Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 11:16:44
3315 Posts - 293 Puntos
El único punto flojo de la defensa sigue siendo Bustos. De casualidad no lo expulsaron. Hace fules cerca del área, porque nunca llega a cubrir la banda y juega desesperado a tirarse siempre a los pies. A favor de él, no tiene un carrilero que lo ayude en desgastar al delantero que sube por esa banda. Anoche esa función era de Meza en principio y luego Benitez, que están más preocupados en el ataque que en darle una mano en esa banda. Al margen la falta de oficio en función defensiva de estos jugadores.
Anoche cuando le hicieron notas a los jugadores de DyJ, Marques hizo un comentario muy importante. Dijo que habían visto videos de Independiente en retroceso y las debilidades que podían aprovechar cuando el rojo perdía la pelota en ataque. Aprovechar el contragolpe y por donde atacarlo. Fijense que DyJ volcó todo el ataque por nuestra banda derecha. Saben que Bustos, si le pones un rápido por ahí, lo complica muchísimo. La punta de Silva fue mucho más tranquila.
El medio campo, con la táctica doble 5, es fundamental que esté Domingo para distribuir con criterio la pelota, si bien no lo hizo para nada mal S.Miño (el mejor anoche lejos). Nunca me gustó el Torito, pero anoche tuvo un sacrificio enorme dado que estaba casi solo raspando en todos los sectores. Es decir que entró en la propuesta de DyJ, mucha fricción en el medio, esperando una chance. De hecho lo único que hizo en ataque DyJ fue el gol de pelota parada.
Para mi, ya lo dije mil veces, hay que salir del formato doble 5. Bustos de 8, Domingo de 5 y Miño de 10, a la antigua. Meza de enganche, y 2 puntas, Benitez y cualquiera (están todos muy bajos)