Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 09:49:23
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Leandrocs

No coincido. Creo que los refuerzos hay que evaluarlos después de, al menos, 6 meses. Al que esto le parezca una boludés que me diga, qué jugador llegó al rojo y rindió? Y no me refiero a un partido, me refiero a un rendimiento aceptable y sostenido.
Bebelo, Nery Cardozo, Nery Domínguez, Scocco, Benedetto, Britez,

Llegaron y rindieron.
Viernes 20/04/2018, 10:37:42
6916 Posts - 1233 Puntos
Cuando vos tenes una final de recopa a corto plazo ...dinero en el club ...traes jugadores apuestas cuando en argentina con Marcone , aleman , Aliendro y Gamba (MAS BARATOS QUE LOS QUE TRAJIMOS )armabas un equipazo mejor que este pejerto que armo Holan donde tenemos solo dos medios de marca y 11 pseudo delanteros ????
y todavia algunos lo justifican
Donde trajo a Gaibor jugador del futbol ecuatoriano que con 27 años no lo habia comprado ningun club de Europa
A Silvio Romero que solo jugo en Mexico y que es un mercenario y espero hasta ultimo momento jugar en Riverga ... y que su presente es MALO
Trajo a Brian ROmero jugador de Acassuso que con 27 años solo jugo en arg...y en colon unos pocos partidos en primera
Y a Menendez ...suplente de Galleres.
No tenemos medio por eso tenemos que hacer volantear o carrilear a Fernandez que no le da el balero ni para delantero y tiene que ser un volante de ida y vuelta ???
la pelotudez de la doble funcion ocultando las malas compras ...es el combo para tener 3 puntos en una zona con Dep. Lara .....DEJJJAAAAAA
Viernes 20/04/2018, 10:53:20
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por mr wayne

Ni una sola de las incorporaciones del último mercado de pases está rindiendo. Y eso que me parece que fueron varias. NI UNA.

Algunos hablan de Veron pero sólo por los dos últimos partidos, porque antes Veron había jugado otros partidos y no la vio ni cuadrada. Y no creo que Veron mantenga el buen nivel de los últimos dos partidos.
No pa, hay que darle tiempo, Veron viene rindiendo es cierto que en los dos o tres últimos partidos, pero hace cuando se incorporo, Gaibor también, hasta la hora ninguno de los que después fue figura, como Taglia, Rigoni, Meza, Sanchez Miño, en su primera temporada rindió.

Ahora si, podes criticar la falta de previsión, porque vendieron jugadores y no tenían reemplazos formados, pero las incorporaciones del ultimo mercado todavía es muy pronto para decir que fueron malas.
Viernes 20/04/2018, 11:21:21
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por mr wayne

Ni una sola de las incorporaciones del último mercado de pases está rindiendo. Y eso que me parece que fueron varias. NI UNA.

Algunos hablan de Veron pero sólo por los dos últimos partidos, porque antes Veron había jugado otros partidos y no la vio ni cuadrada. Y no creo que Veron mantenga el buen nivel de los últimos dos partidos.
q deja vu .... te aviso q con ese análisis ni tagliafico ni meza rindieron en independiente ... el único tipo q llego y la rompió fue Albertengo hasta q se rompió y no volvió a ser el mismo otro q rindio de una fue domingo

agrego a sanchez miño y surgen mas .. es muy dificil adaptarse al rojo ... 
Viernes 20/04/2018, 11:24:54
325 Posts - 93 Puntos
En este foro se las saben todas , son cracks!
Sábado 21/04/2018, 12:50:43
6916 Posts - 1233 Puntos
sumale a Solis y Auzqui ....que casi los traen ...imaginate esos dos muertos sumado a los que contrato
Me parece que en ese item Holan no entiende mucho...sabe potenciar jugadores pero elegir refuerzos y puestos a cubrir ...NO
AHORA los de la comision estan pintados ???? no se dieron cuenta que era el mercado para Marcone o no vieron los mediocres y los partidos donde estaba la falla ....???
Sábado 21/04/2018, 15:07:09
5327 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo pensaba que Silva: el de Lanús o Benavidez, eran una fija pensando en las alternativas que faltaban.
Pero por ahora, la verdad que grandes decepciones al nivel por ejemplo de un clavo estilo Comparada, no creo que sea ninguno.

