Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 05:25:00
5561 Posts - 2229 Puntos
es como cuando le decis a tu novia. y si nos tomamos un tiempo? esperando que te diga  NOOOOO GORDOO SI SABES QUE ME MUERO SIN VOS... pero este no creo que sea el caso
Domingo 22/04/2018, 11:11:10
8219 Posts - 186 Puntos
Dijo una boludez, como las que dicen ustedes en el foro
Domingo 22/04/2018, 11:52:07
15001 Posts - 4758 Puntos
en estos momentos con huracan ganando al poderoso tigre, que hicimos agua, estamos en sudamericana, asi que...
Veni a Discord
Domingo 22/04/2018, 12:17:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Al momento estamos quedando afuera de la Libertadores.
Mañana hay que ganar como sea
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 22/04/2018, 12:25:25
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por CAI1972

Al momento estamos quedando afuera de la Libertadores.
Mañana hay que ganar como sea
se gana de una sola manera y no como sea...... para gamar hay que meter goles y ese es nuestro gran deficit micho tiki tiki del tiempo de ñaupa y cuamdo se staca solo tenemos un solo tipo en el area eso de jugsr con un solo punta ya me cansa y encima no tenemos volantes con gol la cosa pinta fule saludos
Domingo 22/04/2018, 12:40:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CAI1972

Al momento estamos quedando afuera de la Libertadores.
Mañana hay que ganar como sea
se gana de una sola manera y no como sea...... para gamar hay que meter goles y ese es nuestro gran deficit micho tiki tiki del tiempo de ñaupa y cuamdo se staca solo tenemos un solo tipo en el area eso de jugsr con un solo punta ya me cansa y encima no tenemos volantes con gol la cosa pinta fule saludos
No siempre se Gana jugando bien
No siempre se Pierde jugando Mal.
El déficit del Goleador lo venimos padeciendo desde que se fue el Cuqui Silvera.... luego algunos se vestían de goleadores, pero eran sólo temporales,,,
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 22/04/2018, 12:55:40
4147 Posts - 3790 Puntos
Si le hubiéramos ganado a Lara, como debía ser, y hubiéramos aprovechado las oportunidades para marcar contra Corinthians, estaríamos hablando de otra cosa.

Pero perdimos en Venezuela jugando muy mal, y contra los brasileros de local también jugamos mal.

Por lo tanto es cierto: no lloremos por los arbitrajes, sino porque jugamos para el orto.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/04/2018, 13:00:56
4147 Posts - 3790 Puntos
Y ya resulta molesto que muchos se empiezan a acostumbrar a decir que "jugamos bien" cuando en realidad el equipo es un desastre.

Podremos ganar, pero últimamente venimos ganando de culo, sin pasar a nadie por encima.

Contrariamente, en ciertos pasajes de los ultimos...diez partidos, fuimos superados por los rivales.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/04/2018, 13:33:16
4147 Posts - 3790 Puntos
Y si no fuimos superados por los rivales, fue porque éstos jugaron a nada.

Boca no jugó a nada contra nosotros. Perdieron bien pero fue porque hicieron menos que nosotros, mientras que nosotros solamente hicimos un golcito.

Ya sé que en el futbol gana el que hace más goles que el rival, pero nunca me gustó ver a mi equipo jugando como "miserable del fútbol", como equipo chiquito.

Hace rato vengo diciendo que el Rojo no sale a ser protagonista en ninguna cancha, no sale a comerse al rival crudo de local y menos aún de visitante.

El Rojo hace 10 partidos que "aguanta" que el rival se equivoque, pero muchas veces ni siquiera aprovecha esos errores, por ineptitud de sus propios jugadores o del esquema táctico.

Parece que el Rojo tuviera miedo de salir a matar...aunque no sé si puede "matar" a alguien.

El Rojo de Holan del principio era un equipo con ambición, con hambre, que invitaba al golpe x golpe.

Se plantaba y decía "Acá estamos"... Hoy, cualquier pelotudo nos viene a jugar de igual a igual hasta en nuestra cancha...

Si esto sigue así, no sé qué sentido tiene pretender clasificar a la Libertadores 2019 cuando en esta damos lástima y regalamos prestigio...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/04/2018, 13:57:49
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por hek1972

Los arbitrajes a veces nos cagan. El gol que nos anulan nos puede costar la clasificación... pero mas allá de todo eso, somos los principales responsables de nuestra situación. Si no lo entendemos así y buscamos responsabilidades afuera (que tal vez existen) nunca podremos resolver los problemas.

Yo aún no me siento afuera, pero hay que clavar un par de resultados heróicos ademas de ganarle a Lara acá.
Si nos convalidaban el gol, conseguíamos UN PUTO EMPATE EN NUESTRA CANCHA. Casi todos los rivales rescatan puntos en nuestra cancha. El equipo tuvo 90 minutos para ganar un partido jugando de local, y seguimos quejándonos culpando a árbitros bomberos o equipos que se meten atrás, y bla bla.
Domingo 22/04/2018, 14:05:35
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A cinco calles tenes la otra cancha

Esto es Independiente

Afuera estará millonarios
y vos porque no opinas del futbol de tu pais?
Domingo 22/04/2018, 16:32:25
393 Posts - 49 Puntos
No me traten de mufa, ni anti Independiente , pero no podemos estar reclamando un gol cuando en la jugada hay tres jugadores nuestros recontra adelantados, viendo la repeticion es facil ver donde estaba Romero, pero no hay VAR, por lo tanto el juez de linea lo ve una sola vez y chau.
Para mi se complico la clasificacion perdiendo el primer partido con Lara, porque despues nos obliga a ganar si o si lo tres de local y ahora que no le ganamos a corintians hay que ganar uno de visitante. Si vos ganabas en Venezuela , tenias la chance de empatar el otro dìa y seguir con chances reales de pasar de llave. Ahora dependemos de muchos factores, entre ellos ganar en Colombia y esperar que el corintians juegue completito contra millonarios. Ovbiamente le tengo fe a este equipo.