Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 10:28:18
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Lo que esta pasando
1) El club esta siendo bombardeado por todos lados para castigar a Moyano (barras, lavadod e guta, abusos) mas alla de cada uno de esos temas es evidente que hay una movida clara contra el club
2) El Dt cada vez me da la impresion de que quiere irse, que esta esperando que termine el semestre, quizas me equivoco, pero esa es mi sensaciòn
3) el equipo, mas alla de la salida de Barco y Taglia, parece ser otro, no solo en lo futbolistico, sino como grupo y en la cancha en cuanto a la actitud


Digo todo esto, porque me parece que quizas el tema no es solo futbolistico y ahi si estamos en problemas
El problema es que Holan rompió en un par de meses, lo que había construido en un año.
Se peleó por guita con el PF y couch del equipo. Trajo refuerzos falopa a través de su nuevo representante. Hace demasiados cambios y le quitó la confianza al equipo. Antes nos hacían un gol, y seguíamos jugando. Ahora te das cuenta que no vamos a hacer un gol, aunque juguemos un mes seguido, y nos embocan y perdemos.