Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/04/2018, 23:32:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Entiendo que hoy no le llegaron muchas pero tampoco es que Gigliotti se mueva y se saque tipos de encima.
Eln el partido pasado contra Corinthians me dio la sensacion que Romero de 9 en el primer tiempo hizo bastante de lo que necesitamos de un 9.
El tema es el siguiente, mientras Boca tiene a Benedetto, R*cing a Lautaro Martinez, River a Scocco y Pratto, nosotros tenemos a Gigliotti, quien no es malo pero esta lejisimos de todos estos. Prueba es que no tenemos un misero goleador en el torneo y que el goleador en 2018 es Benitez, quien creo jugo menos partidos que Gigliotti y ademas no juega de 9.
En fin, tampoco creo que hoy haya sido el punto mas bajo pero si es preocupante que no tengamos un 9 que meta miedo en las defensas rivales.
un poco es eso FedeAtl_rojo_locura y otro poco, es que si no hay llegadas: es porque evidentemente no hay juego ofensivo.

Mucho correr, mucho desborde, pero cero ideas para resolver los partidos. Como dije en otro post anterior: corriendo vas a tener las mismas chances de ganar, hasta que te borran los que corren y te quedaste en bolas.

A bosta en un ratito, en 10 o 20 minutos que Independiente buscó el juego asociado y presionó, se lo ganó desde lo colectivo y de lo táctico. No puede ser esos contrastes, de un partido a otro.

Son los jugadores, los hdp que están para la joda.