Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/04/2018, 18:56:25
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por bochamistico

Por favor!!
el ultimo campeon de la sudamerica era MUY superior a ese equipo..
hay enormes diferencias a favor del equipo de Holan, la mas importante: PERSONALIDAD 
parece que se olvidan como PECHEARON el partido mas importante, contra BOCA, el del famoso gol de pusineri..
SE CAGARON TODOS, boca debio ganar 3-0 , nos pego un baile asqueroso..dieron verguenza ese partido
no puedo entender como exageran con ese equipo, el campeon mas flojo que vi en mi vida.. jugo bien 4 o 5 partidos ante rivales menores, en los importantes se cagaba todo, y en el torneo siguiente salio ULTIMO...
coincido en una sola cosa. si Holan agarraba a esos jugadores armaba algo mucho mejor que el vendehumo del tolo
el de Holan pecheó contra Libertad , Atletico etc y pasamos casi todas las rondas al limite, salvo Nacional de Paraguay ,ese equipo se le fueron la mitad de los jugadorers cuando terminó el campeonato,sino,estaba para ganar la libertadores..En serio te pensas que con Barco que salvo la final contra Flamengo debía comer banco los 15 partidos anteriores y jugó regalado,Gigliotti ,Fernandez ibamos a hacer de a 7 goles como este equipo contra Colón por ej ? jua . Y otrro aditamento , ganamos un campeoinato de 19 fechas con un arquero mediocre simil Ruso Rodriguez, hoy con Holan estamos donde estamos en el local por Campaña
pecheo contra libertad y tucuman?? JAJAJAJA
Pecheo LA FINAL CONTRA FLAMENGO?? ESA ES LA QUE VALE
Y estas equivocado. despues del torneo del 2002 NO SE FUE NADIE, tenes mala memoria.. el siguiente torneo SALIO ULTIMO con los mismos jugadores y el tolo se fue..
a ver, festeje ese campeonato del 2002, obvio es una campeonato!, el gol de pusineri lo grite con BRONCA por lo mal que habian jugado, porque SE CAGARON y eso no lo tolero en ningun equipo rojo, porque creci con equipos CON PERSONALIDAD y me indigna cuando MI equipo no la tiene.
Y como creci viendo ese tipo de CAMPEONES, el del tolo FUE EL MAS FLOJO EN ESE ITEM, recuerdo el partidazo contra colon, uno muy bueno contra chaca, contra lanus y gimnasia juego bien, contra river perdio pero merecio ganar, contra talleres jugo bien de contra.. pero a medida que el campeonato se definia, el equipo se iba CAYENDO (CAGAZO QUE LE DICEN) festeje ese campeonato, como que no, pero, gustos son gustos, de todos los campeones que vi, este fue CASI el mas flojo, el peor fue el de mohamed sudaca 2010, que por lo menos tenia huevos
AL de holan LE SOBRARON HUEVOS Y FUTBOL, nada que ver con el campeon del 2002