Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 16:17:53
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Escrito por Alemagno-cai

Silvio Romero adentro por el tronco Gigliotti, es 100 veces más jugador. Juntos no pueden jugar, son 9 los dos y no se asocian, al contrario, compiten a ver quien hace el gol primero.

Tenemos un buen equipo hace rato, pero sin gol, le pongo todas las fichas a S Romero.
S. Romero mejor Que el puma??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO TOMATELA
Toda la vida, un partido sobra para verlo.

A S. Romero sólo le falta continuidad para terminar de adaptarse; sabe sacarse un tipo de encima, es más rápido para la contra, controla mejor, la pasa mejor, si recibe de espalda tiene la capacidad de girar y crearse espacios, hay mucha diferencia.

Gigliotti, necesita el pase justo al pie o la cabeza para definir, con los extremos que hay ahora no la ve ni cuadrada. Te hace lento y previsible el ataque, por eso ya no tenemos la contra fulminante del año pasado, en fin es una carretilla. De hecho si Gigliotti estuviera a la altura, Holan no hubiera pedido a Romero.

Aparte decis el "Puma" como si fuera "Caldera", que hizo el Puma?, hace un año es el 9 de un equipo que genera mucho y no hace goles, no me vengan con los goles de la Sudamericana, que hizo dos goles servidos, por dos muy buenas jugadas, pero ya es historia. El equipo no hace goles. Cuando perdemos, es 1 a 0, el equipo está bien, falta gol y Gigliotti no lo aporta lamentablemente.

Tenemos 26 goles en el campeonato, lo mismo que velez que está 20° en la tabla, G. Cruz tiene 39 goles y no genera mas que el Rojo, la diferencia es que el Morro Garcia la mete. SL que no juega a nada, se cuelga del travesaño y patea dos veces al arco por partido tiene 29 goles, 3 más que el Rojo, evidentemente no tenemos goleador, Gigliotti ya está probado que no los hace, S Romero está por verse, todas las fichas a él.

Romero está a media adaptación, pero de lo que hay, es el mejor 9 de éste equipo. 
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 22/04/2018, 21:44:28
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos, así se mande 1399392128439453 millones de cagadas, evidentemente ya es una fija.

Parece que es el único que no hace nada mal.
Si fuese uruguayo seguro pedirías el balón de oro!
4 de selección, pibe del club, repito de selección y no tiene q ser titular!????
gracias dios x hacerme argentino
no nene, preguntale a la gente del foro, a ver si yo quería que venga Campaña o si yo siempre pedí a cualquiera de Uruguay. Al contrario: yo fui uno de los que no lo quería ver ni en foto a Campaña, pero por un tema de valoración personal.

Es un mediopelo Bustos, que pintó para ser algo que evidentemente no lo es aun.
Te lo afirmo por dos cosas. Primero por lo de gracias a dios, bla, bla, bla.

Dios no existe y tampoco te hizo argentino. Argentino te hizo el cacho de tierra, donde te engendraron.

Y segundo, seguís reafirmando que sos un nene, desde que hiciste un topic festejando la lesión de Silva. Y mirá que a mi no me gustan un montón de jugadores: como Fernández.

Pero no voy a ser tan infeliz, de desearle que le pase una desgracia de salud, por una pavada de fútbol.
Medite un poco, antes de escribir cualquier tontería. No soy el primero que te lo dice: ya hace poco en un topic, también te lo dijeron.

¿Vos lees las cosas que te dicen los demás compañeros? Te dicen histérico, te dicen pendejo, te dicen mufa. Entonces no es cuestión de dioses o que seas argentino.














Pones como garantía comentarios de rojo punzo!?????
Jajja
para que le hablo a Guillermo moreno que me testifique.
dejate de joder , se más serio.
te tomas todo personal, anda a hacerte ver .
si opinas sobre un jugador uruguayo saltas como una loca.
nos vemos a la vuelta.
Domingo 22/04/2018, 22:50:29
36 Posts - 14 Puntos
yo pondra a figal x bustos de lateral y que coma banco un par de partidos. necesita calmarse y encontrar su mejor versión. no puede jugar s.miño en el medio?? la única que vez que lo hizo fue con flamengo y recuerdo un gran partido de el.
Lunes 23/04/2018, 02:56:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos, así se mande 1399392128439453 millones de cagadas, evidentemente ya es una fija.

