viene mal desde que se vendio y no se reemplazó lo que se vendió. Empezó con la ida de Rigoni, que se disimulo con Barco, Benitez y Meza en un altísimo nivel, después se fue Barco y la verdad que con Benitez que te juega partido por medio por qué siempre le pasa algo y Meza solo no alcanza. A eso sumale la seguridad y el orden que te daba Tagliafico. Conclusión, si vendes, trae algo de las mismas características del que se fue, por qué una vez que encontraste un sistema de juego, su no ropones otro igual al qué se fue es muy difícil y así terminamos, sin sistema, por que no sabemos a que jugamos y sin equipo por qué de un Partido al otro no se sabe quién juega, o alguno sabía que iba a jugar este equipo anoche? O alguno sabe quien juega el lunes? Lamentablemente no lo sabemos, pero peor es que Holan tampoco
Hay jugadores que son irremplazabales....decimea que otro Tagliafico comprabas? o que otro Barco? esos jugadores para el mercado argentino son irremplazables....compras una apuesta, o reemplazas con funcionamiento o compras otra pieza mejor en otro puesto como contrapeso....pero pieza por pieza ese nivel de jugadores es imposible a menos que seas un club europeo que puede gastar 10 palos en un lateral.