Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 16:22:17
6585 Posts - 346 Puntos
Su super idea para el torneo que viene si se queda es traer mas delanteros y volantes ofensivos.
Martes 24/04/2018, 16:36:17
62853 Posts - 20682 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El semestre que viene empezamos con una copa en Japón. Después del mundial, por lo que es después de un gran parate. Si no están en condiciones, podemos ser el hazmereir del futbol sudamericano. Van a tener que agarrar ritmo rápido y no subestimar al rival.
En Japon Campeones. con Beron de Tecnico, despues la Comision lo mantiene a Beron, despues no llegan los resultados, despues despiden a Beron, despues nos quedamos sin Tecnico de inferiores , despues ......

para, para ! Pero si esta pelicula ya la vi, es una remake de un viejo clasico del cine .
Martes 24/04/2018, 16:40:11
62853 Posts - 20682 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Otra cosa que voy a aportar en cuanto a el porqué de la baja de los jugadores: Yo supongo que la base que gano la Sudamericana esperaba lo mismo que nosotros 3 o 4 que te cambien la ecuación, los rompe partidos- la calidad. Cuando ellos vieron los que llegaron hasta la Recopa hicieron fuerza, pero el plantel base fundido físicamente por la seguidilla de partidos Sudamericana campeonato a esto le sumás lo psicológico, pensaron que con lo gastado les traían a Maradona y a Pelé, se entiende? Pensaron estamos fundidos pero estos nos van a solucionar muchos problemas, al ver que los que llegaron no eran calidad hasta la Recopa se mataron y luego habiéndola,perdido bajaron los brazos. Por esto digo que se perdió una oportunidad historíca porque los jugadores se dan cuenta a quien le traes, no son boludos, si vos le traes a Maradona y estas cansado, pero el tipo te facilita las cosas e inspira , si por otro lado le traes lo que les trajeron los tipos cansados, y viendo que sus compañeros no dan soluciones ese trajín se acentúa más y bajan los brazos. En definitiva fue un problema de armado del equipo. El fútbol mundial tiene millones de jugadores , no se puede traer 3 de calidad con plata en la mano? Tan boludos somos?.
En vez de comprar un traje de Armani, trajeron 5 trajes berretas, gastaron lo mismo y los 5 ya se le gastaron los codos.
Martes 24/04/2018, 16:47:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo bueno es que no pone excusas y reconoce el problema.

Lo malo es que no se si tiene muy claro como solucionarlo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 24/04/2018, 17:04:08
54717 Posts - 20172 Puntos
No se, yo no soy un erudito del Futbol pero hace tiempo que me di cuenta que no se patea al arco y que la ineficacia es llamativa y alarmante... ojalá que ahora que el DT lo resalta como causal de nuestro presente, ponga atención en ese aspecto y empiece a solucionarlo de algún modo.
Martes 24/04/2018, 17:12:19
5821 Posts - 2492 Puntos
Es verdad que los jugadores ven a Gaibor no correr.. a Romero no encajar, a Mendenz no poner la patita ni gambetear a un bebé.. al otro Romero que no se sabe donde anda...

Lo ven a Bustos que lo pasan como a Vayés...

Y no escuchan la voz de mando de Tagliafico atrás..

Los jugadores ven todo eso y se deprimen.
Martes 24/04/2018, 17:22:43
2511 Posts - 522 Puntos
Es cierto. La verdad es que me rompe un poco las bolas eso de que hoy juega uno porque el GPS dice que corrio 4 km más que el otro entonces va a estar más cansado ......y toda esa fruta. En estas instancias decisivas hay que poner siempre lo mejor o te quedás afuera de todo.
Martes 24/04/2018, 17:24:38
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan es un gran tecnico , lastima que es un GRAN MENTIROSO y asi lo hace con nosotros todo el tiempo.
Martes 24/04/2018, 17:40:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo bueno es que no pone excusas y reconoce el problema.

Lo malo es que no se si tiene muy claro como solucionarlo.
Yo creo que fue mas zarasa que reconocer el verdadero problema, pero bue...
Martes 24/04/2018, 17:44:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Tangocero1

No se, yo no soy un erudito del Futbol pero hace tiempo que me di cuenta que no se patea al arco y que la ineficacia es llamativa y alarmante... ojalá que ahora que el DT lo resalta como causal de nuestro presente, ponga atención en ese aspecto y empiece a solucionarlo de algún modo.
Si insiste con poner un 9 por afuera, un doble 5 distinto en cada partido, dos laterales que son horrendos, etc. no te entusiasmes con que encuentre esa solucion a corto plazo.
Martes 24/04/2018, 17:45:38
186 Posts - 62 Puntos
Todos los procesos tienen altibajos (salvo guardiola en barza)... los tuvo river con gallardo, el mellizo en boca y si van afuera hasta ferguson en el united.. hay q tener paciencia, dps criticamos a los dirigentes pq cambian de dt a cada rato... pasemos este mal momento, tarde o temprano los resultados van a llegar
Martes 24/04/2018, 17:58:50
563 Posts - 57 Puntos
esta buscando la justificación perfecta para irse o que lo rajen...es inentendible muchas de sus decisiones...
a mi desde la novela riquelmeana que se mando en el verano me dejo de gustar...
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...