Parece que es el único que no hace nada mal.
Si fuese uruguayo seguro pedirías el balón de oro!
4 de selección, pibe del club, repito de selección y no tiene q ser titular!????
gracias dios x hacerme argentino
no nene, preguntale a la gente del foro, a ver si yo quería que venga Campaña o si yo siempre pedí a cualquiera de Uruguay. Al contrario: yo fui uno de los que no lo quería ver ni en foto a Campaña, pero por un tema de valoración personal.

Es un mediopelo Bustos, que pintó para ser algo que evidentemente no lo es aun.
Te lo afirmo por dos cosas. Primero por lo de gracias a dios, bla, bla, bla.

Dios no existe y tampoco te hizo argentino. Argentino te hizo el cacho de tierra, donde te engendraron.

Y segundo, seguís reafirmando que sos un nene, desde que hiciste un topic festejando la lesión de Silva. Y mirá que a mi no me gustan un montón de jugadores: como Fernández.

Pero no voy a ser tan infeliz, de desearle que le pase una desgracia de salud, por una pavada de fútbol.
Medite un poco, antes de escribir cualquier tontería. No soy el primero que te lo dice: ya hace poco en un topic, también te lo dijeron.

¿Vos lees las cosas que te dicen los demás compañeros? Te dicen histérico, te dicen pendejo, te dicen mufa. Entonces no es cuestión de dioses o que seas argentino.














Pones como garantía comentarios de rojo punzo!?????
Jajja
para que le hablo a Guillermo moreno que me testifique.
dejate de joder , se más serio.
te tomas todo personal, anda a hacerte ver .
si opinas sobre un jugador uruguayo saltas como una loca.
nos vemos a la vuelta.
Mdl2006, no se que estás diciendo nene. Porque como te dije, Campaña que ha sido el uruguayo que mas rindió hasta ahora, yo no le fui a chupar el orto nunca. Al contrario, lo manifesté acá que a valoración personal, no me gusta.

¿Te cito los insultos que te pusieron en el topic de Menéndez? Yo no me subo al carro, para insultarte.

Al contrario, soy de los pocos que dentro de todas las barbaridades que escribiste, te trato con respeto.
Así que media pila, para formar opiniones a los demás. Vive y deja vivir, dice el dicho. Nunca me voy a subir al carro, de bardearte. Solo te aclaro mis puntos de vista. Y la verdad, tenés que cuidarte mas en los disparates que escribís a veces.
Lunes 23/04/2018, 09:38:35
6308 Posts - 415 Puntos
Hagan un gol más que el rival lpm.
Lunes 23/04/2018, 10:03:40
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos, así se mande 1399392128439453 millones de cagadas, evidentemente ya es una fija.

Parece que es el único que no hace nada mal
Si bien no es el Bustos de sus comienzos tampoco es que se manda semejante cantidad de cagadas. Es titular siempre que este bien físicamente.

Y en tal caso los del fondo siempre se mandan alguna cagada o por errores propios o por condiciones del rival que las hacen generar.
.
Lunes 23/04/2018, 10:07:13
10224 Posts - 902 Puntos
Holan se está tirando a la copa o al campeonato ? Parece equipo más titular éste que el del miércoles...

Bustos para mi no está bien físicamente y quiere mostrarse para ir al mundial, pero con este nivel se va a quedar en bsas.
Lunes 23/04/2018, 10:14:47
325 Posts - 93 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

El probable once para el lunes que probó hoy Holan fue : Campaña, Bustos, Franco, Figal y S Miño la linea de fondo, torito con Domingo repartiéndose el medio, Maxi Meza suelto, Veron y Benitez los puntas y Gigliotti el nueve.
Muy bienn !!

Hay que dejar afuera a G.Silva que no quiere jugar , el tipo quiere ir al mundial y no arriesga.
Lunes 23/04/2018, 15:40:12
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos, así se mande 1399392128439453 millones de cagadas, evidentemente ya es una fija.

Parece que es el único que no hace nada mal.
Si fuese uruguayo seguro pedirías el balón de oro!
4 de selección, pibe del club, repito de selección y no tiene q ser titular!????
gracias dios x hacerme argentino
no nene, preguntale a la gente del foro, a ver si yo quería que venga Campaña o si yo siempre pedí a cualquiera de Uruguay. Al contrario: yo fui uno de los que no lo quería ver ni en foto a Campaña, pero por un tema de valoración personal.

