Miércoles 25/04/2018, 18:50:49
4157 Posts - 3799 Puntos
Por otro lado, es como que se cortó el tema.con los chicos que salían de la Reserva.
Togni, Asis, Blanco, Moreira, Denis...de repente, así como aparecieron con el plantel profesional...desaparecieron del mapa.
Entie do que ninguno sea "uhhh, qué jugador!", pero tampoco sirve hacer eso porque es un manoseo gratuito.
Y ya sé que no es momento para hablar de "manoseo"...pero creo que hay formas y formas de ir llevando a los juveniles, y lo que pasó no me parece que sea lo mejor.
Todavía no entiendo lo de Rafa Barrios y tampoco lo de Messinitti, ambos aparentes bienos proyectos que desaparecieron en el aire...
Tampoco puedo saber lo que ocurre con Ortiz, el que estaba en Perú. No sé si juega, si no lo hace, si está quebrado en 8 o si dio positivo de nafta súper... La cosa es que nadie dice nada y nadie sabe nada...
Este tema es otro punto de retroceso para Holan, que apenas llegó generó expectativa hasta en las inferiores...
No sabemos quienes vuelven o cómo vuelven...
Al final, Holan va a tomar una serie de decisiones mientras nadie sabe si se queda o se las toma...
No time for losers 'Cause we are the champions