Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 13:07:34
Hoy me levante pensando 2 cosas...
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4750
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Generalmente no puedo pensar mucho despues de perder sin patiar al arco...

* Ojala que Holan sea nuestro Ferguson y quede por muchos años, necesitamos estabilidad y profundizar nuestra linea de juego. Los jugadores ya vendrán y se iran también. NADIE tiene las soluciones que Ariel tiene para nosotros, es nuestra misma escencia y TRABAJA en esa dirección. Los resultados en el futbol son aleatorios y azarosos, ya cambiarán.

* Dejemos de joder con Meza en la seleccion, desde que fue que las ideas se le traban, y no rinde por la lesion... pero la cabeza lo jode: ..."que me llaman si me sale bien, que no me llaman si me sale mal". NO vas Maxi, olvidate YA mismo... quedate a trabajar y JUGAR para el rojo. Paso a paso dijo el que está en la estatua...

Conclusion
No hemos perdido nada, excepto un poco de tiempo. No perdamos la cabeza, el rojo es mas importante a largo plazo y ya saldremos de esta como salimos de otras muuucho peores.
Dale Rojo
Martes 24/04/2018, 13:25:47
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por redaero

Generalmente no puedo pensar mucho despues de perder sin patiar al arco...

* Ojala que Holan sea nuestro Ferguson y quede por muchos años, necesitamos estabilidad y profundizar nuestra linea de juego. Los jugadores ya vendrán y se iran también. NADIE tiene las soluciones que Ariel tiene para nosotros, es nuestra misma escencia y TRABAJA en esa dirección. Los resultados en el futbol son aleatorios y azarosos, ya cambiarán.

* Dejemos de joder con Meza en la seleccion, desde que fue que las ideas se le traban, y no rinde por la lesion... pero la cabeza lo jode: ..."que me llaman si me sale bien, que no me llaman si me sale mal". NO vas Maxi, olvidate YA mismo... quedate a trabajar y JUGAR para el rojo. Paso a paso dijo el que está en la estatua...

Conclusion
No hemos perdido nada, excepto un poco de tiempo. No perdamos la cabeza, el rojo es mas importante a largo plazo y ya saldremos de esta como salimos de otras muuucho peores.
Lo que tiene que cambiar para volver a ser es que tengamos un presidente que defienda al club, cosa que no tenemos...
Siempre nos cagan y contra cualquiera. no solo goles, penales, sino en jugadas en mitad de cancha o laterales que enfurece a hinchas y jugadores. Y eso hace todo más cuesta arriba.
Martes 24/04/2018, 13:31:36
17338 Posts - 11203 Puntos
Algo se quebro, es cuestion de tiempo.
Martes 24/04/2018, 13:37:33
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Algo se quebro, es cuestion de tiempo.
Si, para que se rompa!!!
Martes 24/04/2018, 14:26:35
433 Posts - 43 Puntos
Creo que se genero una confusion con tanta rotacion, y perdimos esa sorpresa y esa linea de juego que nos hacia vertical y profundo. Dicho esto desde el punto de vista tecnico, me parece que de local cuesta porque los equipos se nos meten atras y nosotros no sabemos que hacer para generar situaciones de gol, se nos empiezan a complicar los partido empieza el nerviosismo nuestro y por ende el de los jugadores. Hay que ser paciente y volver a esa intensidad que tuvimos el semestre pasado, no se si porque se fue el profe o porque perdimos a 2 pilares como eran Taglia Y Barco, pero el equipo perdio esa fuerza que tenia. Hay que barajar y dar de nuevo, plantel hay falta me parece volver a tenerse fe, el famoso estado animico, acostumbrarse a ganar y a hacernos fuertes de local.
Martes 24/04/2018, 14:29:58
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por redaero

Generalmente no puedo pensar mucho despues de perder sin patiar al arco...

