Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 21:47:52
1342 Posts - 718 Puntos
Yo no miro esos programas que deforman el fútbol y el trato entre ellos -premeditado y ensayado-, gritandose y ofendiendose, es toda una política para envilecer y procurar instalar que el fútbol es cosa de brutos e ignorantes y en medio de ese nivel tan bajo imponer jugadores, clubes, arbitros que reporten un beneficio económico para estos corruptos.
Mientras la gilada compra y discute freneticamente en favor de alguno y en contra de otro de estos garcas.
Oscar Guillermo
Jueves 19/04/2018, 21:49:01
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por guiope

Yo no miro esos programas que deforman el fútbol y el tarto entre ellos -premeditado y ensayado-, gritandose y ofendiendose, es toda una política para envilecer y procurar instalar que el fútbol es cosa de brutos e ignorantes y en medio de ese nivel tan bajo imponer jugadores, clubes, arbitros que reporten un beneficio económico para estos corruptos.
Mientras la gilada compra y discute freneticamente en favor de alguno y en contra de otro de estos garcas.
Oscar Guillermo
Jueves 19/04/2018, 21:57:52
6110 Posts - 994 Puntos
Escrito por El Pampeano

Y dice que es de Independiente el gordo forro este, hasta cuando se gano la Sudamericana criticaba al equipo.-
Muchas veces me lo cruzó en los pasillos de la Erico, está con el hijo , un pibe q no debe tener más de 18 años q siempre está con la camiseta del rojo, lo tengo q putear delante del hijo? dejenlo tranquilo, es el laburo, nada más q eso.
Jueves 19/04/2018, 22:03:50
6110 Posts - 994 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Space Cowboy

Es un gordo fantasma el chavo.
Un comentario esclarecedor.
ahi lo tenes al pelotudo,jamas va a hacer otro comentario que no sea tratar de disminuir a los otros o que no sea anti-Benitez,un mufa infiltrado el adefesio este
No entiendo como sigue en el foro, es re evidente que es de la mufa. Cosas que no voy a entender nunca
Q loco Uds , se van agarrando en todos los topic, parece el juego de la guerra a las cartas, no termina más,, ya se está convirtiendo en un clásico.
Jueves 19/04/2018, 22:24:42
1675 Posts - 352 Puntos
Siempre se dijo que era de Independiente ... Me parece que es más bostero que la mierda ese HDP ...
Jueves 19/04/2018, 23:00:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por e pescau

Che, no se supone que es hincha del rojo el cabeza de pija ese?
No se, de lo unico que estoy seguro es de que es un cabeza de pija...
Jueves 19/04/2018, 23:21:48
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Space Cowboy

Es un gordo fantasma el chavo.
Un comentario esclarecedor.
ahi lo tenes al pelotudo,jamas va a hacer otro comentario que no sea tratar de disminuir a los otros o que no sea anti-Benitez,un mufa infiltrado el adefesio este
No entiendo como sigue en el foro, es re evidente que es de la mufa. Cosas que no voy a entender nunca
Q loco Uds , se van agarrando en todos los topic, parece el juego de la guerra a las cartas, no termina más,, ya se está convirtiendo en un clásico.
Desde el primer comentario mio me vive bardiando creo que en el fondo me quiere y a benitez tambien.
Jueves 19/04/2018, 23:55:16
1763 Posts - 315 Puntos
Pero mira si me va importar lo que dice el gordo cementerio de albondigas ese!! Jajajajajajjajajajaa no se hagan mas mala sangre gente
Viernes 20/04/2018, 00:28:02
6308 Posts - 415 Puntos
Gordo cornudo chupa pijas.
Viernes 20/04/2018, 00:29:44
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por El Pampeano

Y dice que es de Independiente el gordo forro este, hasta cuando se gano la Sudamericana criticaba al equipo.-
Muchas veces me lo cruzó en los pasillos de la Erico, está con el hijo , un pibe q no debe tener más de 18 años q siempre está con la camiseta del rojo, lo tengo q putear delante del hijo? dejenlo tranquilo, es el laburo, nada más q eso.
No, ¿como lo va a putear? Jamas se me ocurriría eso, solo digo que el se proclama hincha y se la pasa buscando el pelo al huevo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 20/04/2018, 02:15:31
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por mr wayne

Tremendo cómo nos tiró mierda hoy en el programa "90 minutos de fútbol". Critico al equipo (tiene razón) pero se hizo el boludo con el gol mal anulado a Silvio Romero! No digo nada del penal porque eso si querés discutimelo, pero del gol mal anulado no dijo absolutamente nada.

Además, te das cuenta de que hay algo raro cuando SIEMPRE t cagan. Es siempre en contra. Las dudosas (como la mano del jugador de Corinthians - si querés -) y las no dudosas (como el gol mal anulado a Silvio Romero).
MRWAYNE estimado, hace años este hipopotamo iba a la bochini y lo veia siempre copn esa cara de vaca triste. En la actualidad este hipopotamo mal parido, mal comido y mal cojido responde a un programa DE MERDA, conducido por un boludito que no sabe hacerse el nudo de la corbata y el resto entre trolos, analfabetos cobradores de la banelco SON TODOSSSSS tanto al mediodia como a la noche SON UNOS VERDADEROS HIJOS DE REMIL PUTA, A ESTOS CUANDO QUIERAN ENTRAR AL CLUB HAY QUE APLICARLES DERECHO DE ADMISION NUNCAAAAAAA MASSSSSSSS PUEDAN ENTRAR AL CLUB SALUDOS
Viernes 20/04/2018, 02:19:39
11944 Posts - 3226 Puntos
No se que dijo en este programa...estoy de acuerdo generlamnete con Fucks ... habla con la realidad ,no con el sentimiento .es periodista no hincha
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU