Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 19:34:21
9208 Posts - 872 Puntos
Estoy encontra de todo el foro, yo banco la llegada de varios de los refuerzos.

Abajo britez fue barato y siempre cubrio los baches cuando alguno faltaba, ademas q soluciono su grAN problema q lo echen a cada rato.

Al medio GAIBOR q tema el de este chico, todo el mundo q lo ve se observan q tiene condiciones, su pegada y su buen panorama a la larga lo haran un jugador el cual sera una fija, tuvo dos buenos partidos ante gremio y un buen partido ante boca, se va a ver todo su potencial dsp de la copa del mundo, ya de a poco va a agarrar el ritmo del futbol argentino, pero va a rendir.

delanteros: menendez todo el foro lo queria, creo q tiene cosas por demostrar, es rapidisimo y en el mano a mano puede pasar con facilidad el problema es q es muy fragil fisicamente, ahi es donde va a tener q trabajar en estos meses de parate, pero para mi va a rendir.

Romero brian es el tipico jugador para jugar de contra, o tirarsela larga y q pueda enviar el centro atras, un jugador para jugar con espacios, de local donde los equipos vienen a ponerse atras no va a servir, va a servir pero hay q saber cuando utilizarlo.

Silvio Romero: de a poco va a ser el q todos conocimos en lanus, pelota q toca hay chances q vaya adentro contra corinthians si no cobraban ese offside absurdo hubiese habido opiniones muy distintas jugo un muy buen partido en un encuentro chivo.

Veron: del q menos se esperaba esta ayudando bastante al equipo, da una mano grande endefensa y en ataque mitad de veces resuelve bien.

En resumen creo q todos tienen potencial, se estan acomodando varios recien al club y al roce del futbol argentino y dsp del mundial se van a afirmar varios, creo q el plantel es bueno, y el unico partido q se hizo las cosas mal fueron con lara en este primer semestre contra corinthians el partido era para empate.