Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 16:17:53
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Escrito por Alemagno-cai

Silvio Romero adentro por el tronco Gigliotti, es 100 veces más jugador. Juntos no pueden jugar, son 9 los dos y no se asocian, al contrario, compiten a ver quien hace el gol primero.

Tenemos un buen equipo hace rato, pero sin gol, le pongo todas las fichas a S Romero.
S. Romero mejor Que el puma??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO TOMATELA
Toda la vida, un partido sobra para verlo.

A S. Romero sólo le falta continuidad para terminar de adaptarse; sabe sacarse un tipo de encima, es más rápido para la contra, controla mejor, la pasa mejor, si recibe de espalda tiene la capacidad de girar y crearse espacios, hay mucha diferencia.

Gigliotti, necesita el pase justo al pie o la cabeza para definir, con los extremos que hay ahora no la ve ni cuadrada. Te hace lento y previsible el ataque, por eso ya no tenemos la contra fulminante del año pasado, en fin es una carretilla. De hecho si Gigliotti estuviera a la altura, Holan no hubiera pedido a Romero.

Aparte decis el "Puma" como si fuera "Caldera", que hizo el Puma?, hace un año es el 9 de un equipo que genera mucho y no hace goles, no me vengan con los goles de la Sudamericana, que hizo dos goles servidos, por dos muy buenas jugadas, pero ya es historia. El equipo no hace goles. Cuando perdemos, es 1 a 0, el equipo está bien, falta gol y Gigliotti no lo aporta lamentablemente.

Tenemos 26 goles en el campeonato, lo mismo que velez que está 20° en la tabla, G. Cruz tiene 39 goles y no genera mas que el Rojo, la diferencia es que el Morro Garcia la mete. SL que no juega a nada, se cuelga del travesaño y patea dos veces al arco por partido tiene 29 goles, 3 más que el Rojo, evidentemente no tenemos goleador, Gigliotti ya está probado que no los hace, S Romero está por verse, todas las fichas a él.

Romero está a media adaptación, pero de lo que hay, es el mejor 9 de éste equipo. 
Bochini+7= suficiente para ser campeón.