Alternativas mejores, como dije de Silva y Benavidez, habían y ellos seguro que no hacían la novelita que por ejemplo hizo Belluschi para después hacerse el forro y el amigo de los cuervos.

Después hay varias cagadas, que son errores con jugadores que ya estaban. Bustos no está en nivel, como para ser titular indiscutido.
Igual Belluscio, por lo que se leía, nunca dijo que venía. Fue una novela que se prolongó al pedo desde independiente.
 
Sábado 21/04/2018, 15:18:17
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por mr wayne

Ni una sola de las incorporaciones del último mercado de pases está rindiendo. Y eso que me parece que fueron varias. NI UNA.

Algunos hablan de Veron pero sólo por los dos últimos partidos, porque antes Veron había jugado otros partidos y no la vio ni cuadrada. Y no creo que Veron mantenga el buen nivel de los últimos dos partidos.
q deja vu .... te aviso q con ese análisis ni tagliafico ni meza rindieron en independiente ... el único tipo q llego y la rompió fue Albertengo hasta q se rompió y no volvió a ser el mismo otro q rindio de una fue domingo

agrego a sanchez miño y surgen mas .. es muy dificil adaptarse al rojo ...
tal cual, que histericas estan las chicas !!! a todos nos gustaría que los refuerzos anden mejor que los que se fueron en 2 partidos, pero asuman la realidad, se trajo lo que se pudo. Romero Y Gaibor por la guita uno pide mas, pero llegaron sin pretemporada y no facil entrar a un equipo armado. En el diciembre se podrá sacar alguna conclusión.....sino acuerdensé que a Meza hace menos de un año querían subirlo al tren para que vuelva a la Plata.
Sábado 21/04/2018, 15:31:17
1342 Posts - 718 Puntos
No estoy de acuerdo.
Primero es importante que los "antiguos" recuperen algunos su buen nivel y otros ya sean transferidos.
Con este panorama de bajon de la mayoría de los "antiguos" mal se puede juzgar en forma definitiva a los nuevos. Claro que muchos están de acuerdo conque la llegada al Rojo aunque de un Crak se trate, debe pasar por el insulto y todo tipo de agravios como parte del período de adaptación... ?!!
Bustos es un Crak pero está pasando una crisis y no hay que ponerlo a riesgo de malograrlo, es muy joven.
Creo que Silvio Romero y Gaibor nos van rendir bien, como posiblemente Veron y Menendez.
Oscar Guillermo
Sábado 21/04/2018, 15:51:16
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por mr wayne

Ni una sola de las incorporaciones del último mercado de pases está rindiendo. Y eso que me parece que fueron varias. NI UNA.

Algunos hablan de Veron pero sólo por los dos últimos partidos, porque antes Veron había jugado otros partidos y no la vio ni cuadrada. Y no creo que Veron mantenga el buen nivel de los últimos dos partidos.
q deja vu .... te aviso q con ese análisis ni tagliafico ni meza rindieron en independiente ... el único tipo q llego y la rompió fue Albertengo hasta q se rompió y no volvió a ser el mismo otro q rindio de una fue domingo

agrego a sanchez miño y surgen mas .. es muy dificil adaptarse al rojo ...
Tenes razón y además la adaptación de algunos jugadores a un nuevo equipo , no solo al nuestro, suele ser complicada en muchos casos... y bueee: roguemos que de esto se trate y no de haber traido troncos como muchos ligera e irresponsablemente afirman.
Hay ciertas "condenas" a los nuevos que se parecen mucho a un deseo de fracaso... feo che!
Oscar Guillermo
Sábado 21/04/2018, 16:23:40
6585 Posts - 346 Puntos
No solo eso, se trajo en puestos no necesarios salvo britez
Sábado 21/04/2018, 16:33:01
30554 Posts - 5342 Puntos
a los incorporaciones, por lo general, hay que darle un tiempo para que se adapten...