Escrito por Fred10sEl problema de esos 2 es parte de la incapacidad de crear situaciones ofensivas del rojo hoy: no pasan en tiempo y con sentido de ataque. Demoran el traslado o lo paran completamente... y con la tortuga mental de Gaibor ya cualquier equipo recupera los espacios y cierran nuestra opciones. Figal tiene mejor sentido vertical que los 2 juntos.
Me parece válido como alternativa en un momento de necesidad, de hecho lo preferiría antes que al galgo.
Pero para titular no, dejame a torito y Domingo.
Escrito por PASION ROJAmostro fue figal el que recupera la pelota en el gol a boca
Lo mejor que hizo INDEPENDIENTE con figal,fue darselo a prestamo a olimpo,lamentablemente,hubo alguien que lo trajo de vuelta.
Escrito por noteconformesAca se cansan de ningunear a los pibes del club y después se la pasan pidiendo refuerzos. Ej: se acuerdan de Belocq ? lo echaron del club para traer al torito ? ... o a un Domingo... ahora resulta que Figal no puede jugar de 5 ? Por favor.
Escrito por PASION ROJAmostro fue figal el que recupera la pelota en el gol a boca
Lo mejor que hizo INDEPENDIENTE con figal,fue darselo a prestamo a olimpo,lamentablemente,hubo alguien que lo trajo de vuelta.
Escrito por cacoar2002Explicaaa genio.... y pone tus 'experiencias profesionales' al servicio del conocimiento colectivo.
cada boludez se lee,gracias podria jugar de 4 en lugar de bustos.
6 es claro es amorebieta
Escrito por redaeroYa lo pedí varias veces
Creo que el sistema con un 4-3-1-2 andaria mejor con Figal como volante central, ya que tiene quite y distribucion.
Fisicamente es mas que el Torito y Domingo juntos... tecnnicamente mejor que los dos.
Borrenlo a Gaibor, no le da.
El creativo arriba es Benitez y Meza de punta con el 9, o por derecha o izquierda.
Los delanteros deben ser un 9 y un wing... no dos 9... no va.
Es lo que tenemos, el sistema esta para lo que hay... elijan quien mas y adonde.
La defensa no me molesta... excepto que Miño de debe quedar abajo, no sirve cuando se va al medio, es todo improducivo e intrascendente en el medio.
Escrito por redaeroBellocq está recontra bien echado, es un muerto Bellocq.
Aca se cansan de ningunear a los pibes del club y después se la pasan pidiendo refuerzos. Ej: se acuerdan de Belocq ? lo echaron del club para traer al torito ? ... o a un Domingo...