Es un mediopelo Bustos, que pintó para ser algo que evidentemente no lo es aun.
Te lo afirmo por dos cosas. Primero por lo de gracias a dios, bla, bla, bla.

Dios no existe y tampoco te hizo argentino. Argentino te hizo el cacho de tierra, donde te engendraron.

Y segundo, seguís reafirmando que sos un nene, desde que hiciste un topic festejando la lesión de Silva. Y mirá que a mi no me gustan un montón de jugadores: como Fernández.

Pero no voy a ser tan infeliz, de desearle que le pase una desgracia de salud, por una pavada de fútbol.
Medite un poco, antes de escribir cualquier tontería. No soy el primero que te lo dice: ya hace poco en un topic, también te lo dijeron.

¿Vos lees las cosas que te dicen los demás compañeros? Te dicen histérico, te dicen pendejo, te dicen mufa. Entonces no es cuestión de dioses o que seas argentino.














Pones como garantía comentarios de rojo punzo!?????
Jajja
para que le hablo a Guillermo moreno que me testifique.
dejate de joder , se más serio.
te tomas todo personal, anda a hacerte ver .
si opinas sobre un jugador uruguayo saltas como una loca.
nos vemos a la vuelta.
, no se que estás diciendo nene. Porque como te dije, Campaña que ha sido el uruguayo que mas rindió hasta ahora, yo no le fui a chupar el orto nunca. Al contrario, lo manifesté acá que a valoración personal, no me gusta.

¿Te cito los insultos que te pusieron en el topic de Menéndez? Yo no me subo al carro, para insultarte.

Al contrario, soy de los pocos que dentro de todas las barbaridades que escribiste, te trato con respeto.
Así que media pila, para formar opiniones a los demás. Vive y deja vivir, dice el dicho. Nunca me voy a subir al carro, de bardearte. Solo te aclaro mis puntos de vista. Y la verdad, tenés que cuidarte mas en los disparates que escribís a veces.
Nunca te bardee, así que afloja con el confronte . Tampoco te insulte .
digo q esta susceptible , y lo afirmo desde que defiendes a Silva , cuando se habla de él como si fueras el propio silva . Lo sos?
Lunes 23/04/2018, 15:59:29
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por RojoGlorioso

Escrito por Alemagno-cai

Silvio Romero adentro por el tronco Gigliotti, es 100 veces más jugador. Juntos no pueden jugar, son 9 los dos y no se asocian, al contrario, compiten a ver quien hace el gol primero.

Tenemos un buen equipo hace rato, pero sin gol, le pongo todas las fichas a S Romero.
S. Romero mejor Que el puma??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO TOMATELA
Toda la vida, un partido sobra para verlo.

A S. Romero sólo le falta continuidad para terminar de adaptarse; sabe sacarse un tipo de encima, es más rápido para la contra, controla mejor, la pasa mejor, si recibe de espalda tiene la capacidad de girar y crearse espacios, hay mucha diferencia.

Gigliotti, necesita el pase justo al pie o la cabeza para definir, con los extremos que hay ahora no la ve ni cuadrada. Te hace lento y previsible el ataque, por eso ya no tenemos la contra fulminante del año pasado, en fin es una carretilla. De hecho si Gigliotti estuviera a la altura, Holan no hubiera pedido a Romero.

Aparte decis el "Puma" como si fuera "Caldera", que hizo el Puma?, hace un año es el 9 de un equipo que genera mucho y no hace goles, no me vengan con los goles de la Sudamericana, que hizo dos goles servidos, por dos muy buenas jugadas, pero ya es historia. El equipo no hace goles. Cuando perdemos, es 1 a 0, el equipo está bien, falta gol y Gigliotti no lo aporta lamentablemente.

Tenemos 26 goles en el campeonato, lo mismo que velez que está 20° en la tabla, G. Cruz tiene 39 goles y no genera mas que el Rojo, la diferencia es que el Morro Garcia la mete. SL que no juega a nada, se cuelga del travesaño y patea dos veces al arco por partido tiene 29 goles, 3 más que el Rojo, evidentemente no tenemos goleador, Gigliotti ya está probado que no los hace, S Romero está por verse, todas las fichas a él.

Romero está a media adaptación, pero de lo que hay, es el mejor 9 de éste equipo.
yo creo lo mismo.

Silvio me parece potencialmente un mejor jugador.

HOY está un poco mejor el puma....pero para mi hay q darle rodaje al chino.