* Ojala que Holan sea nuestro Ferguson y quede por muchos años, necesitamos estabilidad y profundizar nuestra linea de juego. Los jugadores ya vendrán y se iran también. NADIE tiene las soluciones que Ariel tiene para nosotros, es nuestra misma escencia y TRABAJA en esa dirección. Los resultados en el futbol son aleatorios y azarosos, ya cambiarán.

* Dejemos de joder con Meza en la seleccion, desde que fue que las ideas se le traban, y no rinde por la lesion... pero la cabeza lo jode: ..."que me llaman si me sale bien, que no me llaman si me sale mal". NO vas Maxi, olvidate YA mismo... quedate a trabajar y JUGAR para el rojo. Paso a paso dijo el que está en la estatua...

Conclusion
No hemos perdido nada, excepto un poco de tiempo. No perdamos la cabeza, el rojo es mas importante a largo plazo y ya saldremos de esta como salimos de otras muuucho peores.
Ya lo dije después del partido de anoche.

Lo positivo: ni Meza ni Bustos a Rusia.

Que se queden para la pretemporada.

Y a romperla en la próxima.

La Selección nos caga la vida, siempre.
Martes 24/04/2018, 14:32:53
7822 Posts - 1865 Puntos
Meza bajó su nivel porque viene de una lesión, no por creérsela o tener la cabeza en la Selección. Muy pocos jugadores vuelven en nivel superlativo cuando tienen parates.

Además este es el peor momento futbolístico del ciclo, tiene todo en contra para ser desequilibrante en este momento.
Martes 24/04/2018, 14:44:59
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por redaero

Generalmente no puedo pensar mucho despues de perder sin patiar al arco...

* Ojala que Holan sea nuestro Ferguson y quede por muchos años, necesitamos estabilidad y profundizar nuestra linea de juego. Los jugadores ya vendrán y se iran también. NADIE tiene las soluciones que Ariel tiene para nosotros, es nuestra misma escencia y TRABAJA en esa dirección. Los resultados en el futbol son aleatorios y azarosos, ya cambiarán.

* Dejemos de joder con Meza en la seleccion, desde que fue que las ideas se le traban, y no rinde por la lesion... pero la cabeza lo jode: ..."que me llaman si me sale bien, que no me llaman si me sale mal". NO vas Maxi, olvidate YA mismo... quedate a trabajar y JUGAR para el rojo. Paso a paso dijo el que está en la estatua...

Conclusion
No hemos perdido nada, excepto un poco de tiempo. No perdamos la cabeza, el rojo es mas importante a largo plazo y ya saldremos de esta como salimos de otras muuucho peores.
Me parecio a mi o citaste a un señor con extarña caballera?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 24/04/2018, 15:16:57
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por redaero

Hoy me levante pensando
bien, para variar un poco
Veni a Discord
Martes 24/04/2018, 15:43:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Que se siente , a mi hace años que no me pasa .

” Levantarme pensando “ soy un vampiro de la noche , de hecho en los EEUU trabaje 15 años de 10 de la noche a 6 de la mañana.

Sobre Holan , mejor sera que esta Comision empiece a hacer algo bueno y ya vaya pensnado en un reemplazante serio, por que a Holan por sus declaraciones le doy hasta fin del Campeonato y luego se disculpara y se ira definitivamente.
Martes 24/04/2018, 16:34:49
6585 Posts - 346 Puntos
Si que perdimos una recopa ahora que empiecen a ganar porque estan apunto de perder el resto igual la verdad esto es para meza pero tambien para el resto de los jugadores argentinos que se ilusionan con la seleccion, por favor no se dan cuenta que es un quemo esa seleccion de mierda? Van a ir el club de amigos y quizas algun amigo de los periodistas como armani
Martes 24/04/2018, 16:34:51
30085 Posts - 5306 Puntos
que envidia... si te levantas por las mañanas pensando todo eso es que estas muy al pedo durante el dia jajajaja
Martes 24/04/2018, 16:50:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo me levante pensando como hacer para llegar a fin de mes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."